Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

galescopiazf4.jpg

TEMPORADA 1 (07/08) - EPISODIO 1

---16 de Febrero de 2007---

Reunión FIFA-UEFA en Zúrich

Peter Rees (Presidente de la Asociación de Fútbol de Gales): Perdón, ya tratamos los temas de más importancia, necesito una breve reunión a solas con el Presidente de la FIFA Joseph Blatter y el Presidente de la UEFA Michel Platini.

Blatter: ... bueno :D , todavía tengo media hora, haz que sea provechosa

Platini: Lo mismo digo :) .

Los demás miembros de UEFA: Ok, nosotros ya cumplimos, así que nos retiramos, suerte Rees B)

Media hora después:

Blatter: Tu plan Peter, parece una locura, es jugarte tu cargo, es jugarte la reputación de tu país... xD

Rees: Es apostar a algo nuevo, a pelear por cosas importantes, loco sí B) , pero y si lo logró... ver a Gales en una Euro o en un Mundial es todo lo que pido xD

Blatter y Platini hablan en privado y llegan a un acuerdo, Rees expectante, espera la resolución xD

Platini: Lo único que se te solicita...

Blatter: Es que el DT del del Equipo Nacional de Gales tenga título oficial de entrenador, avalado por la FIFA y la UEFA.

Rees: Eso, es lo más increíble... sí lo tiene xD , que me dicen de los entrenadores para las Juveniles :(

Platini: No es tan necesario, pueden asistir a un curso corto de tres meses y quedarían habilitado para dirigir equipos de Sub-23 hacia abajo.

Rees: Ok, maravilloso, muchas gracias a los dos, al arranque de la próxima temporada se sabrá todo oficialmente, sólo quiero pedir una cosita más xD

Blatter y Platini: No abuses xD

Rees: No no xD ... es algo muy sencillo, mantener lo dicho aquí en privado, nada más :medescojono:

Blatter y Platini: OK, adiós Peter B)

Rees: Gracias y adiós :medescojono:

fifa_zurich.jpg

Sede de la FIFA en Zúrich

Aquí otra vez tras cumplir mi sanción de un mes xD , ésta historia será planteada de distinta forma que las anteriores, el objetivo es llevar a una pequeña nación (Gales), a la Eurocopa y al Mundial. Sin embargo, es a mediano y largo plazo (no apunto a la Euro 2008, sí de 2010 en adelante, hasta 2014).

Juego: FM 2008

Parche: aún no decidido xD , ni siquiera se las ligas que cargaré, aunque Gales seguro xD

Espero que me acompañen en esta nueva aventura, deseo agradecer especialmente a R. Les y Juanforfrifor que hace unos días me dieron una asistencia con respecto a los jugadoresd de Gales, realmente muy valiosa.

No sé que tanto actualizaré, será lo que me permita el tiempo, pero intentaré que sea algo distinto a mis historias anteriores, lo intentaré :medescojono:

Parece interesante tu historia con Gales, haber como la enfocas :D

saludos!

Te sigo y a morir

Haber Gales no entiendo seleccion o equipo creeo que seleccion ? , ya saludos

Que bueno que arrancaste Sanper :D

Un lindo reto el de llevar a Gales a algún lado xD , esperemos lograr algo.

Giggs, se retiró de la selección??

Suerte xD

• Autor

T1 - E02

19 de Febrero de 2007

USA - NEW YORK ... / una carta

USA - CALIFORNIA ... / otras dos cartas

INGLATERRA - MANCHESTER ... / otra carta más...

Todas dicen lo mismo

WALES NEED YOU

REUNION IN CARDIFF ON FEBRUARY 26/2007

ADJUNT GO THE PASSAGES. I COUNT WHIT YOU

ATTE.

PETER REES

THE FOOTBALL ASSOCIATION OF WALES, LTD - 11 / 12 Neptune Court Vanguard Way CARDIFF CF24 5PJ

(creo que se entiende, se solicita una reunión para el 26 de Febrero de 2007 en la Sede de la Asociación de Fútbol de Gales, se envían pasajes. Yo cuento contigo xD )

Respondiendo:

urideco10: primero que nada, bienvenido!, te aseguro que lo que estoy planeando no tienen ni idea... :medescojono: , es un intento que vengo preparando desde hace días, ya veremos xD

losdeabajo: mil gracias :medescojono: . Es con la Selección de Gales xD

laviola7: otro de los que me siguen siempre, muchas gracias por estar :( , intentaremos llevar a buen puerto este equipo, hay una base interesante de jugadores xD Giggs... :D ... veremos...

Muchas gracias a todos y sean bienvenidos a esta nueva historia B)

Que invento será el que te tienes en mente... seguiremos leyendo por ver que locura se te ha ocurrido, esperemos que no sea "Toshack seleccionador" esa locura, :DxD xD y suerte con la historia, no me verás postear mucho pero seguro que si me ves leyendo. Saludos

Awwww... Eres cruel... yo quería ser seleccionador galés sub-21...

Que te ayudé con el Inter leñe...xD

Bueno, se te seguirá por tierras galesas, ojalá logres hacer llegar a este país a donde se merece (a pugnar directamente con Eire y Escocia y meterse en alguna competición internacional).

Pero que sepas que no encontrarás a ningún seleccionador sub-21 mejor que yo :D

.P.D.: Joe Ledley titular... Y no es negociable xD

Pinta interesante la historia, aqui estare siguiendote, suerte :D.

Suerte con tu historia. Esta vez la sigo desde el principio.

Me uno a tu historia!

Alguna vez dirigí (e hice historia) con Irlanda del Norte y te puedo decir que tanto la selección norirlandesa como la galesa son trabajos a largo, muy largo plazo.

Espero que puedas tener suceso no solo con la mayor, sino además con las juveniles, algo descuidadas pero con una gran proyección.

Suerte! :D

buena suerte con gales una seleccion no muy conocida pero que tiene buenas figuras como Ryan Giggs y Bellamy (creo =S) bueno de todas formas mucha suerte ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.