Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena idea lo del trivial. Dar mas salsa si cabe a la historia.

En cuanto a la temporada veo que sigues llevando una temporada excelente, con el paso de las jornadas el equipo sigue firme y dando la cara ante rivales potentisimo. A destacar la goleada ante el Blackburn, que bueno !

Saludos

Pd: A punto de llegar al apunte 500 del cuaderno ¿Te compraras uno nuevo? ;)

Editado por Slavisa

• Autor
Muy buena idea lo del trivial. Dar mas salsa si cabe a la historia.

En cuanto a la temporada veo que sigues llevando una temporada excelente, con el paso de las jornadas el equipo sigue firme y dando la cara ante rivales potentisimo. A destacar la goleada ante el Blackburn, que bueno !

Saludos

Pd: A punto de llegar al apunte 500 del cuaderno ¿Te compraras uno nuevo? :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias , espero que siga gustando lo de la trivia , en la primera edicion hubo solo 4 participantes , espero mas en la proxima

En cuanto a la temporada si es grandiosa hasta ahora , nunca hubiese soñado esto

No comprare otro cuaderno es de anillos y permite anexarle hojas ;(

• Autor

Trivia Urchin N° 1

Llegan las respuestas , pocos participantes pero buenos y con alto grado de acierto

¿Que significa "Urchin" apodo del equipo?

Tanto tiempo escuchando este apodo , Urchin significa "pilluelo" , poco se sabe del origen exacto del apodo pero se cree que se debe al "Uncle Urchins Hot Dog and Burger Bar" que se encuentra entre dos de las gradas del lado oeste de la cancha , lugar de reunion de los fans

¿Cual es el o los colores de la camisteta titular?

Rojo y blanco a rayas verticales

hornchurchhome.png

¿Que jugador es el maximo goleador historico del equipo ( en la historia que narro ) ?

Neil Whitehead con 51 goles de liga

Resultados

NIDONKING 5 pts

Kantabron 5 pts

Osgulo 2 pts

Slavisa 2 pts

Ahora me parece que lo correcto es hacer una edicion semanal , siempre con 3 preguntas , si tienen algo que opinar , solo diganlo , el Domingo va la Trivia N° 2

Me alegro mucho de haber acertado las tres ;) Como buen miembro de la Peña David Tomkins ;(

Bueno, sigues bien en Liga, ganando al Charlton, que subió de Campeonato junto a ti. Una pena el empate ante el Newcastle, pero aun así te mantienes cerca de Europa.

Asi todo no olvidemos que el objetivo era no descender, asi que esta siendo mas que notable tu mandato este año en Premier.

Saludos :P

• Autor
Me alegro mucho de haber acertado las tres ;) Como buen miembro de la Peña David Tomkins ;(

Bueno, sigues bien en Liga, ganando al Charlton, que subió de Campeonato junto a ti. Una pena el empate ante el Newcastle, pero aun así te mantienes cerca de Europa.

Asi todo no olvidemos que el objetivo era no descender, asi que esta siendo mas que notable tu mandato este año en Premier.

Saludos :P

Gracias por participar , ojala te vaya tan bien en la proxima edicion

El empate ante el Newcastle no es tan malo viendo su equipo y lo cansado que estaban nuestros jugadores , estamos a 1 solo punto de nuestro objetivo por lo que el decenso ya esta casi descartado , veremos en que posicion podemos quedar ;(

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 497

Viernes 7 Enero 2011

El equipo Reserva le gana 3-0 al Middlesbrough.

Mañana recibimos al Leicester que marcha 5° en el Campeonato Ingles y la temporada pasada termino 19° en Premier League , busca volver a Premier , sus estrellas son , el defensa centro Español Alberto Lopo de 30 años ex Charlton valuado en 1.300.000 libras , el arquero Aleman Simon Jentzsch de 34 años ex Wolfsburgo valuado en 2.000.000 libras , el mediapunta zurdo Israeli 39 veces internacional Yaniv Katan de 29 años ex Maccabi Haifa valuado en 2.700.000 libras , el delantero centro Checo 66 veces internacional Milan Baros de 29 años ex Fulham valuado en 5.800.000 libras y el mediapunta derecho Aleman Clemens Fritz de 30 años ex Bayern Leverkusen valuado en 3.700.000 , un equipo con jugadores de nivel de Premier.

Las apuestas marcan hornchurch.png Hornchurch 2.50 / Leicester 2.62 leicester.png

Paul Turner entra por Chris Kirkland , Mark Bridges entra por Anthony Vanden Borre y John Shaw entra por Trent McClenahan , jugaremos con suplentes , mas por necesidad por el cansancio que por decision , pero igual pienso que estos jugadores pueden sobrellevar la responsabilidad del partido..

Para la próxima me apunto... ;(

Vas muy bien y este partido con el Leicester City FC puede ser el empujón definitivo para quedarte allí arriba. Ojalá que tus jugadores no lo desaprovechen...

Suerte! ;)

• Autor
Para la próxima me apunto... ;(

Vas muy bien y este partido con el Leicester City FC puede ser el empujón definitivo para quedarte allí arriba. Ojalá que tus jugadores no lo desaprovechen...

Suerte! :P

Espero que estes en la proxima trivia , vencer al Leicester seria importante para poder mejorar nuestra mejor actuacion historica en la Copa FA que fue llegar a 5° Ronda , de ganar pasariamos a 4° Ronda y la cosa estaria mas cerca ;)

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 498

Sabado 8 Enero 2011

1301426.png

3° Ronda Copa FA - Temporada 2010 - 2011

Estadio Upminster 2.967 espectadores

Arbitro Keith Hill

hornchurch.pngHornchurch - 1 - Andy O'Neil 17

Alineacion Inicial

Paul Turner 8

Kevin Mulcahy 7 , Mark Bridges 7 , John Shaw 7 y Michael Howe 7

Craig Oliver 7 , Jamie Bennett 7 , Dave Lovell 7 y Nano 8

Andy O'Neil 8 y Frederic Kanoute 8

Entraron

Richard Kamara 7 y Neil Whitehead 7

Suplentes

Chris Kirkland , Trent McClenahan y Raffaele De Martino

yellowcard.png - John Shaw , Craig Oliver y Nano

redcard.png -

injured.png -

leicester.pngLeicester - 1 - Johnnie Jackson 39

Alineacion Inicial

Simon Jentzsch

Alberto Lopo , Jordan Stewart y Wayne Jordan

Clemens Fritz , Johnnie Jackson , Jonathan Douglas y Paul Page

Carlton Cole , Milan Baros y Eddie Johnson

Entraron

Danny Gray , Ian Westakle y Matt Morrison

Estadisticas

Disparos 13 / 6

Dentro 8 / 3

Fuera 5 / 3

Corners 8 / 3

Posesion 57 / 43

Merecimos la victoria pero no estuvimos acertados de cara al arco rival , debemos jugar la vuelta de visitantes pero confio en que podamos pasar.

Proximo partido - En 4 dias visitamos al Tottenham que marcha 8° por la Ida de los 1/4 de Final de la Copa FA.

• Autor

skylogo_default.gif

Nota N° 499

Domingo 9 Enero 2011

Hoy tuvimos una reunion muy importante con el Presidente Gary Calder ¿el motivo? , bueno analizar un poco lo que esta sucediendo con el club , la posicion que ocupamos esta sobrepasando lo que se planifico y a no ser que ocurra una catastrofe la permanencia esta asegurada , por lo que tenemos que planificar las cosas para la proxima temporada , donde seguramente deberemos reforzarnos , para ello debemos reducir el tema sueldos , si bien eso ahora no se siente ya que tenemos 56 jugadores cedidos a otros equipos , pero cuando ellos vuelvan el tema pasara a ser preocupante por lo que se vuelve imperioso negociar a muchos jugadores que ahora estan a prestamo.

Por otra parte quedamos de acuerdo que no estamos conformes con lo desempeñado por el equipo Reserva que marcha 8° a 11 puntos del puntero Liverpool y el Sub 18 que marcha 1° pero con 1 solo punto de ventaja sobre el escolta Brighton , ademas mucho de los jugadores cedidos no juegan habitualmente , por lo tanto se decidio recuperar a los 56 jugadores cedidos.

Ahora bien , el ritmo de competencia no me permite ni a mi ni a mis colaboradores ocuparnos directamente de la parte administrativa , por que quitaria mucho tiempo al primer equipo , por lo tanto se decidio contratar una empresa que se haga cargo de esto , la misma se llama PHR ( Pro Hornchurch Reconstrucion ) y es dirigida por Archie Jones , a partir de ahora tendra la responsabilidad de negociar , ofrecer , a mas 36 jugadores de los 102 que forman el plantel , deberan recuperar a los 56 cedidos y si hacen falta se ficharan juveniles para conformar un plantel de 66 jugadores , exactamente 6 jugadores por linea , de los cuales solo 22 seran Sub 18 , claro esta que todo sera supervisado por mi en forma directa , PHR y Archie Jones comenzaron hoy mismo con sus funciones , pronto esperamos ver sus resultados.

Ojala que la PHR ayude a dirigir un poco la selva de jugadores que tienes....

Campañon que tienes en la Premier!!! Muchas Felicidades!!!

Hace tiempo no me meto y quizas....no lo se....se recupero Tomkins?? ;(

Mucha Suerte!! Y para la proxima me anoto a el Trivial, excelente idea eh!? ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.