Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partidos.jpg

Champions1-Preliminar2Vuelta.jpg

Y bueno, finalmente, el T.N Solutions se despide de la Champions cayendo ante el Debrecen como visitante por 3-0 (global 5-0) xD , no hay con que darle xD . Además el único destacable es Inglés, pero bueno..., veremos si participa en la segunda eliminatoria de la UEFA o si ya regresa pa casita xD .

A partir del próximo post habrá informes sobre los partidos que voy a presenciar y sus jugadores xD

Francky23M: Lo importante es la selección, aunque me gustaría levantar el nivel de los clubes de Gales (difícil) xD

Zlatan: Lucharé para demostrar lo de "Nunca digas Nunca" xD. Juego con la 8.01 y el Domzale no tiene a Zlatan Ljubijankic ... ni el juego :unsure: (a no ser que lo hayas escrito mal :P , tengo BD pequeña). Con respecto a las ligas, tengo cargada de la League 1 en adelante, pero te diré que hay varios galeses en equipos de la Premier y muchos en la Championship. Esas charlas prometen, falta un poco, no logro avanzar demasiado rápido pero ya llegaran las charlas xD

Saludos y gracias por pasar ;)

Juego con la 8.01 y el Domzale no tiene a Zlatan Ljubijankic ... ni el juego biggrin.gif (a no ser que lo hayas escrito mal tongue.gif , tengo BD pequeña)

No te aparece por el tamaño de la DB, pero bueh...:unsure:

El TN Solutions puede darse por cumplido: Cayo en la misma ronda que el Rangers :unsure:

una pena por las aspiraciones de los equipos de Gales... pero seamos sinceros no es que estén para ganar la copa.

buena suerte con la selección!

Un Saludo.

una pena lo de los equipos gales, disculpa por no haberme pasado la ultima semana, ;)

laviola7: el objetivo no es esta Euro, es preparar el equipo para las próximas competiciones ;) , aspiro a ser 3º del grupo B) . Che, no seas malo ;) , ojalá sean de Gales Celtic y Rangers, que son del Norte, de ESCOCIA ::|

(qee)(amo);)

Mal, mal yo, no se en que estaba pensando la verdad ;).

Una lástima las derrotas de los equipos galeses, pero bueno, ojalá la siguiente temporada sea mejor para ellos. Y se pueda llegar a algo...

Saludos y suerte :help:

Penoso el nivel de los equipos de Gales, seguramente nunca ganaran nada, pero alguna clasificacion podran conseguir en algun momento, mucha suerte, desde ahora te sigo, saludos.

• Autor

T1-E05: PRIMER PARTIDO VISTO POR CATHERINE & RYAN

CatherineZeta-Jones.jpg

Al fin llegó el día, 11 de Agosto de 2007, hoy presencié el primer partido de un jugador galés, fue en el exterior... bueno, cerca xD , en Londres, en Ashburton Grove, la cancha del Arsenal, rebosante de espectadores (60.412) esperando el debut en la Premier League Inglesa ante Tottenham, donde juega un gran valor de futuro, Gareth Bale.

Decidí ir al Palco VIP de Tottenham, invitada por el presidente del club, lo ideal para no mezclar mi profesión cinematográfica con mi profesión de Mánager. Aún así tuve que firmar algunos autógrafos, pero todo muy bien con orden. También lo vi a Ryan al ingresar, aunque el fue a la tribuna donde estaban los fans del Tottenham... en realidad no es que lo hayan recibido muy bien xD , histórico del Manchester United :) , pero bien, todo en orden y con calma.

Creo que jugó bien, complete así el siguiente informe

Informe del Jugador: Gareth Bale (17 años - LTD, Totteham Hotspur, titular)

Primer partido oficial con el Tottenham. Arsenal claro favorito.

Minuto a Minuto:

5': Perdió un balón con Eduardo al borde del área, jugada no aprovechada por el Arsenal, se salvó el Tottenham.

12': No pudó cortar un pase en ofensiva del Arsenal, sin embargo no pasó nada.

16': Gol del Arsenal, jugada por la banda izquierda, centro al área Robin Van Persie anticipa a Gardner en el área chica casi y marca a placer. No tuvo responsabilidad en el gol.

21': Corta un centro peligroso tras un tiro libre muy cercano al área.

25': Se salva Tottenham, mal toda la defensa, Gareth compromete al no sacar un balón a corner y dejarlo en el área, pero no lo aprovechan los hombres del Arsenal.

34': No logró cortar una subida de Van Persie, hay corner pero no pasa nada.

40': En el Totteham se lesiona Robbie King, entra Teemu Taino.

50': Primero se salva el Totteham por la banda izquierda, el balón va hacia la banda derecha, Bale muy retrasado, el balón le queda a Fábregas que da dos pasos y tira desde el borde del área... GOL de Arsenal. 2-0.

71': Amonestado Gareth Bale.

74': Se salva todo el Tottenham tras un tiro libre peligroso del Arsenal, Bale formaba barrera... pero tocaron a la banda y centraron, se salvaron del tercero.

84': Recupera un balón en la mediacancha... pero lo pasa mal y Arsenal juega de contra. Robinson salva otra vez al Tottenham.

90': Final. Arsenal 2 - 0 Tottenham, jugó todo el partido (7).

Datos de los jugadores:

2007-08-11Arsenal2-0TottenhamGareth.jpg

5154-7.jpg

Es muy joven y era un partido muy difícil de visitante, no estuvo mal pero le costó mucho, sin embargo confío en que mejorará en esta temporada (aunque tal vez no esté para la mayor, sí para la Sub-21).

RyanGiggs-1.jpg

Fui al partido, a la tribuna, no al "palco" como Catherine... xD , al principio no estaban muy contentos de verme en la tribuna, pero al ver que apoyaba a un jugador de su equipo, todo se tranquilizó.

Gareth NO tuvo un buen partido, pero es joven y mejorará. Pero coincido por una vez con Catherine, es demasiado joven para Gales Mayor, pero creo que es un gran valor de futuro y el Sub-21 sería el lugar ideal.

img150.jpg

Merecido triunfo del Arsenal sobre el Tottenham en uno de los clásicos ingleses

Zlatan: Tampoco es que hubieran llegado mucho más lejos que el T.N. Solutions los eslovenos xD:)

dar_stor: No me había dado cuenta te digo la verdad :) , ya un mérito :)

alvarito: Y yo no pido ganar la copa :) , sólo llegar algo más lejos :)

Nihat100: Tomará tiempo cambiar la realidad de los clubes galeses, pero bueno, de a poco :) , no pasa nada si no puedes pasar o postear seguido ;)

laviola7: Perdonado :laugh.gif , sólo deseo ver un equipo gales en la Fase de Grupos de la Champions alguna temporada xD ... que pierdan todos los partidos, pero que lleguen así sea de liga :)

jpgoody: Bienvenido, eso es lo que aspiro, levantar un poco el nivel, no ganar una copa :) ... sólo no ser la cenicienta de las fases preliminares :)

Muchos saludos a todos y gracias por participar xD

• Autor

T1-E06: DERBY NOS ESPERA

CatherineZeta-Jones.jpg

Días después del anterior partido, 15 de Agosto, fui con Ryan (en parte por su insistencia para ver a su ex-equipo) hasta Derby a ver el encuentro entre el local Derby (Derby County) ante el GRAN (según Ryan) Manchester United. Yo dudé un poco, no es un estadio con Palcos VIP, pero bueno, los palcos que tiene no están mal. En el Derby juega un mediocampista llamado David Jones, Inglés de 22 años de edad, pero con segunda nacionalidad Galesa. A decir verdad tuvimos que esperar una hora para verlo jugar...

Informe del Jugador: David Jones (ME C, Manchester United, suplente). Claro favorito para el partido el Manchester United

Minuto a Minuto:

2': El partido comenzó mal para el Derby, en apenas dos minutos Tevez ponía el 0-1 marcador al Manchester United arriba.

29': Nani ampliaría la cuenta poniendo el 0-2 a favor del United.

35': Para peor expulsaron a Makondele en el Derby por irle con las dos piernas hacia adelante a Evra.

49': Traianos Dellas lesionado en Derby

60': Golazo de Carrick para el Manchester que hacía ya ponía el 0-3 en el electrónico. En este momento entró David.

64': Se salva el Derby en una buena jugada del United, David no entraba en juego.

77': Golazo de David para descontar a favor del Derby, tras una excelente pared al borde del área con Pearson y una exquisita definición.

2007-08-15Derby1-ManchesterUnited3D.jpg

david_jones.jpg

Poco más a decir verdad, el Manchester controló el partido aunque el Derby tuvo varias llegadas, bien David, no pudo hacer mucho al entrar con un 0-3 en el marcador, pero entrar y convertirle al United en tu primer partido de liga... nada mal.

RyanGiggs-1.jpg

Fue un partido especial, donde jugaba mi equipo de toda la vida y donde en el equipo estaba un jugador que yo quería bien. Aún así fui a la tribuna del Manchester, todos me conocen y me trataron muy bien... aunque me miraron raro al festejar el gol del Derby ;) , que vamos ha hacer, fue una gran jugada colectiva y una gran definición. Creo que podría ser titular perfectamente en un equipo como el Derby y es muy bueno para la selección mayor.

7098051-soccer-uefa-champions-league-group-f-manchester-united-v-roma.jpg

Gran partido de Nani para el Manchester United que está con puntaje ideal en dos fechas jugadas de la Premier.

Editado por sanperyaq

Los muchachos van sumando minutos que seguramente van a servir para cuando defiendan a la seleccion, saludos :vergu:.

que bien que las promesas sumen minutos Jones suma 30 minutos,que no es una cifra baja,pero tampoco alta :vergu:,

Y que bien que la otra promesa aya sido titular en el tottenham,asi se van acostumbrando y estaran listo para

la seleccion :vergu:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.