Jump to content

Respuestas destacadas

por lo menos la peguen en lo de catherine... yo creo que ella y ryan van a terminar juntos, y van a sacar la pelicula tipo gol o real jajaja

• Autor

BBCSport.jpgnewswales.gificwales.jpg

BBC Sport: ¿Como ve usted Catherine la situación del la Selección Mayor de cara a lo que falta de las eliminatorias?

Catherine Zeta-Jones: Estamos en un grupo complicado, sobre todo por la situación actual, tenemos seis partidos por jugar (la mitad de la eliminatoria), tenemos que enfrentar al rival más fuerte del grupo, que va primero... DOS VECES!, los otros cuatro partidos hay de todo, serán muy competitivos, desearía decir que quiero ganar esos cuatro encuentros... pero lo veo difícil. Se necesitará mucho trabajo en equipo para Clasificar a la Euro 2008. De todas formas, éstos partidos servirán para preparar al equipo (con algunos jugadores muy jóvenes) hacia el Mundial 2010, donde espero que los jóvenes vayan teniendo experiencia y si es posible, clasificar. Pero para eso falta mucho.

NewsWales: ¿Quienes son las figuras que más prometen de este equipo?

C ZJ: ¿Figuras?, hay varios jóvenes, pero lo de "figuras" se lo tienen que ganar, de todas formas, éstos son los que más prometen:

Arquero: Darren Ward, un verdadero arquero, sus números en la portería son excelente, por algo juega para el Sunderland de la Premier Inglesa... perooo... tiene 33 años, su físico ya no es tan bueno y habrá que buscar y preparar porteros, los otros no me dan confianza...

Defensas: Hay varios muy buenos, Nyatanga (18 años, DF C), Daniel Gabbidon (27 años, DF C)... pero el mejor es Gareth Bale, el chico maravilla de Gales. A sus 17 años ya ha sido internacional 6 veces en la mayor. El tema es la edad, quizás sería mejor para el Sub-21 que recién comienza las eliminatorias. Pero es uno de los jugadores con más proyección y futuro de Gales. Juega en el Tottenham inglés, en la Premier.

Mediocampistas: Hay muy buenos valores aquí. Y muchos. Joe Ledley, Andy Dorman (para mí el mejor, con no mucho físico, pero un jugador mental y de muy buena técnina, juega en el New England de Estados Unidos (no cargado); Carl Fletcher, Gavin Williams (otro muy bueno, del Ipswich Town, Coca Cola Championship inglesa... pero lesionado 4 meses, hasta Setiembre-Octubre no estará disponible); Simon Davies, Jason Koumas. Quizás lo mejor de Gales esté en esta zona...

Delantera: No se queda atrás, con Craig Bellamy, Freddy Eastwood y John Hartson (el más veterano, 32 años). Está muy bien cubierta.

icWales: Diga la verdad, ¿realmente cree que llegará a la Euro 2008?

C Z-J: El grupo está muy difícil, estamos a 7 puntos del segundo (con un partido más), tendremos que enfrentar rivales muy buenos, no quiero prometer demás, pero creo que al Mundial, en un grupo correcto (que no nos toque Francia y Alemania juntos xD ), creo que sí podremos ir.

Todos: ¿Y usted que opina Giggs?

Giggs: Coincido con Catherine, si se trabaja bien se puede lograr muchas cosas, pero no creo que Catherine esté capacitada para dirigir a este equipo xD

C Z-J: Y tú que sabes? ;( , yo te demostraré lo que puede hacer este equipo, y te digo algo más, no te necesito, si por mi fuera, contrataba a un mejor segundo, pero esto es la apuesta del presidente y él te quiere a tí de segundo y a mi de entrenadora

RG: Lo que el quiera no significa que sea lo correcto, yo tengo amplia experiencia en el fútbol, para tí esto es un hobby, para mí es un honor y un desafío...

C Z-J: Y crees que para mí no, quien te has creído... xD

REES: FIN DE LA ENTREVISTA

RESPONDIENDO:

Nacional28: Creo que Soberbio es quedarse corto xD , ya veremos que pasa en el equipo de Zeta - Jones xD

Francky23M: exácto, tu adivinaste de entrada... ahora... leyendo estas líneas... terminar juntos... en la cárcel :)

Saludos a todos y gracias por pasar xD

• Autor

catherine_zeta-jonesAvatar140px.jpg

Presentación del plantel completo de Gales:

2007-06-04Plantillaalcomenzar.jpg

Como vemos, hay de todo, incluído dos lesionados (uno de 2 meses y otro de 4).

Partidos:

2007-06-04Partidos2007-08.jpg

Unos cuantos partidos, un grupo de euro que se define este año, más algunos amistosos. El primer encuentro ante Bulgaria, de visitante en Agosto. Servirá para tener una idea del plantel, de que tácticas usar y todo eso.

Eliminatorias a Euro 2008:

2007-06-04SituacinElimEuro2008.jpg

Creo firmemente que podemos llegar más arriba, pero la clasificación sería épica teniendo en cuenta que hay que jugar dos veces con Alemania xD . Lo ideal sería ganar a todos los demás rivales, incluyendo Irlanda

Bueno esperemos qe se pueda ganar a todos en las eliminatorias de la euro, vamos a ver como anda el equipo contra bulgaria, suerte

Esa petarda se ha metido con Ryan, ¡¡¡merece morir!!! (Ryan es todo un icono para los aficionados del fútbol galés, seguro que habrá mucho hooligan descontento (posiblemente con exceso de alcohol en sangre) por esos comentarios) :D

Buffff... Casi imposible la clasificación, a día de hoy (bueh... a fecha de partida mejor xD) veo a Eslovaquia e Irlanda (no confundir con los desgraciados parásitos de Irlanda del Norte que quieren ocupar nuestra plaza en la Eurocopa) con más nivel que Gales y ya no hablemos de Chequia y Alemania...

Quedar terceros o cuartos en la clasificación ya debería ser considerado todo un logro (aunque no sirva para nada xD), lo importante es ir poco a poco.

.P.D.: Yo sabía quien era TJ (de hecho era bastante obvio) pero no era plan chafarte la sorpresa (ya le chafé unas cuantas al pobre Pío en su momento...xD) ^^

A ver, a Catherine se le puede perdonar todo.... incluso meterse con Ryan.....

Lo más probable es que salgais en la prensa del corazón, y más en el Reino Unido, con lo que gustan los lios de faldas por aquellas tierras!!!!!

Suerte con Gales!!!

Si se mete con el soldado, se mete con el futbol gales, Dimision Zeta Jones, Dimision.

• Autor

TomJonesavatar.png

Presentación del plantel completo de Gales Sub-21

2007-06-04PlantelSub-21alcomenzar.jpg

Hay varios buenos jugadores, pero también hay algunos que no deberían estar, seguramente habrá una limpia pronto xD

Partidos:

2007-06-04PartidosSub-212007-08.jpg

Hay de todo, tenemos dos rivales fuertes (Alemania y Serbia) y los demás son inferiores, creo que es posible ser segundo y pelear en el repechaje (ligar un poco ;) ). Veremos...

Eliminatorias Euro Sub-21:

2007-06-04ElimEuroSub-21.jpg

Esto acaba de comenzar, Alemania perdió con Serbia y bueno, va a estar parejo, no creo que se defina antes de la última fecha. Deseo fervientemente clasificar xD

RESPONDIENDO:

mati22: Ojalá!!!, pero lo veo muy difícil, pero bueno, vamos a ir preparando el equipo de cara a las eliminatorias 2010 ;)

Zlatan: Catherine dice: ÉL SE METIÓ CONMIGO!. Además no me importa pues estoy rodando una película en Estados Unidos, sólo estoy un par de semanas al mes en Gales ;) . Estoy de acuerdo en lo que dices, pero los clásicos (las Irlandas, Escocia e Inglaterra) hay que ganarlos aunque sea a la bolita. Eso no significa que seamos mejores que ellos, pero si les ganamos ;) . Por lo menos me dejaste uno para ser sorpresa ;)

Francky23M: Catherine: ¡JAMÁS!, yo no renuncio nunca a NADA, que quede claro xDxD

• Autor

AnthonyHopkins-1.jpg

Presentación del Plantel Completo de Gales Sub-19:

2007-06-04PlantillaalComenzarSub-19.jpg

Hay algunos jóvenes interesantes, pero son una minoría a decir verdad ;) , de todas formas tengo esperanzas de hacer una buena búsqueda de valores jóvenes. Y hay que entender que los mejores jóvenes (como Gareth Bale, chico maravilla de 17 años), están en los planteles mayores y sub-21 que tienen competiciones oficiales, mientras que la sub-19 sólo amistosos. Seguramente en el correr del año o año próximo se sorteará la eliminatoria para la Euro Sub-19 (posterior a la Sub-21 en 2009).

Partidos:

2007-06-04Partidos2007-08Sub-19.jpg

Todos amistosos, la mayoría muy interesantes ante grandes rivales, donde trataremos de no sufrir demasiado xD .

PD: Saludos a Darío (dar_stor) que me hizo los gráficos de la historia xD , un maestro como siempre B)

Veremos que hacen los jovenes de Gales... a ver si esos "buenos" que tenemos evolucionan y nos terminan ayudando en el primer equipo... suerte ¬¬

tienes muy buenas plantillas sub, a ver si clasificas al mundial de la categoria...

P.D: pasate por mi historia que ya actualize...

P.D. 2: Dile a Catherine que la perdono, na mas por que es muy bella OK?

P.D. 3: Ese Scott Evans tiene nombre de crack, sera mi jugador favorito de esa plantilla!

Editado por Francky23M

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.