Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner2vb9.jpg

26 Junio, 2007

diariojz1.jpg

He visto más de 15 partidos del equipo el año pasado, y la verdad lo mejorcito que había ya no está.Espero que no debe haber problemas para cumplir el objetivo de mitad de la tabla, aunque siempre es bonito soñar y la 2ªB es muy irregular y traicionera, puedes estar arriba o abajo con tan sólo ganar o perder 3 partidos seguidos. Una categoría muy limitada técnicamente,en la que sólo el filial del Betis parece tener calidad, lo demás , mucho perro viejo con ganas de jugar sus últimos años de fútbol, gente veterana e inteligente, pero si ya fueron jugadores de 2ª línea en su juventud, imaginate ahora...

Espero conseguir un equipo rápido y fuerte, sólido en defensa y letal a la contra.Solo así creo que puedo conseguir buenos resultados de momento.De todas formas voy camino al estadio para dirigir mi primera sesión de entrenamiento a cargo del equipo.

------------------------------------------------------------------------------------

plantillapm9.jpg

El equipo:

Poca calidad técnica, incluso por debajo de la media de 2ªB, he entrenado en juveniles chavales que prometen más que ellos.

Despues de las 2 primeras sesiones de entrenamiento tengo ya claro lo que necesito y lo que me sobra. Quiero reforzar como sea por lo menos con 1 o 2 jugadores cada línea del campo, además necesito urgente un mediocentro organizador con creatividad y que ejerza de cerebro.Y voy a intentar traer a 4 delanteros , porque los 2 que hay no me convencen para nada.

Además el equipo B solo tiene 1 jugador, por lo que intentaré traer libres a jugadores de entre 19 y 21 años por si necesito tirar de abajo, todos tendrían contrato juvenil y sería coste 0.

Porteros:

Ávila

Portero capitán del equipo, bastante buen portero y con experiencia.Es el unico que tenemos, espero que sea titular.

Sólo tenemos 1 portero, intentaré traer a otro en breve.Aunque no tengo decidido si será un portero viejo y experimentado o uno joven y con futuro, de todas maneras tendrá que ser gratis.

Defensas:

Álvaro Tejedor

Central zurdo que está cedido por el Salamanca.Bajará al filial.

Carlos Arias DF C

Central con buenos atributos mentales y muy rápido.Tendra un puesto en el 11 titular

Keko DF C

Otro central rapidísimo y valiente y no desentona en los marcajes y entradas.Titular

Fernando DF DIC

Defensa ambidiestro que puede jugar en cualquier posición de la defensa.Se quedará por su polivalencia

Ibon Díez DF D/CR D

Lateral derecho, me gustaría que fuera un poco mejor centrando y en las entradas.Titular hasta que encuentre otro

Dani DF I/CR I/MP I

Lateral izquierdo que puede jugar por toda la banda.Es bastante buen jugador, pero su valor es 140.00€ e intentaré sacar algo de dinero por él.Una pena pero Transferible

Nando DF I/CR I

Lateral izquierdo joven, más o menos rápido y centra bien.Teórico titular

La defensa parece ser la mejor línea del equipo, aunque la intentaré reforzar igual con un par de laterales y un central.

Mediocentros:

Lolo CD

No me convence, ni tiene buenos pases ni entradas.Transferible

Carlos Rivera CD

El jugador con más creatividad del equipo,de momento titular aunque espero algo mejor que él.

Alberto Lozano MC

Jugador con buena técnica y bueno al primer toque, pero sus entradas y su marcaje y el poco sacrificio que tiene me pone malo.Lo bajaré al filial a ver si mejora

Javi Sánchez MC

No tiene nada que me llame la atención.Transferible

Emilio MP C

Puede ser un buen jugador , pero un MP con poca creatividad no lo necesito, ese puesto es el único que le voy a dar libertad.Transferible

Escasos de mediocentros, necesito uno que rompa el juego del rival y otro que cree.

Bandas:

Christian MP D/DC

Interior veloz con buenos centros y técnicamente está bastante bien.Titular indiscutible, espero mucho de él.

Vergara MP DIC

Zurdo, puede jugar por las dos bandas tanto como por el centro.Suplente de lujo.

Solo 2 bandas, así que buscaré un MP izquierdo y me quedaré solo con los 3.

Delanteros:

Rudy Torres DC

Mucha velocidad y poca cabeza y calidad.No me sirve de nada.Transferible

Sosa DC

No me convence demasiado.Transferible

Por supuesto busco unos cuantos delanteros,alguno alto,fuerte y cabeceador y otros rápidos y con desmarques.

Cantera:

Borjita MP C

Este chaval que está en el juvenil me parece un buenísimo futbolista.Jugará en el juvenil, pero espero darles oportunidades a lo largo del año.

Poco más hay aquí que destaque.

Intentaré moverme muy rápido para tener la plantilla cerrada lo antes posible y que los jugadores libres no encuentren equipo.

----------------------------------------------------------------------------

prensaxp0.jpg

cabjason: Gracias, no podría haberla hecho sin tu ayuda con los gráficos ;)

Editado por vale

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

30 Junio, 2007

Me doy cuenta poco a poco lo difícil que es encontrar jugadores decentes que quieran venir a Marbella.Pero he encontrado a unos cuantos jugadores bastante buenos enequipos amateurs de 2ªB, por lo que no tienen contrato y vendrían gratis.Algunos de ellos son:Victor Sánchez,Dopico,Markuleta,Juanma,Sergio Galán , todos ellos del Peña Sport,Eivissa,Mazarrón,Conquense u Ontiyent.

Y he encontrado a un buen portero que sería todo un emblema, voy a llamarlo para confirmar.

(ring, ring)

-Hola,¿quién llama?

-Soy Valeriano, entrenador del Marbella,¿es usted José Farncisco Molina?

-Ahh sí digame

-Pues quería saber tu disposición, ¿vas a venir o no?

-Sí, lo hablé ayer con mi representante, faltan pocos flecos para confirmar, estoy tremendamente interesado en jugar allí

-Ok, te espero

-Si, gracias, adiós

-Adiós

151_117.jpg

Otro fichaje, pero este ya confirmado totalmente es Alex Fernández, del Coslada, delantero que nos puede venir muy bien.

Alex Fernández DC

Editado por vale

• Autor

mancheta.gif

Molina firmará por el Marbella

El veterano portero, actualmente sin equipo, se comprometerá por 1 temporada

José Francisco Molina, ilustre portero de nuestra liga fichará por el conjunto marbellí.

Así lo confirmó el míster en rueda de prensa, quien declaró: "Estar muy contento con este fichaje"

Molina ha sido internacional 9 veces y firmará por 1 sola temporada, a sus 38 años

dijo: "tengo la ilusión del que comienza".

13701_news.jpg

Alex Fernández entrenará hoy con el equipo

El delantero de sólo 19 años se ejercitará hoy por primera vez con sus nuevos compañeros tras haber

sido traspasado ayer del Coslada con el que no tenía contrato, firma por un sólo año y estaba seguido por equipos

como el Linares y el Rayo

buena incorporacion para la porteria, sin dudas que en la categoria que estas te sera de gran ayuda, veremos quien se atreve a vcestir la camiseta del Marbella, saludos y suerte.

vale, sigue jugando en el Marbella ese interior zurdo rapidísimo, que tenia coleta y que era una máquina?? Era muy bueno y jugó con el Marbella en 2ªB, le perdí la pista y no me acuerdo como se llamaba.

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

1 Julio, 2007

Estoy contento de cómo están trabajando los jugadores en los entrenamientos, incluso a los que les he comunicado que no segirán en el club

se están esforzando bastante.A partir de ahora se acabaron los partidillos para verlos jugar.Estarán 3 semanas casi sin tocar un balón, preparandolos físicamente,Javier Gil se encargará de ponerlos como toros.

No jugaré mi primer partido hasta dentro d eun mes, debutaré nada menos que contra el Betis en casa, luego vendrán el Sporting de Braga

e iremos a Burgos antes de comenzar la liga. Me fuera gustado un partido más, pero el Málaga rechazó nuestra propuesta porque ya tenía organizada su pretemnporada, me conformaré con 3 partidos.

En esta semana llegarán un montonazo de futbolistas para el equipo B y alguno que otro para el primer equipo.

Llegarán para mi equipo:

Mikel Markuleta DC

Delantero joven,rápido y alto, y aunque no tiene un gran remate de cabeza puede ser muy util para molestar a los defensas y en los córnes.

Viene libre del Peña Sport donde tenía contrato amateur y firma por 1 año.

Edwin Ouon DF DC/CR D

Central francés agresivo y con buenas entradas.Puede que lo ponga de lateral.Viene gratis y al igual que Markuleta, pero este viene del Mazarrón.

Victor Sánchez MP I

La banda izquierda que me faltaba, muy rápido, ideal para salir a la contra por la izquierda.Viene del Conquense gratis también.

Iraultza Arrese DF C/CD

Será mi mediocentro defensivo,rápido y con colocación será el encargado de presionar hasta reventar aunque tendrá poca aportación al ataque.Viene libre sin equipo

Estoy en contacto con Juanma del Ontiyent, esperando una respuesta, aunque no parece convencido de venir a mi equipo.También estoy intentando la contratación de Matías Almeyda, pero parece imposible.

prensaxp0.jpg

jpgoody: Si, porque la verdad es que poca gente quiere venir aquí. Los jugadores veteranos son todo unos clásicos en estas categorías.

juanforfrifor: Pues no se de quién me hablas.Este año seguro que no, hace un par de años había un interior zurdo muy bueno y rápido que se llamaba Nano que lo fichó el Nástic el año del ascenso y la pasada temporada jugó cedido en el Barça B, pero este no tenía coleta. :D

• Autor

banner2vb9.jpg

mancheta.gif

Molina ficha por el Salamanca

Hoy a firmado por 2 temporadas con el club charro

Molina deja a todos boquiabiertos fichando en una operación relámpago por el Salamanca cuando parecía que se iba al Marbella.

El jugador en su presentación dijo: "No podía rechazar una oferta del Salamanca" ,además de: "Tengo la ilusión del que comienza"

5 Julio, 2007

diariojz1.jpg

Me he quedado atónito con la noticia, el mismo me dijo que quería jugar aquí.Me empiezo a dar cuenta lo que hace el dinero en este mundillo.

Pero de todas formas ya tengo casi contratado a otro portero joven y a Popo y Javi Fernández , que vendrán cedidos desde Málaga.

Popo MP C

Mediapunta muy técnico y mucho futuro.Será un grandísimo jugador en el futuro, veré como puedo meterlo a jugar pero lo hará.

Javi Fernández MP I

Otro banda izquierda muy rápido, similar a Victor Sanchez.Será su suplente, lo conozco muy bien de haberlo entrenado en alguna ocasión en categorías inferiores.

Una lastima que mercenario Molina no halla querido vestir la camiseta del Marbella, ojala le valla mal jeje, no conosco los jugadores que traes, asi que no comentare mucho, solo decir que ojala te rindan, mucha suerte..

Saludos.

• Autor

mancheta.gif

Popo, al Marbella

El canteranó jugara cedido una temporada junto a Javi Fernández

El Marbella confirmó la cesión del pequeño mediapunta Popo, que viene a Marbella con la idea de ganar experiencia de cara al futuro.

Popo: "Aprovecharé cada oportunidad que tenga de jugar" . El jugador debutó el pasado año en La Rosaleda con sólo 18 años y metiendole un golazo al Almería a los pocos minutos de salir.Es uno de los nuevos ídolos de la afición.

038D1GIJ-DEP-FUT-P1_1.jpg

Javi Fernández le acompañará

Con Popo, también jugará en Marbella el interior izquierda del filial Javi Fernández, que viene del juvenil División de Honor y jugó algunos partidos con el filial malaguista en 2ªB.

----------------------------------------------------------------

prensaxp0.jpg

jpgoody: Si, una pena porque fuera sido muy importante en el equipo y contaba con su confirmación de que iba a jugar aquí...

Los jugadores ninguno son conocidos,pero espero que rindan, por eso son fichados. Gracias ;)

Que cabron el molina. Por lo menos ahora tienes uno bueno y encima joven. Que se joda y se arrepienta.

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

15 Julio, 2007

Ya he conseguido librarme de muchos de los jugadores con los que no contaba:

Rudy Torres--->Eldense 1.000€

Sosa--->Libre

Javi Sánchez--->Libre

Ricardo--->Libre

Lolo--->Algeciras 14.000€

Quedan por salir del club Dani y Emilio.

En cambio, he conseguido contratar a:

Francisco POR

Portero canario de la cantera de Las Palmas de 19 años bastante bueno, le veo mucho futuro

Ibán Espadas MP C/DC

Experimentado delantero que ha llegado a jugar en Primera División con el Zaragoza

Y mi representante José me llamó ayer para que vea a un lateral izquierdo muy jóven que él representa y se ha quedado sin equipo, cuando lo he visto de entrenar , lo he contratado sin pensarlo.

Otxagabia DF I

prensaxp0.jpg

Se_Guille: Bueno, la verdad es que nos ha fallado Molina, confiaré en Francisco,aunque Avila será el teórico titular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.