Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

San Valentín

Respuestas destacadas

Otro más solo, ¿fundamos un club para onanistas? xD

A mi novia y a mí nos importa una mierda San Valentín.

El único regalo que he hecho por San Valentin ha sido este:

20100213vdaydesmond.jpg

021110vdaysawyer.jpg

Cena en un restaurante tailandes. No celebramos san valentin. Este sabado nos vamos a esquiar una semana y el billete s elo pago yo, pero ese regalo es sobre todo por su cumple.

Editado por Splawn

A mi novia y a mí nos importa una mierda San Valentín.

+1 xD

Nosotros tp nos hemos regalado nada de nada, hemos ido a comer a un asiatico y el resto del dia como otro cualquiera.

Cena en un restaurante tailandes. No celebramos san valentin. Este sabado nos vamos a esquiar una semana y el billete s elo pago yo, pero ese regalo es sobre todo por su cumple.

+1 xD

Nosotros tp nos hemos regalado nada de nada, hemos ido a comer a un asiatico y el resto del dia como otro cualquiera.

¿Y soleis ir a cenar fuera un lunes?

Porque ir a cenar a un restaurante así me parece celebrar San Valentin... xD

+1 xD

+1 xD Uno a un tailandés, vamos lo que es gastronomía y plan típico de aquí... xD

+1 xD

Hombre solemos ir a cenar fuera de vez en cuando, no tenemos dias fijos, alomejor no vamos en un mes y luego resulta que vamos un lunes o un martes. No es que lo celebrasemos, es que simplemente ha coincidido con que hoy era San Valentin. Ademas aunque parezca raro, es en estas ocasiones cuando puedes conseguir descuentos/vouchers con ofertas increibles. Asi que te sale incluso mas barato el dia de San Valentin con un menu fijo que cualquier otro dia a la carta xD

El año pasado por ejemplo no hicimos nada, pero hoy no nos apetecia cocinar asi que decidimos cenar fuera xD

EDIT: Galvez, vivo en Inglaterra, dificilmente podria haber salido a comer gastronomia y plan tipico de España xD

Editado por Splawn

Forever_Alone2.png

Me sumo.

Forever_Alone2.png

Me sumo.

El día de San Forever Alone. Tendrían que cambiarle el maldito nombre.

+1 :/

Porque ir a cenar a un restaurante así me parece celebrar San Valentin... :D

Digo lo mismo que Splawn, igual que un sabado no hago nada, un lunes vamos a cenar, los planes de ese estilo no los reducimos al fin de semana :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.