Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos Invicto

Respuestas destacadas

en mi ultima liga con el eibar estuve 13 partidos invicto y 12 de ellos con victorias consecutivas. Es un merito viendo el equipejo que tiene el eibar jejejej. :D

en mi ultima liga con el eibar estuve 13 partidos invicto y 12 de ellos con victorias consecutivas. Es un merito viendo el equipejo que tiene el eibar jejejej. :D

Yo estuve invicto todo el torneo con Boca!! no fue muy dificil.. es el mejor equipo de argentina! xD xD xD

yo tambien con boca creo q es un record jaja con el (en ese entonces) CHAMPIONSHIP manager '04 usando a boca llegue hasta el año 2012 masomenos jaja y lo deje ya que mi plantilla era la mejor del mundo, por ella habian pasado zidane riquelme saviola tevez obviamente beckham pirlo totti etc...

era incrieble y desde el 2007 no tenia un solo partido perdido y era manager de argentina y gane el mundial 2010

Editado por Llambi

yo tambien con boca creo q es un record jaja con el (en ese entonces) CHAMPIONSHIP manager '04 usando a boca llegue hasta el año 2012 masomenos jaja y lo deje ya que mi plantilla era la mejor del mundo, por ella habian pasado zidane riquelme saviola tevez obviamente beckham pirlo totti etc...

era incrieble y desde el 2007 no tenia un solo partido perdido y era manager de argentina y gane el mundial 2010

Al mejor estilo Total club manager! :unsure:xD xD

io con Universidad De Chile llevo 32 partidos invicto y con victorias consecutivas .. me parece bueno, para la calidad de los jugadores chilenos dentro del juego.

Yo con el Milan llevo 15 partidos de liga invicto, le llevo 2 puntos de ventaja al Inter. Además 6 victorias en la liguilla de champions, 1 en el mundialito de clubes ( me queda la final contra Boca ).

Eso que en Italia el equipo a batir es el Inter, que gana todos los partidos de goleada. Yo he ganado, de estos 14 partidos, 1-3 en campo de la Roma, 1-2 en campo de la Juventus...

Con Kaká como estrella, maximo artillero de la serie A con 9 goles en 15 partidos. Mika Aáritalo con 6 goles, gran fichaje por cierto, y Rafinha como maximo asistenciador de la liga con 5 asistencias, empatado con Totti.

Grandísimos fichajes los de Mika y Rafinha...

• 2 semanas más tarde...

yo 5 partidos con el lorca en primera division :vergu: hasta que jugue con el At.Madrid que me gano 1-2.sino iria con 6 consecutivas.

Editado por Xero_Master_Dark

55 partidos invicto con el atlético d emadrid.......eso si en liga..........en champions me dieron pal pelo un equipo llamado PORTSMOUTH......me tiene mania los joputas.

Hay que ser salchicha para elegir al Barca, Milan o R. Madrid como primer equipo eh...

Hay que ser salchicha para elegir al Barca, Milan o R. Madrid como primer equipo eh...

El lille es el mejor equipo de todos. XDDDDDD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.