Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola yonkis del Football Manager!!! Soy vírgen en esto de hacer historias, pero empecé una partida que podría dar juego así que me he decidido a probar... Tengo otra partida con el Notts pero ya vi que había una historia por ahí... LLevo alguna jornada jugada pero bueno, recapitularé lo que ha ido ocurriendo hasta ahora y espero críticas!!! Eso sí, críticas constructivas...jejeje

Un saludo

• Autor

logo.gif

Todo comenzó hace algún tiempo con la propuesta que llegaba desde la página www.myfootballclub.co.uk para reunir a un total de 50.000 internautas y comprar un club de fútbol inglés gracias a una pequeña aportación de cada uno de ellos.

La cosa fue un éxito y se apuntaron más de 26.000 personas de todo el mundo, entre las que me incluyo. La cuota vienen a ser 47 euros al año (35 libras) y te da derecho a votar sobre la toma de decisiones del club como la alineación, fichajes, patrocinadores, etc,.... en definitiva, todo lo que pueda ser votado democráticamente.

La idea era comprar el 51% de las acciones de un club para tener su control, y aunque hubo varias propuestas, finalmente el club elegido fue el Ebbsfleet United Football Club, que milita en la Blue Square Premier (lo que vendría a ser la 5ª división española). El precio total de la operación rondó los 900.000 euros.

Así es como comenzó el sueño de muchas personas, y también el mío...

Editado por Gurbindo

• Autor

logo.gif

Ya teníamos club pero aún quedaba mucho camino por recorrer... El primer punto a resolver era el tema del entrenador. Es cierto que las alineaciones se deciden por voto, pero hacía falta una persona que llevará las riendas, que trasladará los deseos de los internautas a los jugadores. Y ahí es donde entro en escena.

Un buen día propuse que además de participar en el club por medio de votos, tuviesemos la oportunidad de actuar de una manera más directa. Entre tanta gente que habíamos apostado por el club (la mayoría probablemente locos por el fútbol...) no podían faltar aspirantes a entrenador, preparador, fisioterapeuta, ojeador, etc,... Y así es como se formalizó una campaña de captación de personal. La gente que cumplía con los requisitos para un determinada puesto podía ser seleccionada por aclamación popular.

Y así es como salí elegido manager del Ebbsfleet United!!!

No me lo podía creer... Es cierto, que había ganado mucha popularidad con mi propuesta, pero había competencia muy dura. A pesar de mi juventud, disponía del título nacional de entrenador y tengía cierta experiencia en clubes de Tercera División. Sin pensarmelo dos veces, dejé todo, hice la maleta y embarqué rumbo a Inglaterra!!!

Por cierto, perdón por no haberme presentado. Me llamo Javier Gurbindo y nací en Pamplona (Navarra) un 20 de Septiembre de 1983.

Editado por Gurbindo

• Autor

logo.gif

escudo.jpg

Equipación:

EquipacinCasa.jpgEquipacinFuera.jpg

El Ebbsfleet United es un club de fútbol de uno de los muchos barrios que posee la inmensa ciudad de Londres. Fue fundado en 1946, bastante recientemente comparado con otros clubes ingleses, por lo que no goza de una gran historia ni tradición futbolística. Sus mejores registros fueron un quinto puesto en la Blue Square Premier en la temporada 1979/1980 y el alcanzar la cuarta tonda de la FA Cup donde fueron eliminados por el Sunderland. Todo esto hace que tampoco mantenga una especial rivalidad frente a otro club, sólo cierta apatía hacia el Dag&Red y el Margate.

Campofachada.jpg

Juega en el estadio Stonebridge Road, que tiene una capacidad de 4098 espectadores (800 sentados), y posee unas instalaciones de entrenamiento adecuadas. Flojean más sus instalaciones juveniles, a pesar de contar con una escuela de formación. También tiene una sección de fútbol femenino.

Campoarea.jpg

Campo.jpg

Económicamente goza de buena salud, y más desde la inyección que ha supuesto la compra de acciones y el revuelo que ha ocasionado la noticia, pero siempre dentro de los parámetros de un equipo medio de su división.

Página web oficial: http://ebbsfleetunited.co.uk/eufc/

Editado por Gurbindo

• Autor

logo.gif

Mi llegada al club

La primera impresión del club fue muy positiva. Me gustaron las instalaciones, la organización, pude observar y charlar tanto con los jugadores del primer como con los juveniles... estaba como en una nube... y encima tenía un buen sueldo!!! Me hicieron un contrato por 2 temporadas a razón de 41.000 euros por cada una de ellas!!! No esperaba tanto la verdad... pero en Inglaterra el fútbol se vive de otra manera, eso es algo que no tarde en aprender...

Sin embargo, no todo iba a ser bonito. Tocaba modificar el equipo técnico y los primeros en caer fueron el segundo entrenador y el ojeador del equipo. Me habría gustado deshacerme de más personal, pero tampoco podía comprometer la economía del club a costa de indemnizaciones.

Los recambios no tardaron en llegar. Como segundo entrenador pusieron a mi disposición a John Halpin, un escocés de 45 años con una clara inclinación al fútbol ofensivo, algo que me gustó. Y también trajeron a Michael Thomas, un joven fisioterapeuta inglés de 25 años con muy buenas referencias.

El tema de los ojeadores era otro punto a tratar. Todos los internautas-propietarios que lo deseen pueden aportar informes y referencias de jugadores, una gran ventaja para el club, pero se decidió que era adecuado además tener ojeadores contratados por el club, de manera que se decidió contratar a 3 del total de candidatos. De este modo llegaron Ben Wallace, Jordan Gardner y Andrew Burton, todos ellos ingleses y con buenos conocimientos de las ligas inferiores y juveniles.

Con estas incorporaciones, quedaba cerrada de momento la plantilla de empleados:

Empleados.jpg

Editado por Gurbindo

Te sigo!!!!! Yo tb naci en pamplona dos años menos diez dias antes que tu!!!!!!!!JAja AUpa a por ellos!!!!!!!!

Ah pondras alguna fotillo , no????

Editado por Marado

• Autor

En eso necesito ayuda... Solo se pueden poner fotos que estén colgadas en internet?? Gracias de antemano!!!

A ver si asi no queda tan soso...

Para colgar fotos te puedes registrar en photobucket o en imageshack por ejmplo y desde ahi subirlas y dejar tu historia de vicio, porque sin ningún gráfico esta como si le faltara algo jejej

• Autor

Muchas gracias por la ayuda!!! Ya me he informado también de como hacer capturas de pantalla, cosa que no lograba, así que a ver si ahora la cosa mejora y sigue adelante!!!

Ya veo que lo has tunificado un poko, sigue asi te esta quedando guapo!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.