Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

Otro más solo, ¿fundamos un club para onanistas? xD

A mi novia y a mí nos importa una mierda San Valentín.

El único regalo que he hecho por San Valentin ha sido este:

20100213vdaydesmond.jpg

021110vdaysawyer.jpg

Cena en un restaurante tailandes. No celebramos san valentin. Este sabado nos vamos a esquiar una semana y el billete s elo pago yo, pero ese regalo es sobre todo por su cumple.

A mi novia y a mí nos importa una mierda San Valentín.

+1 xD

Nosotros tp nos hemos regalado nada de nada, hemos ido a comer a un asiatico y el resto del dia como otro cualquiera.

Cena en un restaurante tailandes. No celebramos san valentin. Este sabado nos vamos a esquiar una semana y el billete s elo pago yo, pero ese regalo es sobre todo por su cumple.

+1 xD

Nosotros tp nos hemos regalado nada de nada, hemos ido a comer a un asiatico y el resto del dia como otro cualquiera.

¿Y soleis ir a cenar fuera un lunes?

Porque ir a cenar a un restaurante así me parece celebrar San Valentin... xD

+1 xD

+1 xD Uno a un tailandés, vamos lo que es gastronomía y plan típico de aquí... xD

+1 xD

Hombre solemos ir a cenar fuera de vez en cuando, no tenemos dias fijos, alomejor no vamos en un mes y luego resulta que vamos un lunes o un martes. No es que lo celebrasemos, es que simplemente ha coincidido con que hoy era San Valentin. Ademas aunque parezca raro, es en estas ocasiones cuando puedes conseguir descuentos/vouchers con ofertas increibles. Asi que te sale incluso mas barato el dia de San Valentin con un menu fijo que cualquier otro dia a la carta xD

El año pasado por ejemplo no hicimos nada, pero hoy no nos apetecia cocinar asi que decidimos cenar fuera xD

EDIT: Galvez, vivo en Inglaterra, dificilmente podria haber salido a comer gastronomia y plan tipico de España xD

Forever_Alone2.png

Me sumo.

Forever_Alone2.png

Me sumo.

El día de San Forever Alone. Tendrían que cambiarle el maldito nombre.

+1 :/

Porque ir a cenar a un restaurante así me parece celebrar San Valentin... :D

Digo lo mismo que Splawn, igual que un sabado no hago nada, un lunes vamos a cenar, los planes de ese estilo no los reducimos al fin de semana :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.