Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

Christian: "No he entrenado tan duro en mi vida"

Marca entrevistó al jugador blanquillo

-Hola , Christian. ¿Cuál es vuestro objetivo esta temporada?

Pues asentarnos en la categoría, hay muchos jugadores nuevos y entrenadores, por lo que la nueva temporada es un enigma.

-O sea, que del ascenso ni se habla...

La verdad es que el año pasado estuvimos cerca, si conseguimos una buena serie de resultados al principio quién sabe...

-Nuevo entrenador , ¿cómo es?

Pues la verdad es que estamos muy contentos con Valeriano, es muy buen entrenador, llevamos poco con él y ya es uno de los mejores entrenadores que he tenido.

-Se habla de su dureza en los entrenamientos

Sí, él y Javier Gil son bastantes exigentes en cuanto a la forma física en los entrenamientos, estamos muy bien preparados, no había entrenado tan duro en nuestra vida.

-¿Algún objetivo personal esta temporada?

No , ninguno en concreto, me gustaría jugar bien y ayudar al equipo, nada más.

-Bueno , pues muchísima suerte

Gracias, ojalá sea un buen año.

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

2 Agosto, 2007

Llegó el día, esta tarde debuto ante mi público ante el Betis.Sinceramente no tengo muchas esperanzas de ganar , además hemos tocado poco balón por ahora en la pretemporada.El partido de hoy sólo me servirá para evaluar el estado físico de los jugadores.

partidopw2.jpg

Amistoso

1684iq9.png1733tx5.png

U.D. Marbella

0-3 Real Betis

pelota.gif Min. 21, Johann Vogel

pelota.gif Min. 36, Arzu

pelota.gif Min. 65, Arzu

Calificación y alineaciones

*Pinchando en el resultado,vista general del partido

------------------------------------------------------------------------

diariojz1.jpg

Partido bastante malo de mis chavales,el Betis ha sido superior durante todo el encuentro y no le hemos hecho ni oportunidades.Espero que la afición no pierda confianza conmigo y que los jugadores no se vengan abajo.Esto solo ha sido una prueba.Espero que con equipos de nuestro nivel estar más acertados , a partir de ahora se acabaron los entrenamientos físicos , a partir de mañana balón y táctica.

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

6 Agosto, 2007

Jugamos hoy contra el Braga, equipo de segunda línea de Portugal.El estadio estará mucho más vacío que la semana pasada que presentó casi un lleno absoluto.Espero jugarle a la contra porque tienen un equipo muy superior a nosotros, sigue siendo un partido de pretemporada pero espero lavar la imagen del equipo, hoy espero mucho más.

Debutarán 2 nuevos fichajes que parecen bastante buenos.

Gustavo Bezares DC

Alberto DF C

partidopw2.jpg

Amistoso

1684iq9.png1682.gif

U.D.Marbella 1-2 Sporting Braga

pelota.gif Min. 6, Joao Pinto

pelota.gif Min. 12 , Carlos Rivera

pelota.gif Min. 56 , Rui

El equipo ha dado hoy una mejor impresión y poco a poco se acercan más a lo que quiero, aunque hemos tenido suerte de anotar una de las pocas ocasiones de las que hemos dispuesto.Se nota la enorme carencia de crear juego, intentaré tarer a un mediocentro organizador como sea.

---------------------------------------------------------

diariojz1.jpg

(ring, ring)

-Hola, ¿quién es?

-Buenas noches,¿eres Juanma?

-Si el mismo, ¿con quién hablo?

-Soy Valeriano, entrenador del Marbella , quería preguntarte si estarías interesado en jugar en mi equipo

-No , lo siento.Acabo d ellegar aquí y estoy verdaderamente bien

-Pero si nisiquiera estás cobrando por jugar, aquí tendrías un sueldo estable... Aquí serias pieza clave en el mediocampo...

-Lo sé, pero el club me está pagando una casa en alquiler y una carrera y llevo aquí 2 meses y no pienso irme tan pronto

-Bueno, pues si algún día estás interesado no dudes en llamarme

-Muchas gracias, ya veremos

Tras el no de Juanma al que considero un gran jugador que sería muy útil para nuestro equipo , lo intenté con Sandro del Málaga, pero

tampoco está dispuesto a venirse a 2ªB y menos a un club semiprofesional.Seguiré con la búsqueda.

Bueno partimos mal esta pretemporada, pero que va, tienens 2 divisiones mas que nosotrtos, no odiamos pretender ganar, creo yo, aun asi creo que no fue todo tasn malo, ojala que el eequipo agarre ritmo, y se acoplen las piezas, saludos y suerte.

• Autor

mancheta.gif

Popo, sufre una rotura de fibras

El jugador: "Esto se debe a una carga excesiva de entrenamientos"

Adolfo Moyano "Popo" sufrió el día de ayer en el entrenamiento una rotura de fibras que le mantendrá alejado

de los terrenos de juego entre 1 y 3 meses, los médicos del Marbella tendrán que hacerle más pruebas y todo hace indicar que

también lo examinarán los fisios de su club , el Málaga.

El jugador parece estar algo molesto con sus entrenadores a los que culpa de su lesión: "Esto se debe a una carga excesiva de entrenamientos y espero recuperarme pronto para hacerme un hueco en el equipo"

diariojz1.jpg

9 Agosto, 2007

Realmente no pienso que la culpa de la lesión de Popo fuera nuestra.Sabíamos que algún jugador no podría resistir los duros entrenamientos pero no esperábamos una lesión de tanta duración.De todas formas ya se como se las gasta el chaval ante los medios de prensa.

Le daré a la plantilla un par de días de descanso y volveremos con los entrenamientos , ya que no jugamos nuestro último partido de pretemporada hasta dentro de 9 días.

prensaxp0.jpg

jpgoody: Si, la verdad es que son equipos muy superiores al nuestro. Espero una mejor imagen ante el Burgos, que es un rival de nuestra división aunque esté en otro grupo, es una serio aspirante al ascenso. Gracias , saludos :/

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

18 Agosto, 2007

Son las 6 de la mañana, acabo de desayunar y vamos en el autobús hacia Burgos, nos esperan más de 10 horas de viaje, es lo que hay para un equipo pobre. Me hace feliz ver el buen rollo y la energía que hay en el equipo y es que hay que tener ganas para que a estas horas te pongas a cantar flamenco como lo está haciendo Christian , me hace gracia poque canta fatal , pero como no se calle dentro de 5 minutos le amenazo con no sacarlo a jugar. Creo que me voy a sentir bastante mal, porque quiero hoy plantearlo como un partido oficial, solo haré 3

cambios y lo siento mucho por los que no jueguen tras más de 10 horas de viaje.

-Markuleta: Hoy marco, te lo prometo

-Javi Fernández: Normá , zi te voy a da un casho paze que te vá a queá azin

-Markuleta: ¿Qué?

-Alex Fernández: Creo que dice que te va a dar él la asistencia

-Markuleta: Ah, pues vale :/

Interesantes fichajes, aunque no sean nada del otro mundo, para la 3º división pueden rendir... esperemos.

Una dura derrota ante el Betis, pero igual, era lo previcible, y luego ante el Braga lo mismo, solo que en este último habían más esperanzas... (perdón si te tiré muy abajo :/)

Una lástima la lesión de Popo...

Cuando arranca el campeonato??

Suerte :/

• Autor

banner2vb9.jpg

partidopw2.jpg

Amistoso

Burgos_CF.gif1684iq9.png

Burgos C.F.

0-1 U.D. Marbella

pelota.gif Min. 67 , Markuleta

Me ha gustado hoy bastante el equipo, en especial Markuleta que ha hecho todo un partidazo. Al final me quedaré con Rivera como organizador ya que no encuentro nada por ahí mejor aunque no descarto una sorpesa en los últimos días. Físicamente acaban reventados a final de los partidos pero eso entra dentro de mi plan, espero que para el comienzo de la liga estén en su forma ideal.

PD:La asistencia no fué de Javi Fernández, pero Markuleta tenía razón. :/

----------------------------------------------------------

prensaxp0.jpg

laviola7: Si, era lo mejor que podíamos traer a coste 0 y que quisieran venir aquí, espero que rindan en esta categoría. Aunque los equipos eran muy superiores la imagen era lamentable, menos mal que la hemos lavado contra el Burgos. El próximo partido será la primera jornada de liga. Saludos :/

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

26 Agosto 2007

Noto que los jugadores están empezando a mejorar en los entrenamientos y poco a poco están haciendo lo que les pido en el campo.

Ya solo faltan 2 días para mi debut en partido oficial, que será en el campo del Portuense.La verdad es que estoy ansioso por cómo reaccionará el equipo en partido oficial, prepararé un partido a la contra aprovechando la velocidad de mis bandas y delanteros y jugaré directo ya que de momento no confío demasiado en mi mediocampo a la hora de crear juego.

Ya tengo claro la alineación que sacaré, aunque no tengo decidido los suplentes que llevaré.

He conseguido traer a otro mediocentro, que llega cedido desde el Logroñés. No es gran cosa, pero podría hecharnos una mano hasta el mercado de invierno en el que lo intentaré de nuevo por Juanma, he visto algunos partidos del chaval y ma ha gustado mucho, es justamente lo que busco.También ha llegado Sergio Galán que tiene 22 años y llega libre del Peña Sport, el ex-equipo de Markuleta.Es bastante bueno ,pero lo dejaré en el filial de momento y en el mercado de invierno entrará en el primer equipo sustituyendo al delantero que peor lo haya hecho en la primera vuelta, aquí no s epuede dormir nadie.He cerrado ya la plantilla con las bajas de Dani y Emilio, a los que les he dado la carta de libertad.

Por último la pretemporada, que decepcionó en primer partido ante el Betis, que sólo sirvió para llenar el campo y recaudar fondos, tuvo mejor impresión el partido ante el Sporting de Braga, que se nos escapó por poco y me gustó ante el Burgos , cuando los jugadores empezaban a tocar balónm en lso entrenamientos se notó en el partido.

Ahora esperar a dentro de 2 días que empiece por fin la liga y a ver lo que nos depara esta temporada que es un completo enigma.

Carlos Pita CD

*Los foreros que dejen sus preguntas para entrevistar al entrenador antes del comienzo de liga

• Autor

banner2vb9.jpg

partidopw2.jpg

Jornada 1

portuense3za%20copia.gif1684iq9.png

Racing Portuense

0-1 U.D. Marbella

pelota.gif Min. 30 , Markuleta

------------------------------------------------------------------

Buen comienzo de temporada en un partido fuera de casa en el que casi no nos causaron problemas, con un poco más de puntería la ventaja podría haber sido más amplia.

dos de visitante que bien y buena suerte para la liga!

por otro lado:

Desde Marbella reportando para TVE3 el unico canal de España; Fran Carlinhos haciendole unas preguntas en EXCLUSIVA al entrenador del Marbella Sr. Valerio Cano.

¿Como le va en las primeras semanas al mando del equipo?

¿Siente unidad en los vestuarios?

¿Cual es, a su parecer, su jugador estrella?

¿Que tal la ciudad?

¿Como le tratan los fanaticos, lo reconocen por las calles?

y por ultimo ¿Cual es su prediccion de puesto en la liga?, ¿Buscara el ascenso sea como sea?, ¿Aunque sea con operacion Malaya II?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.