Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

CSKA Moscú

16/02/2007 Moscú, Rusia.

El avión había llegado a su destino y mi representante y yo no tardamos en bajarnos de él.Por suerte mi antigua casa no estaba muy lejos del aeropuerto, así que decidimos ir andando.Durante el camino fui recordando todas las veces que había realizado aquel trayecto, desde el aeropuerto hacia mi casa.Fui recordando todas las tardes en las que había hecho alegres a tantas personas y, cuando ya había creido dejar el fútbol para siempre...Mi representante me recordó que mi prsentacion sería mañana a las 12 y de nuevo se me pusieron los pelos de punta, tan solo de pensar que aquello era cierto.Cando ya estaba a escasos metros de mi hogar, un kiosko me hizo pararme en seco.Un periódico deportivo lo dejaba todo bien claro:

Eduard Rebko, nuevo entrenador del CSKA.

El antiguo jugador del CSKA Moscú y del Real Madrid entre otros, Eduard Rebko*, será presentado mañana como el nuevo entrenador del club ruso sustituyendo a Valeri Gazzaev en el puesto. Gazzaev decidió dejar el club debido la excesiva presión que los medios de comunicación ejercian sobre el técnico, que con 53 años ve muy posible su retirada. Por parte de Rebko decir que la antigua estrella del CSKA cobrará 5,500 € semanales durante 2 años, teniendo como objetivo la liga y la copa y disponiendo de 4,57M para traer a los mejores jugadores.Rebko, de 38 años se retiro del fútbol cuando solo tenía 32 debido a una extraña lesión, aun así el ex internacional ruso se sacó la licencia para entrenar hace apenas seis meses y no se lo pensó dos veces cuando recibió la oferta para entrenar al club que lo lanzó como jugador profesional.

*Eduard Rebko es un nombre ficticio y que he usado en esta parida como nombre del manager.

Información sobre el club.

Fundado en 1911 el CSKA Moscú es uno de los equipos más grandes de Rusia y el único de ellos que ha ganado una competición europea( la UEFA en 2004, CSKA M. 3-1 Sporting L. ).En el juego es considerado como un equipo con una reputación continental y una situación profesional, teniendo también una plantilla profesional. El capitán del equipo S. Ignashevich es un gran defensa y es uno de los pilares del equipo junto al mediapunta D. Carvalho y a los delanteros Jo y Vagner Love. El CSKA cuenta en su palmares con 10 ligas, 8 copas, 2 supercopas y la ya mencionada UEFA.El estadio del CSKA, llamado Dinamo tiene una capacidad para 27.684 espectadores y fue fundado en el año 1928.

carvalhodest.jpg

La partida está realizada en la versión 8.0.2 del Football Manager 2008, eligiendo solo la primera división de las ligas rusa, española, italiana , inglesa y francesa. Tiene base de datos mediana y comienza en Febrero del 2007.

Editado por Javi56

Ahi te quiero ver liderando.

No tienes mucho presupuesto pero tu equipo tiene un futuro envidiable con jugadores como Jo, Vagner Love, Akinfeev o Daniel Carvalho entre otros.

Mucha suerte y... !A por la primera Champions!!

Es un verdadero equipazo este, espero que puedas ganar bastantes cosas, a Akinfeev no lo sueltes por menos de 28 millones, eso me pidieron los muy HDP :hello: saludos.

Tiene buena pinta. Te sigo

pues si ami mencanta el cska, sobretodo vagner love, espero que lo llevas mas alto de lo que esta ahora.

Suerte crack.

Suerte con la historia y cuidado con Maxi López ( que en el juego el nombre de su equipo es Torpedo Moscú, y en realidad es FC Moscú) yo estoy jugando la liga Rusa con él, voy 5º en el mes de Agosto y Maxi el killer de la liga con 15 goles

Suerteeeee

Suerte por Rusia y renueva a Carvalho que en mis partidas está deseando irse jejeje Renovarás a Ignashevich noo??? Te sigo

Jo, Vagner Love, Carvalho, Zhirkov, Akinfev, y muchos juveniles mas.

Un cuadrazo tenes, la liga rusa hay que ganarla y quedar bien parados en la Champions.

Suerte :hello:

• Autor

anto1992 bueno, la verdad es que hay plantilla para la liga la copa y algo mas, pero la champions es mu dificil aunque nada es imposible

jpgoodoy la verdad es ke por lo menos ai k sakarse algun titulo y cn respecto a akinfeev, es uno de los mejores porteros del juego y no kreo k lo venda ni por 28 M(mal tendrian k estar las cosas)

luca_toni, laviola7 y Mapashito se k tengo un gran ekipo y no kiero deformar la plantilla aunque me pueda sacar algun dinero, por cierto carvalho y ignashevich son de lo mejor del cska y si hace falta le doy el doble de lo k cobran pa k se keden

sholke maxi es un gran jugador pero espero que rusia se le de mal

urideko y markitos gracias por seguirme

PD: vAgner love y Jo son dos de los mejores delanteros del juego, por lo menos pa mi

• Autor

La presentación

17/02/2007 Estadio Dinamo, Moscú

Era el día de mi presentación a los medios como nuevo entranador del CSKA. Mi representante y yo cogimos un taxi que nos llevo hasta el estadio, donde nos recibió el presidente del club ruso. Había algunos medios esperando nuestra llegada, pero la mayoría ya estaban en la sala donde se daría la rueda de prensa. Los pasillos del estadio apenas habían cambiado y desde un gran ventanal pude ver de nuevo el cesped en el que jugué hacía solo algunos años.Firmé el contrato que me confirmaba como entrenador del equipo de la capital y luego me fui a dar la rueda de prensa.En ella deje claro solo un par de cosas:"la liga y la copa tienen que ser ganadas a la fuerza este año, aunque lo que mas nos gustaría sería llevarnos un titulo europeo".

Los partidos de pretemporada empezarían muy pronto, asi que aquella misma tarde tuve el primer entrenamiento con el equipo. Conocía a un par de ellos de mi antigua etapa como futbolista, pero el CSKA tiene una plantilla muy joven.Aun sin conocer cuales eran las virtudes de mi plantilla, tenia claro que iba a jugar con un 4-4-2 Diamond Attacking y que mi juego seria rapido y ofensivo, presionando en todo el campo.La gran ventaja de la liga rusa era que podías inscribir hasta 50 jugadores para jugar la liga aunque yo solo dispondría de 30:http://img257.imageshack.us/img257/2739/cskaplantillaat4.jpg

Destacaban en mi equipo jugadores como Akinfeev(pretendido por los grandes, era el mejor portero que podriamos tener), ignashevich(era el icono del club, el gran defensa y capitan), carvalho(pocas palabras hacian falta para describir a este gran mediapunta), Jo(delantero de garantias) y vagner love (le quedaban solo unos meses para ser el delantero titular de la seleccion canarinha), aunque también habia algun que otro crack más en aquel equipo.

PD: aunque la fecha de la imagen de la plantilla sea erronea, son los mismos jugadores que utilice en la pretemporada.

Editado por Javi56

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.