Jump to content

Selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Es solo curiosidad. ¿Cual es la seleccion mas extraña que habeis entrenado?

Yo como muy raro jugue con Nigeria o Australia...

Porque salvo que escojas una liga como China, Sudafrica... que te permite cojer la del propio pais, solo puedes elegir las tipicas: España, Argentina, Brasil, Francia, Italia...

Yo hice a Nigeria campeona del mundo...en un par de partidas incluso.

Tambien me ofrecieron entrenar a la republica democratica del Congo,aunque no acepte el cargo,esa es la seleccion mas extraña que he podido entrenar.

Saludos.

Sin duda, la mas extraña fue Islas Salomon, la cogi para ver si era posible elegirla... y si. Cargue todos los jugadores de ese pais. Buenos resultados contra Tahiti, Vanuatu, Samoa, Tonga... hasta que llegaban Australia y Nueva Zelanda y me crujian de mala manera.

Mi mayor hazaña fue empatar contra San Marino en un amistoso :rolleyes:

la mas extraña que escogi fue Isls Feroe 10 partidos perdidos seguidos desde que asumi y dimiti en el cargo una seleccion muy complicada sin dudas

Pues yo solo he entrenado una seleccion en mis dos años de diversion con el Football Manager, y ha sido la de Nigeria. Y acepte el cargo pa probar.

Yo dirigí a Cuba con el FM2005 hace unos años. De hecho hice una historia aquí en el foro.

Despues dirigí a Guatemala en el FM2006 y logre ganar la Copa de Oro. Clasifique al mundial, pase a octavos de final donde me elimino Holanda 5-1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.