Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente triunfo de visitante ante los lobos!!! ^o^

Una muy buena advertencia para ellos, pues si no mejoran, en 7 dias volveran a sufrir una goleada.

El equipo viene muy bien, asi que me estoy llendo a sacar el pasaporte, pues, la temporada que viene me huele a muchos viajes, y no quiero perderme ningun partido ^^

¡¡Arriba Urchins!!

• Autor
Excelente triunfo de visitante ante los lobos!!! ^o^

Una muy buena advertencia para ellos, pues si no mejoran, en 7 dias volveran a sufrir una goleada.

El equipo viene muy bien, asi que me estoy llendo a sacar el pasaporte, pues, la temporada que viene me huele a muchos viajes, y no quiero perderme ningun partido ^^

¡¡Arriba Urchins!!

La verdad es que muy buena fue la victoria , pero por sobre todo sorpresiva sobretodo por la diferencia

Parece que estamos mas cerca de lo que parecia imposible , pero no nos adelantemos , aun matematicamente no nos salvamos del descenso :banani

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 518

Viernes 18 Febrero 2011

Chris Kirkland , Anthony Vanden Borre y Frank Lampard son elegidos en el equipo de la semana de la Premier League.

El equipo Reserva le gana 3-0 al Nottingham F.

Llego el turno de que PHR organizara la posicion de mediapunta centro , se vendieron 7 jugadores y no se ficho ninguno.

Steve Wood fue vendido al Derby por 1.600.000 libras , estaba cedido al Watford tiene 18 años , habia llegado libre en la 09-10.

Dean Clarke fue vendido al Cardiff por 1.300.000 libras , jugaba en el Sub 18 tiene 17 años , habia llegado esta temporada del Gillingham por 130.000 libras.

Terry Costello fue vendido al Reading por 2.700.000 libras , estaba cedido al West Ham tiene 18 años , habia llegado libre en la 08-09.

Mark Bell fue vendido al Portsmouth por 2.700.000 libras , estaba cedido al Bournemouth tiene 20 años , habia llegado libre en la 08-09.

Carl King fue vendido al Plymouth por 3.600.000 libras , estaba cedido al QPR tiene 21 años , habia llegado libre en la 07-08 y la pasada temporada fue suplente de Kamara y participo en el titulo del Campeonato Ingles.

Dave Edwards fue vendido al Bristol C por 1.100.000 libras , jugaba en el Sub 18 tiene 17 años , habia llegado libre en la 09-10.

Steve Gregory fue vendido al Stoke por 1.400.000 libras , jugaba en el Sub 18 tiene 17 años , habia llegado libre en la 09-10.

Con estos cambios los 6 mediapuntas centros que han quedado en el club son , en Primera: Frank Lampard 32 y Richard Kamara 22 , en Reserva Dave Lovell 20 y Dean Berry 19 ( recuperado de su cesion al Leeds ) y en el Sub 18 David Collins 17 ( recuperado de su cesion al Crystal Palace ) y Thomas Wagner 16.

Mañana visitamos al Wolves que marcha 11° y la pasada temporada termino 17° luchando por el descenso , sus figuras son , el polifuncional noruego 39 veces internacional Thomas Holm de 29 años ex Brujas valuado en 4.200.000 libras , el pivot Nigeriano 46 veces internacional Seyi George Olofinjana de 30 años ex Brann valuado en 5.900.000 libras , el defensa centro 3 veces internacional Chris Riggott de 30 años ex Middlesbrough valuado en 2.300.000 libras , el mediapunta diestro Danes 24 veces internacional Michael Silberbauer de 29 años ex FC Conpenhage valuado en 5.300.000 libras y el libero Ruso 81 veces internacional Sergey Ignashevich de 31 años ex Chievo valuado en 1.500.000 , un equipo que arranco bien y de a poco ha ido cayendo.

Las apuestas marcan wolves.png Wolves 1.00 / Hornchurch 3.25 hornchurch.png

Lee Thompson vuelve por Michael Howe y Neil Whitehead vuelve de su lesion por Frederic Kanoute , no hay que confiarse con el triunfo ante el mismo rival la semana pasada , esto es un partido distinto , es por la Copa FA y estamos a un paso de superar nuestra mejor actuacion historica en la competencia.

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 519

Sabado 19 Febrero 2011

1301426.png

5° Ronda Copa FA - Temporada 2010 - 2011

Estadio Molineux 22.685 espectadores

Arbitro Steve Morris

wolves.pngWolves - 1 - Andy Reid 53

Alineacion Inicial

Gabor Kiraly

Bjorn Schlicke , Sergey Ignashevich , Liam Ridgewell y Andreas Ottl

Michael Silberbauer y Seyi George Olofinjana

Tommy Bechmann , Andy Reid , Kenny Miller y Gary Doherty

Entraron

Albert Streit , Sam Fox y Thomas Holm

hornchurch.pngHornchurch - 5 - Frank Lampard pen 5 y 9 , Dmitry Sychev 39 y 90 y Anthony Vanden Borre 66

Alineacion Inicial

Chris Kirkland 8

Kevin Mulcahy 8 , Anthony Vanden Borre 8 , Trent McClenahan 8 y Lee Thompson 8

Craig Grant 8 , Raffaele De Martino 7 , Frank Lampard 8 y Christian Wilhelmsson 9

Neil Whitehead 8 y Dmitry Sychev 10

Entraron

Jamie Bennett 7 , Nano 8 y Frederic Kanoute 7

Suplentes

Paul Turner y Mark Bridges

yellowcard.png - Nano

redcard.png -

injured.png - Frank Lampard 23 ( 5 dias )

Estadisticas

Disparos 7 / 16

Dentro 2 / 8

Fuera 5 / 8

Corners 4 / 5

Posesion 44 / 56

Por si quedaba alguna duda de los 4 que le metio el Hornchurch al Wolves por la Premier , hoy le metio 5 , historico , estamos en 6° Ronda de la Copa FA , recibimos 150.000 libras por ello , lo malo es que Lampard se lesiono y es duda para la Final de la Copa de la Liga y Nano se perdera ese partido por alcanzar el limite de amarillas.

Proximo partido - En 8 dias jugamos contra el Manchester United que marcha 5° por la Final de la Copa de la Liga.

Una lastima que se vaya King, pero bueno, hay etapas que se cumplen =(

Ahora...

Las apuestas marcan wolves.pngWolves 1.00 / Hornchurch 3.25 hornchurch.png 

Despues de golearlos las apuestan marcan 1.00 para los Wolves? o.O

Estos muchachos estan locos.

Esperando aqui ansiosamente el resultado ^^

Excelente trabajo!!!!!!!

Cuanto billones tenes en el banco? :banani

Como andan los equipos de reserva y sub 18?

Y lo mas importante: Como te fue contra el Manchester???????????????????

Felicitaciones de nuevo!!!!

Nueve goles al Wolves como para dejar en claro quien es el que manda...

Estás entrando en etapa de definiciones en las copas y en el torneo estás muy arriba...

Cree el Mánager que eso puede generarle presión a los jugadores???

Suerte contra el manchester United FC. Vas a poder robarles el título! :banani

• Autor
Una lastima que se vaya King, pero bueno, hay etapas que se cumplen =(

Ahora...

Las apuestas marcan wolves.pngWolves 1.00 / Hornchurch 3.25 hornchurch.png 

Despues de golearlos las apuestan marcan 1.00 para los Wolves? o.O

Estos muchachos estan locos.

Esperando aqui ansiosamente el resultado ^^

Si que es una pena lo de King , pero si no se iba el eran o Lovell o Berry y estos dos son dos de las mas grandes promesas que tenemos

Lo de las apuestas calculo que sera por el potencial de cada equipo y el Wolves tiene mejores jugadores que nosotros , pero si siguen jugando con 4 delanteros........

Pronto vendra la final , tal vez esta tarde , a lo mejor en un rato va la previa :banani

• Autor
Excelente trabajo!!!!!!!

Cuanto billones tenes en el banco? xD

Como andan los equipos de reserva y sub 18?

Y lo mas importante: Como te fue contra el Manchester???????????????????

Felicitaciones de nuevo!!!!

Gracias , tenemos varios millones , en la previa del proximo partido hare un pantallazo economico con las ultimas ventas

La Reserva esta mejorando , esta 5° a 6 puntos del lider con 8 fechas por jugar , confio en que puedan repetir , el Sub 18 esta lider compartiendo la posicion pero con 1 partido menos

La final esta noche

PD esta noche te respondo tu MP , perdona que no lo hize pero me gustaria hacerlo de manera extensa y no a la ligera , no me olvide :banani

• Autor
Nueve goles al Wolves como para dejar en claro quien es el que manda...

Estás entrando en etapa de definiciones en las copas y en el torneo estás muy arriba...

Cree el Mánager que eso puede generarle presión a los jugadores???

Suerte contra el manchester United FC. Vas a poder robarles el título! :banani

Creo que la gran diferencia entre ellos y nosotros fue tactica , son un pocoo mejor que nosotros pero plantean los partidos horrible

A la presion nunca le tuvimos miedo , si algo caracterizo a los Urchins fue darle para adelante aun en las mas dificiles cuando eramos un grupo de jovenes inexpertos , ahora con mucha ezperiencia como equipo y con jugadores veteranos no podemos siquiera pensar en ello

Lamentablemente no tengo tanta confianza contra el Manchester no por que no crea en mi equipo , mas bien por que ellos tienen un plantel grandioso y con mucha experiencia en finales , solo espero hacer un partido digno xD

Suerte en la Final de Copa de Liga xD

En FA Vienes muy bien.

Y en liga tambien :banani

Grandes Goleadas 4-1 y 5-1 a los Lobos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.