Jump to content

Respuestas destacadas

Una gran victoria, ante un extraordinario rival. xD .

Para que Amado te haga un gol, significa que la defensa o el arquero debe andar mal. Alguna cambio ahí???

Igual Amado es un jugadorazo xD .

La derrota con Quilmes, creo que fue feo, pero bueh, es un amistoso.

Suerte :)

Una derrota y una Victoria , esta todo equilibrado ahora a romper la balanza ante Mexiquense , porsiacaso en el primer post pusiste reinaldo Avila y es Reinaldo Navia

Suerte con Racing, la vas a necesitar :rolleyes:

Bien, los resultrados son mas o menos no mas, pero son amistosos y para eso sirven, agarrar ritmo y no para buscar grandes resultados, ojala lleves buenos refuerzos a Racing, sino sufriras bastante creo, saludos.

• Autor

ruedadeprensaracingredoxm6.png

laviola7: Bueno, estos son amistosso y sirve para ir porbando cosas en la plantilla, pero... le gane a tu equipo :D gracias por pasar :D

losdeabajo: Bueno esperamos ganar el proximo partido y tener las cosas claras para ir a empezar el campeonato.

MaRkItOs: gracias, la necesitare :D

jpgoody: Bueno como tu dices, son amistosos, y necestiamos practicar. El tema de refuerzos se iran viendo poco a poco, ya incorporamos un jugador pero creo que necesitamos mas

• Autor

racingcabeceraep7.png

Nacional se asocia a Racing

Nacional manda dos jugadores a Racing

caballeronacclaucopiaed7.png

Imagen de Pablo Caballero en el Nacional

El Racing a conseguido dos jugadores de Nacional de Uruguay. El equipo Uruguayo deja cedido a Racing a Juan Pablo Pereyra y Pablo Caballero. Ambos jugadores jovenes vienen a reforzar la plantilla de la "albiceleste" y asi tener formado un conjunto solido. Pablo Caballero es el jugador que tendra mas dificil jugar en Racing mas minutos de los dos jugadores, jugadores como Chatruc y Estevez se lo pondran dificil. En Cambio J.P.Pereyra de Delantero Centro tambien tendra dificil jugar pero menos ya que menos jugadores ocupan esa posicion en la plantilla de Racing, pero principalmente vienen a reforzar y sobretodo tener buena suplencia.

Editado por bosko

Vaya, alguien ha dado un gran salto, de calidad, tremenda narración amigo.

En cuanto al mercado de pases desconozco muchos, veo q necesitas un delantero centro nato, un 9 tal vez.

Pide prestados en todo caso, = se nos da por ahí.

Buenos resultados y ahora juegas ante Mexiquense, seguro ganas.

Saludos.

buena victoria, y buena asociación con Nacional un gran club, espero que esto vaya subiendo y se logre un equipo solido

Te digo:

Juan Pablo Pereyra: Un grandote de alrededor de 2 metros, MPI, es bueno la verdad, pero se me es raro que cuando juega de titular no rinde en cambio cuando entra desde el banco rinde muy bien. Es medio comilón :D , pero en general es bueno.

Caballero: Un lateral, que se mueve por toda la banda derecha. Tiene condiciones para lateral y muy buenas, pone mucho huevo, corre pa todos lados, siempre está corriendo, le encanta correr :D .

Suerte :D

Muy bien la asosiacion con Nacional, acercarte a un grande asi da buenos resultados. La de Pereyra es tremenda cesion, el gran delantero por su estatura, seguro que nos ayudara cuando lo necesitemos y Caballero, jugador que en la realidad me encanta, seguro qeu aprovechara sus oportunidades, te felicito por las 2 incorporaciones.

Buen resutlado en la pretemporada, a seguir asi :hello:.

• Autor

ruedadeprensaracingredoxm6.png

radion: Si, la verdad que nos viene bien las cesiones de los Uruguayos de Nacional, espero que se forme un equipo solido para afrontar la temporada.

laviola7: gracias por informarme, lo necesitaba :hello: a ver si es cierto lo que me dices ;)

Nacional28: Si, estoy encantado con Nacional al cederme estos dos jugadores que seguro que me vendran bien. Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.