Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 476

Domingo 21 Noviembre 2010

11.png

14° Fecha Premier League - Temporada 2010 - 2011

Estadio Upminster 2.985 espectadores

Arbitro Peter Walton

hornchurch.pngHornchurch - 2 - Andy O'Neil 34 y Raffaele De Martino 81

Alineacion Inicial

Chris Kirkland 8

Lee Young 8 , Mark Bridges 7 , Trent McClenahan 7 y Lee Thompson 8

Craig Grant 7 , Raffaele De Martino 7 , Frank Lampard 9 y Nano 8

Andy O'Neil 7 y Frederic Kanoute 7

Entraron

Richard Kamara 7 y Neil Whitehead 7

Suplentes

Paul Turner , John Shaw y Jamie Bennett

yellowcard.png -

redcard.png -

injured.png -

sheffieldutd.pngSheff Utd - 1 - Lee Swailes 45

Alineacion Inicial

Paddy Kenny

Alan Maybury , Paul Hutchinson , Kiril Kotev y Vratislav Gresko

Leon Osman , Richard Chaplow , Freddy Svensson y Panagiotis Lagos

Nicola Pozzi y Lee Swailes

Entraron

Stuart Elliott , Iain Hume y Benjamin Weigelt

Estadisticas

Disparos 13 / 4

Dentro 8 / 4

Fuera 5 / 0

Corners 9 / 1

Posesion 57 / 43

Ajustada victoria , algo mas trabajosa de lo que se pensaba en principio , hemos pasado un 1/3 de liga y estamos en puestos de UEFA , sin embargo ahora vienen los rivales dificiles y lo logico seria caer varios puestos.

Proximo partido - En 6 dias visitamos al Liverpool que marcha 2°.

Posiciones con 14 fechas

3° 28 pts Blackburn

4° 26 pts Chelsea + 1 p

5° 26 pts Fulham + 1 p

6° 26 pts Hornchurch

7° 21 pts Manchester United + 1 p

8° 21 pts Tottenham

9° 21 pts Birmingham + 1 p

Estas por encima del United, y ellos tienen un partido mas, aparte, solo te quedan Liverpool y Chelsea de los grandes actuales =P

Si bien el objetivo al principio de temporada del equipo era pelear por el descenso, no es descabellado ir por plaza de Intertoto, "al menos" =P

Una lastima que el Liverpool no tenga que visitar el Upminster para tenerlos un poco mal acostumbrados, es que, ya que me pongo a pensar (si, puedo hacerlo, y lo hago yo solito ¬¬), uno de los motivos mas grandes por los que los equipos de Premier no pueden ganar en el Upminster sea por la capacidad del estadio, o sus dimensiones =P, por eso se les va a hacer muy dificil el ganar, a cualquiera, y conformarse con el empate es lo mejor que pueden hacer >=D

Pero fuera de eso, se viene el Liverpool, el mas ganador a nivel local, con una historia riquisima, y con una buena marcha pues vienen segundos, y jugaremos en el Anfield... chaz... que complicada que se viene, mas aun con las figuritas que seguramente el Liverpool tendrá.

Su lema es el archireconocido "You'll never walk alone", pues bien, que decir de los Urchins, que siempre estuvieron acompañados por, al menos, 3000 almas en todos y cada uno de los partidos, que decir...

Por suerte, esta Kanoute, esta Lampard, esta Kirkland, y todos los muchachos que alguna vez hayan pisado este suelo, seguramente en el plantel con ellos conversaran tendidamente para saber como es enfrentar a un equipo asi en su propia casa.

Se viene dura la mano, pero seguramente los Urchins meteran la cola para ver si se pueden robar un punto =P y ojala que sean 3

¡¡¡Arriba Urchins!!!

Llego todos los dias y lo primero que hago es leer tu historia :ph34r::auch::auch:

Ya me da ganas de tirar a la mierda la partida de Islandia y agarrar a un equipo de la conference!!!!

Felicitaciones de nuevo y por favor hacé 7 copias de seguridad!!!!!

Umm vas de lujo y pronto te veo asentado como minimo en plazas de UEFA.

• Autor
Estas por encima del United, y ellos tienen un partido mas, aparte, solo te quedan Liverpool y Chelsea de los grandes actuales =P

Si bien el objetivo al principio de temporada del equipo era pelear por el descenso, no es descabellado ir por plaza de Intertoto, "al menos" =P

Una lastima que el Liverpool no tenga que visitar el Upminster para tenerlos un poco mal acostumbrados, es que, ya que me pongo a pensar (si, puedo hacerlo, y lo hago yo solito ¬¬), uno de los motivos mas grandes por los que los equipos de Premier no pueden ganar en el Upminster sea por la capacidad del estadio, o sus dimensiones =P, por eso se les va a hacer muy dificil el ganar, a cualquiera, y conformarse con el empate es lo mejor que pueden hacer >=D

Pero fuera de eso, se viene el Liverpool, el mas ganador a nivel local, con una historia riquisima, y con una buena marcha pues vienen segundos, y jugaremos en el Anfield... chaz... que complicada que se viene, mas aun con las figuritas que seguramente el Liverpool tendrá.

Su lema es el archireconocido "You'll never walk alone", pues bien, que decir de los Urchins, que siempre estuvieron acompañados por, al menos, 3000 almas en todos y cada uno de los partidos, que decir...

Por suerte, esta Kanoute, esta Lampard, esta Kirkland, y todos los muchachos que alguna vez hayan pisado este suelo, seguramente en el plantel con ellos conversaran tendidamente para saber como es enfrentar a un equipo asi en su propia casa.

Se viene dura la mano, pero seguramente los Urchins meteran la cola para ver si se pueden robar un punto =P y ojala que sean 3

¡¡¡Arriba Urchins!!!

Bueno solo quedan el Chelsea y Liverpool , casi nada ;) , ademas tenemos varios rivales dificiles , muchos de los que pudimos vencer hasta ahora en la segunda ronda nos complicaran y mucho , sigo pensando que no estamos para Europa aunque la realidad muestre otra cosa , el Liverpool tiene unos nenes , ya veras xD , puede ser que la cancha como pasa con la de Olimpo sea una de las causas de la fortaleza de locales , ojala siga siendo asi , gracias por el apoyo :(

• Autor
Llego todos los dias y lo primero que hago es leer tu historia xD:(;)

Ya me da ganas de tirar a la mierda la partida de Islandia y agarrar a un equipo de la conference!!!!

Felicitaciones de nuevo y por favor hacé 7 copias de seguridad!!!!!

Gracias , muy sinceras gracias , tengo una copia de seguridad cada dia xD

• Autor
Umm vas de lujo y pronto te veo asentado como minimo en plazas de UEFA.

Mmmmm no creo , ojala fuera asi pero me parece que esta temporada no ;)

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 477

Viernes 26 Noviembre 2010

Frank Lampard es elegido en el equipo de la semana de la Premier League.

El equipo Reserva le gana al Leeds 2-0.

El Sheff Utd ofrece 1.500.000 libras y el Wolves 1.900.000 libras por Ashley Young , como el jugador cumplio 25 años y no entra en los planes del primer equipo se ha decidido aceptar dichas ofertas.

Craig Grant se ha lesionado y sera baja por 1 mes.

Mañana visitamos al Liverpool que marcha 2° y la pasada temporada termino 2° , es el equipo mas laureado del futbol Ingles sin embargo no es campeon de la Premier desde hace 21 años , si ha ganado en el ultimo tiempo 2 Copas Euroasiaticas , 2 Copas UEFA , 2 Supercopas de Europa y 1 vez la Intertoto , sus figuras son , el defensa zurdo Rumano 75 veces internacional Cristian Chivu de 30 años ex Roma valuado en 10.600.000 libras , el mediapunta centro Argentino 63 veces internacional Pablo Aimar de 31 años ex Valencia valuado en 7.600.000 libras , el defensa ambidiestro Aleman 58 veces internacional Philipp Lahm de 27 años ex Bayern Munich valuado en 15.400.000 libras , el mediocentro derecho 67 veces internacinal Steven Gerrard de 30 años canterano valuado en 16.000.000 libras y el polifuncional delantero Americano 107 veces internacional Landon Donovan de 28 años ex Bayer Leverkusen valuado en 17.900.000 , un conglomerado de estrellas con mucha experiencia.

Las apuestas marcan liverpool.png Liverpool 1.57 / Hornchurch 5.00 hornchurch.png

Craig Oliver entra por el lesionado Craig Grant.

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 478

Sabado 27 Noviembre 2010

11.png

15° Fecha Premier League - Temporada 2010 - 2011

Estadio New Anfield 52.240 espectadores

Arbitro Graham Poll

liverpool.pngLiverpool - 3 - Landon Donovan 22 , Anthony Le Tallec 57 y Lukas Podolski 62

Alineacion Inicial

Tim Wiese

Philipp Lahm , Jonathan Woodgate , Cristian Chivu y Danny Smith

Anthony Le Tallec , Eric Djemba Djemba , Peer Kluge y David Bentley

Nihat y Landon Donovan

Entraron

Lukas Podolski , Luis Garcia y Djibril Cisse

hornchurch.pngHornchurch - 1 - Andy O'Neil 29

Alineacion Inicial

Chris Kirkland 8

Lee Young 7 , Mark Bridges 7 , Trent McClenahan 7 y Lee Thompson 7

Craig Oliver 8 , Raffaele De Martino 7 , Frank Lampard 7 y Nano 7

Andy O'Neil 7 y Frederic Kanoute 7

Entraron

Richard Kamara 7 y Neil Whitehead 7

Suplentes

Paul Turner , John Shaw y Jamie Bennett

yellowcard.png -

redcard.png -

injured.png -

Estadisticas

Disparos 19 / 6

Dentro 13 / 3

Fuera 6 / 3

Corners 6 / 3

Posesion 54 / 46

Se acabo una racha de 8 partidos sin derrotas , pero se perdio dignamente y aunque el triunfo del Liverpool fue inobjetable se les planteo el partido de igual a igual y se les creo situaciones de gol , no puedo mas que sentirme orgulloso.

Proximo partido - En 4 dias recibimos al Wolves que marcha 12° por los 1/4 de Final de la Copa de la Liga.

Posiciones con 15 fechas

3° 32 pts Blackburn + 1 p

4° 29 pts Chelsea + 1 p

5° 26 pts Fulham

6° 26 pts Hornchurch

7° 21 pts Manchester United

8° 21 pts Tottenham - 1 p

9° 21 pts Newcastle + 1 p

Bueno, a no caerse, contra los Wolves se lograra recuperar los animos, y el colchon de puntos de distancias que has sacado sobre tus perseguidores hacen pensar que Intertoto esta al menos asegurada =P

Lo del Liverpool.... @.@

Tenes razon, QUE NENES, Nihat, Wiese, Le Tallec, Aimar, Gerrard, Lahm...

Bueh, no entiendo como con tantas figuras y tanto recambio no iban primeros, pero es su pedo, lo importante aca son los Urchins, y de seguro se volvera a no perder contra los lobos.

¡Arriba Urchins!

Y fuerza Tomkins, cada día falta menos ^^

• Autor
Bueno, a no caerse, contra los Wolves se lograra recuperar los animos, y el colchon de puntos de distancias que has sacado sobre tus perseguidores hacen pensar que Intertoto esta al menos asegurada =P

Lo del Liverpool.... @.@

Tenes razon, QUE NENES, Nihat, Wiese, Le Tallec, Aimar, Gerrard, Lahm...

Bueh, no entiendo como con tantas figuras y tanto recambio no iban primeros, pero es su pedo, lo importante aca son los Urchins, y de seguro se volvera a no perder contra los lobos.

¡Arriba Urchins!

Y fuerza Tomkins, cada día falta menos ^^

No creo que el equipo se caiga , la derrota fue justa y ante un rival de otra categoria , en cuanto al Liverpool es dificil que pueda superar al Arsenal que por lejos es mejor equipo de la Premier y tal vez del mundo

Bueno , ahora los Wolves en casa , veremos que pasa podemos hacer historia , ojala ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.