Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 444

Sabado 14 Agosto 2010

11.png

1° Fecha Premier League - Temporada 2010 - 2011

Estadio Old Trafford 2.949 espectadores

Arbitro Martin Yerby

manutd.pngManchester United - 6 - Wayne Rooney 11 , Kleberson 55 y 90 y Roque Santa Cruz 59 , 80 y 85

Alineacion Inicial

Tim Howard

Jonathan Spector , Lucio , Rio Ferdinand y John O'Shea

Bastian Schweisnteiger , Kleberson , David Pizarro y Morten Gamst Pedersen

Wayne Rooney y Roque Santa Cruz

Entraron

Alan Smith , Darren Fletcher y Andreas Gorlitz

hornchurch.pngHornchurch - 3 - Frank Lampard 20 , David Tomkins 30 y Lee Young pen 77

Alineacion Inicial

Chris Kirkland 6

Lee Young 7 , Mark Bridges 6 , Trent McClenahan 6 y Lee Thompson 6

Craig Grant 7 , Raffaele De Martino 7 , Frank Lampard 6 y Nano 7

David Tomkins 8 y Frederic Kanoute 7

Entraron

Jamie Bennett 6 y Andy O'Neil 7

Suplentes

Paul Turner , John Shaw y Richard Kamara

yellowcard.png - Lee Thompson y David Tomkins

redcard.png -

injured.png -

Estadisticas

Disparos 26 / 9

Dentro 14 / 7

Fuera 12 / 2

Corners 9 / 2

Posesion 55 / 45

¿Se puede perder recibiendo 6 goles e irse satisfecho y feliz? la respuesta es si , hay que entender en que contexto se desarrollan los hechos para comprenderlo , jugamos ante en mejor equipo de la Premier League , en su cancha y el dia que debutamos en la categoria , la diferencia de equipos era mas que importante y con todo eso logramos marcarles 3 goles y hasta el minuto 80 el partido estaba 3-3 , estuvimos cerca de la hazaña , nos desconcentramos y perdimos , pero creo que dejamos claro que la fuerza Urchin esta intacta aun con jugadores nuevos y ante el reto mas bravo de la historia del club.

Proximo partido - En 4 dias recibimos al Aston Villa.

Partidazo en el debut!! Fallaron los nervios sobre el final. Es bueno el plantel que te armaste, con esto podes zafar del descenso. Suerte!

• Autor
Partidazo en el debut!! Fallaron los nervios sobre el final. Es bueno el plantel que te armaste, con esto podes zafar del descenso. Suerte!

Si creo que falto un poco de oficio para aguantar el partido , esperemos que tengas razon y que el equipo responda a lo que ustedes y yo pensamos que puede dar :P

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 445

Martes 17 Agosto 2010

Mañana recibimos al Aston Villa que la temporada pasada termino 8° posicion que es un de las mejores obtenidas en estas 6 temporadas , sus mejores jugadores son , el defensa centro Sueco 89 veces internacional Olof Mellberg de 32 años ex Racing Santander valuado en 3.400.000 libras , el mediocentro Portugues 49 veces internacional Tiago de 29 años ex Newcastle valuado en 8.700.000 libras , el defensa centro Frances 18 veces internacional Jean Alain Boumsong de 30 años ex Rangers valuado en 2.800.000 libras , el mediapunta zurdo Estadoudinense 11 veces internacional Freddy Adu de 21 años ex Manchester United valuado en 11.800.000 libras y el carrilero zurdo 36 veces internacional Gareth Barry de 29 años ex Brighton valuado en 7.400.000 , un buen equipo que por historia debe volver a disputar competiciones Europeas por lo que querra terminar bien arriba.

Las apuestas marcan hornchurch.png Hornchurch 4.00 / Aston Villa 1.80 astonvilla.png

Por primera vez el Upminster , un pequeño estadio de 3.000 personas y solo 300 asientos recibira un partido de Premier League , no habra cambios ni tacticos ni de hombres , somos concientes de que perderemos muchos partidos esta temporada , mas ante los grandes pero que disfrutaremos de esta experienca no cabe ninguna duda.

Editado por John Smith

Tremendo debut en Premiership =OO

No importa el resultado, importan los huevos que pusieron, empezaste perdiendo, y lo diste vuelta para ponerte 2-1, despues la cosa vino 3-3, y bueh, era el debut en Premiership y es mas que entendible porque cayeron.

Pero es que me llena de alegria ver lo que has echo en el debut, seguramente se presagia con esto una gran temporada Urchin, y seguramente que se cumpliran las espectativas del DT. (mas ante un ManUtd con figuritas como Schweinsteiger <.<)

Gran debut, ahora se vienen los villanos, que traen entre sus filas al jugador que mas odio de toda edicion CM/FM, el sobrevaluando Freddy Adu, que por mas gringo que lo pongan, es ghanes de nacimiento :P

Suerte, y me alisto para ir a ver el primer partido de Premiership que albergara el Upminster.

PD: Dedicado al ManUtd por la gente que "fue" al Old Trafford

Equipos grandes

Que frios que son

no llenan

ni medio salon

Prefiero

Una hinchada caliente

que muchas copas

para tan poca gente

Bueno bueno, veo que me he perdido acontecimientos muy importantes estos dias.

Mi mas sincera enhorabuena por el cargo de seleccionador, me parece muy bonito que se hayan fijado en tu meteorica ascension a la cumbre y pese a nisiquiera debutar en Premier League darte el cargo sin lugar a dudas merecido por tu gran trayectoria. ¿Puedes hacer un breve resumen de lo hecho por la seleccion absoluta inglesa en estos años?

Ademas has comenzado con buen pie con tu primer titulo con la seleccion.

En cuanto a nuestro querido Hornchurch veo que te has reforzado bien tienes un equipo muy joven de calidad pero inexperto en la Premier por lo que las incorporaciones de hombres curtidos como Kirkland, Lampard o Kanoute le vendran muy bien a los jovenes Urchins.

Por otra parte de nuevo felicitarte por el increible trabajo del organigrama de categorias inferiores, con seguimiento personalizado de tantos jugadores que ha convertido al modesto Hornchurch en una cantera de jovenes figuras.

Bueno, espero que me haya reservado una plaza en el Upmister que imagino estara lleno para el debut en Premier, a ver si el ayuntamiento se da cuenta de todo lo que el club esta haciendo por la ciudad y accede a la ampliacion.

Suerte. Saludos

Editado por Slavisa

Vaya equipo que tienes, sin duda puedes lograr la permanencia e incluso llegar a Europa, pero lo importante es que tienes seguramente la mejor cantera de Inglaterra, conm eso grandioso Tomkins a la cabeza.

Luego tenemos a cuatro grandes fichajes, Kirkland, Lampard, Nano y Kanoute, que sin duda aportaran mucho pese a su edad.

Acabo de ver que perdiste en Manchester, una pena, pero es Manchester y tu les metiste 6 goles, ¿quien mas puede decir eso?

Ahora recibimos a los villanos, y espero que este sea el comienzo de una buena racha.

Saludos

Primer partido y partidazo.

Sin duda si has sido capaz de meterle tres al Manchester no tendras problemas para la permanencia. Como minimo te veo luchando por la UEFA.

Suerte y parriba con la perfida albion.

Ah, y e felicidades por el triunfo en estas votaciones, sin duda que te lo merecias :P

Bueno muchas felicidades por lo de mejor historia de la semana... Yo nunca e posteado en esta historia pero hace mucho que la sigo y lo que me perdi me lo leei desde el inicio i me parece impresionante lo que as echi con el Hornchurch!!! sin duda esta historia se merece el Hall of fame... Bueno ahora intentare postear mas a menudo....

Suerte con el equipo y con la seleccion....

Saludos!!! xD:P

• Autor
Tremendo debut en Premiership =OO

No importa el resultado, importan los huevos que pusieron, empezaste perdiendo, y lo diste vuelta para ponerte 2-1, despues la cosa vino 3-3, y bueh, era el debut en Premiership y es mas que entendible porque cayeron.

Pero es que me llena de alegria ver lo que has echo en el debut, seguramente se presagia con esto una gran temporada Urchin, y seguramente que se cumpliran las espectativas del DT. (mas ante un ManUtd con figuritas como Schweinsteiger <.<)

Gran debut, ahora se vienen los villanos, que traen entre sus filas al jugador que mas odio de toda edicion CM/FM, el sobrevaluando Freddy Adu, que por mas gringo que lo pongan, es ghanes de nacimiento :P

Suerte, y me alisto para ir a ver el primer partido de Premiership que albergara el Upminster.

PD: Dedicado al ManUtd por la gente que "fue" al Old Trafford

Equipos grandes

Que frios que son

no llenan

ni medio salon

Prefiero

Una hinchada caliente

que muchas copas

para tan poca gente

Gracias , comparto que fue un excelente debut , dejamos claro que el equipo no le tiene miedo a nadie , ademas daba gusto ver a grandes jugadores como Ferdinand o Lucio en el suelo desparramados por la habilidad de Tomkins o a Rooney toparse con Young cada vez que queria pasar , esas cosas no tiene precio , son invaluables , enfrente estaba tal vez el mejor equipo del mundo por estos momentos y fue una derrota muy honrosa

El Aston Villa no estan fuerte pero sigue siendo un equipo muy superior al nuestro , de todas formas en nuestro estadio espero que sea distinto que contra el Manchester

Sigo insistiendo que tu fanatismo por el Hornchurch me llena de emocion y no es que lo diga para quedar bien , cada comentario tuyo le da mas fuerza a la historia xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.