Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que historiazo, la verdad es que no la abia seguido mucho pero me e leido las ultimas 10 y me he kedao asi :banani

• Autor
que historiazo, la verdad es que no la abia seguido mucho pero me e leido las ultimas 10 y me he kedao asi :banani

Pues gracias y antes que nada bienvenido , si ademas de divertirme yo a los demas les gusta pues doble alegria :)

• Autor

england_bannercopia.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith"

Especial Seleccion Inglaterra Nota - N° 3

Jueves 22 Julio 2010

Section_Logo.gif

2° Fecha Grupo B - Europeo Sub 19 2010

Estadio Toumba Salonica 3.362 espectadores

Arbitro ???

logo_eng.gifInglaterra Sub 19 - 2 - Andy O'Neil 14 y 71

Alineacion Inicial

Paul Turner 7

Mark Pettersson 8 , Mark Bridges 8 , David Thompson 7 y Keith Connelly 8

Martin Fowler 8 , John Paul Simpson 7 , Danny Holland 8 y Lee Thompson 8

Gavin Hogg 8 y Andy O'Neil 10

Entraron

Paul Brady 7 y Paul Beard 7

Suplentes

Tim Charlton , Danny Gray , Ben Oliver , Michael Duncan y David Tomkins

yellowcard.png -

redcard.png -

injured.png -

logo_gre.gifGrecia 19 - 0 -

Estadisticas

Disparos 5 / 17

Dentro 2 / 8

Fuera 3 / 9

Corners 4 / 7

Posesion 53 / 47

Victoria clara que nos deposita en las Semifinales , hoy fuimos superiores aun con la ausencia de David Tomkins un poco cansado , realizamos un cambio tactico con Lee Thompson jugando como interior izquierdo ingresando Connelly por Todd y se gano en seguridad defensiva , en el otro partido Dinamarca le gano a España 2-1.

Posiciones con 2 fechas

1° 6 pts Inglaterra

2° 3 pts Dinamarca

3° 1 pts España

4° 1 pts Grecia

Proximo partido - En 2 dias jugamos contra el España solo para cumplir.

• Autor

england_bannercopia.jpg

Especial Seleccion Inglaterra Nota - N° 4

Sabado 24 Julio 2010

Section_Logo.gif

3° Fecha Grupo B - Europeo Sub 19 2010

Estadio Toumba Salonica 3.403 espectadores

Arbitro ???

logo_eng.gifInglaterra Sub 19 - 3 - David Tomkins 3 , 45 y 88

Alineacion Inicial

Paul Turner 6

Mark Pettersson 8 , Mark Bridges 7 , David Thompson 8 y Keith Connelly 7

Martin Fowler 7 , John Paul Simpson 8 , Paul Brady 8 y Lee Thompson 8

David Tomkins 10 y Andy O'Neil 7

Entraron

Richard Todd 6 , Gain Hogg 7 y Danny Holland 7

Suplentes

Tim Charlton , Michael Hooper , Ben Oliver y Michael Duncan

yellowcard.png -

redcard.png -

injured.png -

logo_esp.gifEspaña 19 - 1 - Miguel 74

Estadisticas

Disparos 19 / 2

Dentro 11 / 1

Fuera 8 / 1

Corners 5 / 4

Posesion 57 / 43

Gran victoria para cerrar el grupo ante el que para mi era el rival mas dificil del grupo , con buenos jugadores aunque poco experimentados como Sergio de 17 años defensa izquierdo del Atletico Madrid , Vicente de 16 años carrilero derecho del Barcelona , Dani de 18 años pivot del Hertha Berlin , Jose Manuel de 16 años enganche zurdo del Betis y Miguel de 15 años delantero del Real Madrid , pudo ser mayor la diferencia pero Connelly fallo un penal , ahora debemos esperar para ver quien sera nuestro rival en Semifinales que saldra entre Holanda o Suecia.

Posiciones con 2 fechas

1° 9 pts Inglaterra

2° 4 pts Grecia

3° 3 pts Dinamarca

4° 1 pts España

Recien puedo leer los ultimos acontecimientos por falta de tiempo, y... :banani

¡Manager de Inglaterra!

La verdad, es que es un titulo que se veia venir (ojo, en cualquier seleccion), pero personalmente pensaba que seria luego de una temporada, o dos. Que la federacion reconozca toda la clase en un ser que subio 5 veces en 6 temporadas, algo mucho mas valioso, como dije, que ganar 6 veces seguidas la Premier League, es algo que deberiamos festejar, ya que los teteros tienen una federacion muy seria al parecer (al menos en los juegos :))

Verdadero placer verte en una posicion tan envidiable, y espero que llegues lejos con Inglaterra en el mundial (pero si te enfrentas a Argentina.... chale, va a estar dificil decidir =P)

Muy buena campaña estas cumpliendo en las juveniles, y espero te alses con tu primer titulo, esperemos que juegues semifinales ante Suecia, pues los van der Boys siempre son complicadisimos, y que mejor que una final en frente de ellos =)

Suerte gran Urchin, esperemos que con este logro muchos jugadores se interesen en trabajar con tigo (sobretodo los ingleses, que si van al club del tecnico de la seleccion, como que tendrian mas vidriera xD), y esperemos tengas una buena temporada en Premier League, y una gran temporada en FA para armar la economia Urchin y poder convencer a todos de que un estadio mas grande es necesario =)

Saludos

PD: Pide el ultimatum por la ampliacion del estadio, no creo se animen despedir al tecnico de Inglaterra, y si lo hacen, pues, no hagas Save Game xP

Editado por NIDOKING

Maldita Sea!!

Eres seleccionador Nacional!!!!

Mis Mas Grandes Felicitaciones!!!! :banani:)xD

Ahora ademas de la Premier, queremos un titulo mundial!!! xD

Vamos!!! xD

• Autor
Recien puedo leer los ultimos acontecimientos por falta de tiempo, y... :banani

¡Manager de Inglaterra!

La verdad, es que es un titulo que se veia venir (ojo, en cualquier seleccion), pero personalmente pensaba que seria luego de una temporada, o dos. Que la federacion reconozca toda la clase en un ser que subio 5 veces en 6 temporadas, algo mucho mas valioso, como dije, que ganar 6 veces seguidas la Premier League, es algo que deberiamos festejar, ya que los teteros tienen una federacion muy seria al parecer (al menos en los juegos :))

Verdadero placer verte en una posicion tan envidiable, y espero que llegues lejos con Inglaterra en el mundial (pero si te enfrentas a Argentina.... chale, va a estar dificil decidir =P)

Muy buena campaña estas cumpliendo en las juveniles, y espero te alses con tu primer titulo, esperemos que juegues semifinales ante Suecia, pues los van der Boys siempre son complicadisimos, y que mejor que una final en frente de ellos =)

Suerte gran Urchin, esperemos que con este logro muchos jugadores se interesen en trabajar con tigo (sobretodo los ingleses, que si van al club del tecnico de la seleccion, como que tendrian mas vidriera xD), y esperemos tengas una buena temporada en Premier League, y una gran temporada en FA para armar la economia Urchin y poder convencer a todos de que un estadio mas grande es necesario =)

Saludos

PD: Pide el ultimatum por la ampliacion del estadio, no creo se animen despedir al tecnico de Inglaterra, y si lo hacen, pues, no hagas Save Game xP

Es un poco sorprendente , pero sin duda me ha puesto muy feliz , si me toca enfrentar a Argentina veremos que pasa en ese momento , pero como esto es solo un juego no creo que se generen conflictos de intereses , Suecia u Holanda son rivales parejos y del mismo nivel y junto con España los maximos rivales del torneo , a mi me da lo mismo cualquiera por que tenemos todos los boletos para campeonar , no hacerlo seria un fracaso , en cuanto al estadio tanto la Directiva como yo queremos ampliarlo , el problema es que el Ayuntamiento se opone asi que de nada serviria un ultimatun xD

• Autor
Maldita Sea!!

Eres seleccionador Nacional!!!!

Mis Mas Grandes Felicitaciones!!!! xDxDxD

Ahora ademas de la Premier, queremos un titulo mundial!!! :)

Vamos!!! xD

Ja ja , nada sera tan sencillo amigo mio , ademas faltan 4 temporadas para el Mundial , un monton :banani

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 438

Domingo 25 Julio 2010

* Inglaterra Sub 19 jugara en Semifinales contra Holanda , la otra Semifinal sera Grecia - Suecia.

* Los Urchins comienzan a reforzarse de manera mas intensa , llegan 4 jugadores al equipo . Dean Clarke del Gillingham llega por 130.000 libras al tener el contrato desprotegido , tiene 16 años es mediocentro y la temporada pasada solo jugo en Reserva una veintena de partidos su puesto estara en los equipos inferiores del Hornchurch , el segundo fichaje es un jugador que venia siguiendo desde hace un tiempo pudo ser Urchin pero en esos momentos prefirio firmar para el Borussia Monchengladbach club desde el cual llega hoy por 675.000 libras se llama Andy Vaughan es mediocentro tiene 17 años y las ultimas dos temporadas estuvo en el club Aleman donde no jugo oficilamente , es pivot , tiene mucho futuro por delante aunque por ahora no sera parte del primer equipo , el tercero de los fichados es Issah Eliakwu , llega desde el Liverpool por 2.000.000 de libras delantero Nigeriano de 24 años que se inicio en el Inter Milan , estuvo cedido al Ancona dos temporadas y las ultimas dos temporadas jugo en el Liverpool 12 ( 19 ) partidos marcando 8 goles , dando 5 asistencias , siendo 1 vez MJP y con una CM de 7.20 , no encontro su lugar en Liverpool y fue declarado transferible , para nosotros sera un jugador muy importante que luchara por el puesto de segundo delantero con Webber y Whitehead , el ultimo de los fichajes y tal vez el mas importante es Craig Oliver , otro jugador que estuvo a punto de ser Urchin , llega desde el Manchester United por 4.000.000 libras tiene 19 años es mediapunta derecho , estuvo 2 temporadas en el Arsenal donde apenas jugo 4 partidos sin mucho suceso luego fue fichado por el Manchester United por 1.200.000 permaneciendo 2 temporadas en ese equipo jugando apenas 3 partidos , en principio el precio pagado parece muy alto para un jugador con tan poca experiencia , pero creo que puede darle mucho al equipo , formara parte del primer equipo aunque tendra dura lucha con Ashley Young y Grant para hacerse con el puesto.

* Por otra parte se ha renovado a casi todos los jugadores del equipo que tenian clausulas de rescinsion bajas , salvo los casos de Webber ( 12 M ) , Boukhari ( 10 M ) y Tomkins ( 5 M ) que no quieren renegociar por el momento , de todas formas se aseguro el futuro en el equipo de jugadores importantes como Whitehead , Lee Young , Bridges y Grant que tenian clausulas de menos de 5.000.000 de libras.

* Hoy disputamos el tercer amistoso ante el Birmingham sin los 8 convocados con Inglaterra Sub 19 , el partido termino con victoria de 2-0 ante un rival de Premier League con 2 goles de Danny Webber con Boukhari como figura , el resultado se ajusta bastante a lo sucedido y por ahora seguimos invictos en la pretemporada disputados 3 partidos.

• Autor

england_bannercopia.jpg

Especial Seleccion Inglaterra Nota - N° 5

Miercoles 28 Julio 2010

Section_Logo.gif

Semifinal - Europeo Sub 19 2010

Estadio Toumba Salonica 3.393 espectadores

Arbitro ???

logo_eng.gifInglaterra Sub 19 - 3 - David Tomkins 38 , 52 y 74

Alineacion Inicial

Paul Turner 8

Mark Pettersson 7 , Mark Bridges 7 , David Thompson 7 y Keith Connelly 8

Martin Fowler 7 , John Paul Simpson 7 , Paul Brady 8 y Lee Thompson 9

David Tomkins 10 y Gavin Hogg 7

Entraron

Paul Beard 7 y Andy O'Neil 7

Suplentes

Tim Charlton , Michael Hooper , Richard Todd , Ben Oliver y Michael Duncan

yellowcard.png - Mark Bridges , Lee Thompson , Paul Brady , Gavin Hogg y Paul Beard

redcard.png -

injured.png -

logo_ned.gifHolanda Sub 19 - 0 -

Estadisticas

Disparos 13 / 6

Dentro 8 / 3

Fuera 5 / 3

Corners 4 / 0

Posesion 54 / 46

Comoda victoria ante el tal vez mas dificil rival del torneo , Holanda que cuenta con jugadores de calibre como el defensa derecho John Stam del TOP de 18 años , el pivot Rob Ross del Ajax de 19 años , el mediocentro Peter Kok del Ajax de 19 años , el portero Robert Thijssen del Ajax de 15 años y carrilero izquierdo Peter Mutsaers del Ajax de 16 años , la final sera ante el local Grecia que vencio a Suecia 2-0 y al cual ya vencimos tambien 2-0 en el grupo.

Editado por John Smith

• Autor

england_bannercopia.jpg

Especial Seleccion Inglaterra Nota - N° 6

Sabado 31 Julio 2010

Section_Logo.gif

Final - Europeo Sub 19 2010

Estadio Karaiskakis Pireas 3.907 espectadores

Arbitro ???

logo_eng.gifInglaterra Sub 19 - 3 - David Tomkins 2 , 9 y 89

Alineacion Inicial

Paul Turner 7

Mark Pettersson 7 , Michael Hooper 8 , David Thompson 7 y Keith Connelly 7

Martin Fowler 8 , John Paul Simpson 8 , Paul Brady 8 y Lee Thompson 8

Gavin Hogg 7 y David Tomkins 10

Entraron

Andy O'Neil 7 y Paul Beard 7

Suplentes

Tim Charlton , Danny Gray , Ben Oliver , Michael Duncan y Richard Todd

yellowcard.png -

redcard.png -

injured.png -

logo_gre.gifGrecia Sub 19 - 0 -

Estadisticas

Disparos 12 / 0

Dentro 7 / 0

Fuera 5 / 0

Corners 3 / 0

Posesion 50 / 50

Primer titulo al mando de alguno de los seleccionados Ingleses , se gano con mucha autoridad ganando todos los partidos , marcando 15 goles , recibiendo solo 2 , con David Tomkins que jugo 4 de los 5 partidos y marco 11 goles , cifra que es record para la competencia y con el plus como ya comente que 8 de estos jugadores son Urcins.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.