Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Joe McManus - Scotish Manager -

Respuestas destacadas

Publicado

englishcountrysidewo7va3.jpg

Campiña Inglesa - Junio 2007 -

Mi abuela me decia siempre, "hijo, los sueños pueden hacerse realidad, pero para ellos tienes que creer y luchar por ellos".Hace ya seis años que mi querida abuela no esta con nostros pero esa frase me había quedado marcada, y cuando aquello ocurio me propuse por mi y sobre todo por mi abuela, hacerla realidad. Mi sueño era ser alguien en el mundo del futbol, como jugador fue imposible ya que dios no me doto de la aptitudes necesarias para ello, asi que tenia que intentarlo por otro camino, como manager.

En 2001 un mes despues de que mi abuela nos dejara decidi dejar mi Escocia natal para marchame a Inglaterra para luchar por mi sueño. Me fui a Redditch, una pequeña villa de los "West Midlands", tras tres meses trabajando como camerero en una gasolinera, por fin pude encontrar algo con lo que comenzar la lucha por hacer mi sueño realidad, un pequeño equipo de amigos, uno de los cuales enia siempre a tomar cafe donde yo trabajaba, necesitaba entrenador. Ese fue mi comienzo, alli pase 5 años, haciendo buenas temporadas y consiguiendo un par de ascensos dentro del futbol regional. Ahora todo aquello había servido de algo, la oportunidad de entrenar a un equipo de la Blue Square North me había llegado, mis modestos exitos habian llegado a oidos de steve Rositer, presidente del Redditch United, me habia propuesto ser el manager del club, yo sin dudarlo acepte.

antes de empezar tenia dos semanas de vaciones que aproveche para marcharme a un cabaña en la campiña inglesa, pero refleionar sobre mi vida y cojr fuerzas para el reto que me estaba esperando a mi vuelta.

• Datos de la partida

• Juego:
    FM 2008

• BBDD:
    Grande

• Ligas cargadas:
    (todas completas)

scomb4.png
    Escocia

walei8.png
    Gales

engsk6.png
    Inglaterra

irlwj1.png
    Irlanda

nirur2.png
    Irlanda del Norte

• Jugadores reales:
    Si

• Activar filtro de atributos de jugador:
    Si

Bienvenidos a mi nueva aventura MLB. La comienzo con la idea de que poco a poco me vaya enganchando, pero sin asegurar que lo consiga. intentaré hacer la partida lo mas real posible viendo como Joe consigue o no por sus propios meritos llegar a lo mas alto.

Suerte por las islas. Ojala no la dejes a media xD

Suerteeee

• Autor

Tsubasa: Espero no dejarlo a medias, en mi ultima partido MLB conseguí llegar finalmente a la Premier y a ganar una Copa de Europa, esperemos poder repetirlo!

MaRkItOs: Gracias Tio :laugh.gif

• Autor

sinttulo2kf3.jpg

• Pretemporada 2007/08

down.pngBajas

A mi llegada al equipo me vi obligado a dar salida a agunos jugadores que a mi entender cobraban mucho para el rendimiento que podian darnos

sinttulo4rq4.jpg

up.pngAltas

De la misma forma y gracias al margen de sueldos que nos dejaron las bajas que se producieron el equipo, tuve la opcion de reforzar al mismo, en las posiciones que creia que mas necesitabamos, en general todas, pero particularmente se roforzo mas el ataque del equipo.

sinttulo5ei2.jpg

La plantilla que arrancará la temporada 2007/08 será la siguiente:

sinttulo7dw7.jpg

Este sera en principio el once tipo del equipo:

sinttulo11zc3.jpg

El equipo y la tactica estan diseñados para jugar a la contra, con ello esperamos sorprender a los equipos y sobre todo sacar puntos fuera de casa. Para lo partidos en casa y segun vaya avanzando la temporada quizas juguemos con una tactica un poco mas ofensiva llevando el nosotros el peso del partido. Pero en principio vamos a empezar asi, intentando no encajar goles y hacer alguno a la contra.

Los partidos de pretemporada se saldaron con los siguientes resultados:

sinttulo9ng9.jpg

Claramente hemos ido de mas a menos, conforme han ido llegando los fichajes y esto se han ido acomplando al equipo, hemos empezado a funcionar mejor, pero creo que vamos a tener mucho trabajo de aqui al final de la temporada para mantener al equipo en esta division. Sin duda estamos entre los tres peores equipos de la liga. Tenemos que hacer de nuetro estadio un fortin y dejar escapar los minimos puntos posibles.

y cual es su sueño principal? llegar a dirigir a la sellecion inglesa o a uno de los cuatro grandes?

PD (para este ultimo, si estan en horas bajas o no)

Aunque por una parte me gusta que la zona MLB sea algo más "intima y tranquila", lo cierto es que en los ultimos meses ha estado algo huerfana de historias y me gusta poder ver algunas nuevas. Espero que consigas engancharte con esta nueva aventura britanica (que ganas tengo de volver a juagar una partida por allí :/) y poder repetir lo que conseguiste como James Prescott, sino en cuanto exitos si al menos en cuento a duracion en la carrera como manager.

Animo y un saludo!

• Autor

Francky23M Pues el sueño de Joe, es el de llegar a ser alguien en el mundo del futbol!Sobre todo en las islas, esto pude conseguirlo sin llegar a entrenar a ninguno de los cuatro grandes ni a la seleccion. Si ilusion es entrenar algun dia al Rangers el equipo de sus amores!

ChryslerImperial La idea es esa, la patida con James la deje porque el gran numero de ligas que habia cargado estaba haciendo la partida demasiado lenta, cosa que me pesó mucho ya que era una partida con la que estaba disfutando. Esta zona del foro esta bien como complemento a la de historias, si se consiguiera que gente como Piopio, Jonh Smith etc, acompañaras a Slavi, seguro que esta parte del foro tendria muchos mas seguidores!

• Autor

sinttulo2xo0.jpg

Resumen Primera Vuelta Temporada 2007/08
  • bsnorth20landscapefgzm1.jpg
    -
    Blue Square North

Ni mucho menos nos esperabamos esta primera vuelta, incluso abriamos firmado estar con 10 puntos menos a estas alturas de campeonate. Tras unos comienzos un tanto irregulares parece que le hemos cogido el pulso a la competicion encadenando una racha de 4 victorias seguidas que nos hacen tener el descenso a 15 puntos y la zona de play-off a solo 1 punto. Manteniedo los pies en el suelo sabemos que esta no es nuestra lucha, pero tampoco vamos a renunciar a nada si los resultados nos siguen sonriendo, sin embargo el objetivo a corto plazo sigue siendo el alcanzar los 45-50 puntos que nos den la permanencia matematica cuanto antes. Hasta el momento hemos sacado petroleo de los pocos goles que hacemos ya que con tan solo 29 goles somos el 8º equipo menos goleador, sin embargo somos el 4º menos goleado con tan solo 26 tantos encajados, lo que hace que sea dificil que perdamos cuando logramos hacer un gol. Si seguimos manteniendo esta seguridad defensivaen la 2º vuelta creo que la salvacion es cuestion de tiempo.

.: Clasificacion (Jor. 21ª) :.

clasip4.jpg

facupbi1.png
    -
    FA Cup

Caimos eliminados a las primeras de cambio ante el Halesowen, equipo de una division inferior a las nuestra, por un sonrojante 5-1.

.: Trofeo FA :.

Nuevamente fuimos eliminados en la primera ronda ante el Lewes, de la Blue Square South, tras un replay por 0-4

Setanta Shield

De nuevo eliminados a las primeras de cambio esta vez a manos del Alfretown equipo de nuestra liga tras perder por 1-0

• Lideres de equipo:

Goles:

Jonh Ryan (7)

Graham Conway(5)

Ben Pety (3)

...

Asistencias:

Jonh Ryan (5)

Tony Creaney (4)

Ryan Rhodes (3)

Calificacion media:

Johnny McKnight (7.11)

Graham Conway (7.09)

Ben Pety (7.08)

...

Mercado de Fichajes

[*]
Fichajes

sinttulo4ke2.jpg

Durante la competicion hemos ido incorporando algun jugador mas tras ver donde fallaba el equipo en las primeras jornadas.

[*]
Bajas

sinttulo5nn4.jpg

Hemos logrado deshacernos de jugadores con lo que no contaban y que tenia una ficha elevada para el corto presupuesto del club

Editado por iagogin

Muy buena primera vuelta.

Por lo que veo, el principal problema del equipo es de cara al gol... Algo planeado para superar ese problema???

Un saludo!!!

Me incorporo a tu aventura. Es agradable ver otra carrera de un manager, aquella de James Prescott fue muy bonita. Lo cierto es que no he encontrado mejor manera de disfrutar del juego que haciendo una carrera como manager desde bien abajo, y en las islas britanicas es por supuesto donde es mas bonito por lo bien uqe esta reflejado en el juego.

Veo que has hecho muchos movimientos en el equipo y han surtido efecto porque estas por encima de las expectativas. Lo cierto es que no he entrenado ningun de los futbolistas con los que cuentas y no te puedo decir mucho pero parece que te lo estas montando bien.

¿Que Copa es la Setanta Shield? ¿Es una novedad de esta edicion?

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.