Jump to content

No encuentro la carpeta PICTURES dentro GRAPHICS.

Respuestas destacadas

Publicado

Lo dicho en el asunto, resulta que entro a la carpeta GRAPHICS, dentro de DATA, y ahí no me sale la carpeta PICTURES, con lo cual no puedo instalar los logos nacionales y demás cosas.

Quisiera que por favor si a alguien más le ha pasado eso y lo ha solucionado que me dijese por favor como puedo hacerlo y donde puedo encontrar esa carpeta, porque me vuelvo loco y no la veo por ningín sitio.

GRACIAS DE ANTEMANO.

mira tenes que ir aca

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspictures

en caso de que no puedas tenes q hacer esto

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspicturesclubsespprimera

create la carpeta clubs, dentro de ella pon los paises q desees (siempre las 3 primeras letras) y despues la division.

eso x un lado

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspicturesnations

para las naciones

cualquier ora duda pregunta :biggreen

• Autor

muchas gracias por intentar ayudarme, pero el problema es que no me aparece la carpeta "pictures".

UNA AYUDITA PLIS!!

tu problema es que no lo has instalado, prueba a ver si lo puedes reinstalar, o reinstala el juego, pones instalación personalizada y eliges las fotos......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.