Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos Invicto

Respuestas destacadas

Yo e llegado a tener 26 partidos invicto con el Valencia CF en mi primera temporada

• 2 semanas más tarde...

Se me acaba de cortar un invicto también de 26 partidos con el Real Unión. Los últimos dos de la 07/08 y los primeros 24 de la 08/09.

Pues yo el máximo ha sido 27 partidos de liga invicto, contando con partidos de Copas y demás, unos 30, todos con el PSG de mi historia..

Yo ni me acuerdo de lo que llevo sin perder jejeje, empece con el torino, 2 temporadas alli en las que hice 8º y 4º respectivamente, luego pase un añito en el lazio en el que consegui ganar la coppa italia, 2º en liga y llegue a semifinal de champions y despues pase al real madrid, donde gane la triple corona mis primeros 3 años alli, despues tuve un año de sequia y ahora llevo un ciclo de 4 años ganando liga y champions seguidos, en los que llevo una racha de 102 partidos sin perder, luego subo la screen con el equipo que tengo y las estadisticas.

invictozv6.jpg

Editado por blanki_cdc

• 2 semanas más tarde...

104

casi nada

xD

yo estoy 58 partidos invicto kon el real madrid en la liga 2011-2012

Yo en este FM2008 lo maximo por ahora es de 20 partidos invictos con el Milan que me hizo ser campeon de la Serie A, fueron los ultimos 20 partidos de Liga, ahora tengo que comenzar la siguiente temporada y haber si puedo alargar esa racha

Ahora mismo llevo 48 seguidos en liga con mi super barça...

Eto'o, ronaldinho, messi, veloso, bojan, iniesta, corluka, richards, marcelo....

con river llego 70 partidos invictos y e ganado todo lo que se puede ganar B)

• 3 semanas más tarde...

Porque no tengo screen.. pero vamos que vais de flipados aqui la mayoria y yo ize 100 partidos invictos con el madrid eso ai que decir que tuve equipazo c.ronaldo aguero robinho raul garcia.. messi.. bojan pero bueno no miento os doy mi palabra xD

con river llego 70 partidos invictos y e ganado todo lo que se puede ganar B)

Te superé xD

Yo con el Barça he estado 79 partidos invictos y estoy en 2010 y solo he perdido dos partidos (Sevilla ambos) y empaté 3 (R.Madrid,Villareal,Man.Utd).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.