Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Joe McManus - Scotish Manager -

Respuestas destacadas

A ver, de que me suena, de que me suena? a Steven Cocker con el St. Albans City:

[*] 2006/07 - Cefn Druids - walei8.png Vauxall Masterfit Premier League - 17º (Destituido - Descenso)

[*] 2007/08 - Barry Town - walei8.png Vauxall Masterfit Premier League -

[*] 2008/09 - Barry Town - walei8.png Vauxall Masterfit Premier League - 13º

[*] 2009/10 - Ballymoney Utd - nirur2.png North Ireland First League - 11º (Descenso)

[*] 2010/11 - Merthyr Tydfil - engsk6.png Nationwide North - (Playoffs)

[*] 2011/12 - St. Albans City - engsk6.png Nationwide South - 19º (Contratado ultimos partidos)

[*] 2012/13 - St. Albans City - engsk6.png Nationwide North - (Ascenso)

[*] 2013/14 - St. Albans City - engsk6.png Nationwide Conference - (Playoffs - Ascenso)

[*] 2014/15 - St. Albans City - engsk6.png Coca-Cola League Two -

[*] 2015/16 - St. Albans City - engsk6.png Coca-Cola League Two - (Ascenso)

[*] 2016/17 - St. Albans City - engsk6.png Coca-Cola League One -

[*] 2017/18 - St. Albans City - engsk6.png Coca-Cola League One - 10º

[*] 2018/19 - St. Albans City - engsk6.png Coca-Cola League One - (Playoffs - Ascenso)

[*] 2019/20 - St. Albans City - engsk6.png Coca-Cola Championship - 20º

[*] 2020/21 - St. Albans City - engsk6.png Coca-Cola Championship - (Ascenso)

A ver, de que me suena, de que me suena? a Steven Cocker con el St. Albans City:

[*] 2006/07 - Cefn Druids - walei8.png Vauxall Masterfit Premier League - 17º (Destituido - Descenso)

[*] 2009/10 - Ballymoney Utd - nirur2.png North Ireland First League - 11º (Descenso)

[*] 2011/12 - St. Albans City - engsk6.png Nationwide South - 19º (Contratado ultimos partidos)

[*] 2013/14 - St. Albans City - engsk6.png Nationwide Conference - (Playoffs - Ascenso)

[*] 2018/19 - St. Albans City - engsk6.png Coca-Cola League One - (Playoffs - Ascenso)

?????¿¿¿¿¿???? Explicate un poco mejor... pq no se a lo que te referiras con eso....

La cerrera de McManus está siendo meteórica, la de Cocker no lo fue tanto, Cocker pasó muchas penurias para llegar arriba y McManus lo que toca se convierte en oro... Ojo, con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro eh... que Slavi ya ha demostrado de sobra su valia... además, las historias son muy diferentes, empezar en ligas como Gales o Irlanda del Norte es muy diferente a empezar en Inglaterra, en Inglaterra el nivel es muy superior, pero también es más facil armar un equipo competitivo (no te enfades iaogin, para nada es mi intención restarte méritos, porque lo que estás consiguiendo es increible).

Quiero suponer que te refieres a eso, a que las carreras de ambos managers está siendo parecida por los ascensos.... es asi???

EDIT: Perdona iaogin, se me fue la cabeza, no te di la enhorabuena por el ascenso... otro escalón superado!!!!... A ver que tal se da la League One, estoy seguro de que pelearas por los puestos altos!!!!

Editado por rikype

?????¿¿¿¿¿???? Explicate un poco mejor... pq no se a lo que te referiras con eso....

La cerrera de McManus está siendo meteórica, la de Cocker no lo fue tanto, Cocker pasó muchas penurias para llegar arriba y McManus lo que toca se convierte en oro... Ojo, con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro eh... que Slavi ya ha demostrado de sobra su valia... además, las historias son muy diferentes, empezar en ligas como Gales o Irlanda del Norte es muy diferente a empezar en Inglaterra, en Inglaterra el nivel es muy superior, pero también es más facil armar un equipo competitivo (no te enfades iaogin, para nada es mi intención restarte méritos, porque lo que estás consiguiendo es increible).

Quiero suponer que te refieres a eso, a que las carreras de ambos managers está siendo parecida por los ascensos.... es asi???

EDIT: Perdona iaogin, se me fue la cabeza, no te di la enhorabuena por el ascenso... otro escalón superado!!!!... A ver que tal se da la League One, estoy seguro de que pelearas por los puestos altos!!!!

Si fue por lo de los Ascensos pero no te enfades hombre!!!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Francky23M y rikype: Cocker a sufrido mucho mas para llegar hasta donde estoy yo, pero es verdad que jugando en las ligas inglesas es mas facil fichar jugadores y armar un equipo competitivo. Pero creo que el al cual he llegado la cosa comenzará a complicarse mas.

Tenia algo abandonada la partida pero debido al problema que tengo con la partida de mi historia con el Depor en la que no puedo pasar del dia 1 de abril del 2008 por la mierda de los crash dumps, pues es probable que retome esta.

He estado echando un ojo a la partida y no me acuerdo de la mitad de las cosas asique de empezar lo haría desde cero, es decir como si cogiera la plantilla que tiene el Reditch ahora mismo.

• Autor

bannerredditchie9.jpg

• Pretemporada 2010/11

Esta es la plantilla que arranca la nueva temporada. Destacan las incorporaciones del brasileño Edmílson sin equipo desde la mitad de la temporada pasada, tras estar sin jugar durante casi un año en el Recreativo de Huelva,Salif Diao que se encontraba tambien sin equipo tras rescindir el contrato con el Stoke de la Championship tras pasarse toda la temporada en blanco, y el galés Robbie Savage, este llego libre tras pasarse sin jugar las ultimas dos temporada en el Derby de Championship, los tres son veteranos pero creo que todavía tiene nivel para rendir en esta liga, y mucho mas viendo al gran rendiemiento que nos han dado otros jugadores veteranos en los ultimos años. Pero no solo se han fichado viejas glorias, tambien hemos incorporado varios chavales con mucho futuro como es el caso del checo Libor Petr, o el brasileño Evanilson Santos.
    Ademas mucho de nuestro jugadores jovenes estan siendo seguidos por equipo de Premier que incluso han preguntado por ellos, nuestra idea es que se queden y crezcan con nosotros, pero vamos a ver si ellos estan por la labor.
    Por otra parte debido a la gran acumuacion de jugadores que teniamos y de los que tampoco nos quieramos desprener, hems optado por la opcion de traspasar a alguno de ellos, pero con una clasula de recompra igual o un poco superior al valor de su traspaso. Con esto conseguiremos ver la evolucion de los chavales y si esta es interesante tener un opcion de compra por un precio seguramente inferior al de su valor en el marcado. Hemos tomado esta decision poruqe mucho equipos eran reacios a llevarselos cedidos y traspasarles era la única opcion que nos quedaba para aligera un poco la plantilla.:

sinttulo2rb6.jpg

Este sera en principio el once tipo del equipo:

sinttulo4tw1.jpg

Los partidos de pretemporada se saldaron con los siguientes resultados:

sinttulo6cc3.jpg

Buen pretemporada, consiguiendo buenos resultados ante rivales de Championship y incluso de Premier el Wolves, con el que tan solo perdimos por un gol. Esta año ha habido menos incorporaciones y la base del equipo es la misma que la del año pasado, de ahí que no haya habido un periodod de adaptacion como se dio en otras temporadas.

No sabía que tenias una Historia MLB, al Redditch lo entrene hace tiempo aunque no conseguí llevarlo muy lejos, por lo menos no tanto como tu, veo que te ha ido muy bien , Darcheville te ha dado muy buen rendimiento y has formado una plantilla entre jugadores ya curtidos y jóvenes. A ver si para esta nueva temporada sigue teniendo la misma suerte o mejor. Un Saludo!

• Autor

Rio: ASi es, antes de mi historia con el Depor estaba jugando esta partida, pero cuando empezé con el Depor la deje de lado; pero tras no poder continuar con el Depor he decidido retomarla. Hemos llegado muy lejos en poco tiempo, ascenso por año, no pensaba que esto podía ser así, pero ahora mismo he configurado un plantilla que a parte de tener presente tiene mucho futuro, asique el recambio pra los mas veteranos está asegurado.

• Autor

bannerredditchie9.jpg

• Resumen Agosto 2010 - Ocubre 2010

pkmwy3.png - Coca-Cola League One

Gran timestre para nosotros dejando claro que este año a pesar de ser nuevos en la categoria somos uno de los candidatos al ascenso. Creo que tenemos la mejor plantilla de la historia del club, tanto es así que en cada partido rotamos a 5 o 6 jugadores y el equipo apenas lo nota. Los mas veteranos no pasan por su mejor momento físico asique los tengo que ir dosificando para usarlos en los partidos mas importantes en su mejor condicion fisica. Entre los mas jovenes destacaría al portero Zivanovic seguido por varios equipos ingleses entre los que destaca el Newcastle, el lateral izquierdo Bozicic, seguido por equipo como el Zaragoza, At. de Madrid o Auxerre, o e mediapunta Stankovic pretendido tambien por media Europa.
    De momento estoy rechazando todas las ofertas por estos jugadores, creo que a pesar de que ficharian por mejores equipos y cobrarían mas, no veo que sea un paso adelante en su carrera a que lo mas probable es que si se fueran jugaran en los equipos reserva por lo que su progresion podría verse cortada. Ahora mismo tenemos un gran proyecto de futuro y creo que para sus carreras es mucho mejor permanecer en el equipo donde va a tener mucho minutos para seguir con su progresion.
    Ademas visto el rendimiento del equipo no sería descabellado pensar que para la proxima temporada jugaramos en Champinship por lo que solo estaríamos a un paso de la Premier.
    En lo que se refiera a los resultados, ahora mismo estamos 3º con un partido menos que el 2º, que de ganarlo nos pondriamos 2º. El lider Cardiff parece que se destaca pero en una liga tan larga es facil perder una gran ventaja de puntos en una mala racha.

.: Clasificacion (Jor. 10ª) :.

.: Copa de la Liga :. Buen papel dentro de lo que cabe, caímos en Segunda Ronda ante el Portsmouth, equipo de Premier, por 4-1 en un partido que sin embargo y a pesar del marcador fue muy disputado y en el cual de estar mas acertados podríamos haber dado la sorpresa. En primera ronda eliminamos al Cristal Palace de la CocaCola Championship.

.: Trofeo Jonhstone´s Paint :. Al contrario que el la Copa de la Liga, tuvimos una pobre participacion cayendo eliminados en 1ª Ronda antes el Wycombe de League Two, tras perder por 2-0.

Lideres de equipo:

Goles:
Darcheville (12)
Baseya (7)
John Ryan (2)
...
Asistencias:
John Ryan (4)
Stankovic (3)
Darcheville (3)
...
Calificacion media:
Darcheville (7.69)
Jacob Mellis (7.33)
Mohammed Camara (7.20)

Fichajes

Jacob Mellis - MP C - 19 años. (Inglaterra) Cedido Chelsea
Joe Magunda - DF D,C - 21 años. (Inglaterra) Cedido Leicester
Heny Van der Heyde - DF C; CD - 18 años. (Holanda)

Editado por iagogin

• Autor

bannerredditchie9.jpg

• Resumen Noviembre 2010 - Enero 2011

El equipo sigue en la misma linea de los meses anteriores. A pesar de que los resultados no fueron tan buenos, llegamos a encadenar una racha de 6 partidos sin ganar en la que bajamos hasta la 5ª plaza, ahora mismo estamos primeros empatados con el Hull; esto habla de la gran igualdad y competitividad de la liga, ya que a todos los equipos no es muy dificil ganar y en cuanto logramos encadenar una racha de 3 o 4 victorias se logran ascender muchos puestos. En la lucha por el ascenso estamos metidos hasta 8 equipos, y por el descenso otros tantos, lo que hace aun mas dificil esta liga ya casi siempre nos tenemos que enfrentar a equipos que se juegan la vida, ya sea por arriba o por abajo.
    Quedan tres duros meses de competicion en los que cada partido va a ser a vida o muerte y en los que esperamos salir bien parados, para mantenernos en las primeras posiciones.

En lo que respecta a los jugadores, creo que hay que destacar la labor que estan haciendo los mas jovenes, ayudando a los veteranos cuando estos se quedan si fuerzas, Joe Wilcox se está destapando como uno de los mejores laterales derecho de la liga, igual que su compañero de banda el franco-marroquí Saïdï. Ademas en el ultimo mes de competicion y debido tambien a la salida del equipo de Baseya, y a las constantes lesiones de John Ryan, el joven Chambers se ha destapado como goleador marcando 5 goles en los 4 ultimos partidos.

.: Clasificacion (Jor. 29ª) :.

.: FA Cup :. Llegamos a la 2º ronda donde fuimos eliminados en un partido apretado por el PReston, tras acabar perdiendo 1-0. Fue una pena porque en la siguiente ronda ya entraron todos los equipos y podríamos haber tenido la suerte de que nos tocara un Manchester o un Chelsea y que nuestra aficcion viera de cerca a esos grandes equipos, pero no pudo ser.

Lideres de equipo:

Goles:
Darcheville (28)
Chambers (8)
John Ryan (8)
...
Asistencias:

Rachid Saïdï (11)
Darcheville (10)
John Ryan (7)
...
Calificacion media:

Darcheville (7.55)
Mohammed Camara (7.32)
Robbie Savage (7.26)

Fichajes

Entradas:

Ondrej Kotrba - POR - 18 años. (Rep. Checa) 95 m (Banik Ostrava)
Shefki Kuqi - DC - 34 años. (Finlandia) Libre
Curtis Osano - DF C,D - 23 años. (Kenia) Cedido Redding
Marek Holub - CD - 20 años. (Rep. Checa) 80 m (Slovan Liberek)
Rada Karel - DF C - 19 años. (Rep. Checa) 75 m (Slovan Liberek)

Salidas:

Simon Rusk ha sido traspasado al Peterborough por 30.000 euros, pero la salida mas importante a sido la del delantero Cedric Baseya, el jugador acabada contrato a finales de año y en vista de que no queria renovar se opto ofrecerlo a los equipos en el mercado invernal trantando se sacar algo de dinero, cosa que sucedio, ya que logramos traspasarlo por la cantidad de 300.000 euros al Watford de Championship.
Ademas los jugadores Salvatore Fresi, Johan Micoud y Olivier Dacourt han anunciado que tampoco renovaran su contraro con el club, ya que estan pensando en la retirada.

• Autor

bannerredditchie9.jpg

• Resumen Febrero 2011 - Mayo 2011

No hubo ocurrio nada extraño en estos meses, el equipo mantuvo su nivel hasta el final, y llegado abril el equipo ya tenia asegurado junto con el Cardiff su puesto cuanto menos en los plaoy-offs de ascens; asi que tan solo quedaba asegurarse el ascenso directo. El Hull,3º en la tabla era el único que podría arrebatarnos ese privilegio pero solo dependiamos de nosotros mismo, y cuatro jornadas antes para el final, conseguimos el ascenso matemático. Ademas si eso no fuera poco logramos tambien el título de liga sacando 6 puntos al 2º el Cardiff.
    Nuevo éxito para el club, que ya estaba a un solo paso de la Premier, algo impensable cuando me hice cargo del equipo hallá por el 2007.

Sin embargo en esto del fútbol está demostrado que los exitos no te aseguran el ser valorado como uno piensa que merece. Acababa contrato al finalizar la temporada, y como era de espera un mes antes de finalizar la competicion, el presidente me llamo para proponerme el nuevo contrato. Cuando lo ví casi me da la risa, pensaba que era una broma y así se lo hice saber al presidente que con gesto serío me dijo que no era una broma. Mi nuevo contrato solo aumentaba mi salario en 5000 euros anuales, lo que para mi era una ofensa. Asique le dije que si esa era su unica oferta no la aceptaria.
    dejé pasar unos dias pensando que mi labor en el club tendría que tener importancia en todo esto y que el presidente recapacitaría. Pero no fue así, dias mas tarde me presento la misma oferta, ante lo que decidí romper la negociaciones. No lo hice público ya que nos estabamos jugando l ascenso directo.
    Si esto no fuera poco, ademas el presidente había decidido unilateralmente aceptar las oferta por jugadores que tendrían que ser el futuro del club, con lo que veía que el proyecto que se me presentaba no solo no era bueno en lo ecónomico sino que se estaba desmantelando una plantilla con mucho futuro y todo sin mi consentimiento.
    Asi pues conseguido el ascenso, anuncié en rueda de prense que dimitia como manager del equipo. Para que esperar al 30 de Junio, esta decision era mejor para todos.
    Mi nombre en el Reino Unido comenzaba a ser algo conocido, y tan solo unos dias despues de romper mi contrato con el Redditch,me llagaba una llamada de un importante grupo de representacion de futbolistas y entrenadores; estos estaban interesados en representarme. Acepte la oferta con la condicion de que ante de que finalizara junio me encontraran un equipo de mi agrado para entrenar, mi idea era entrenar en Championship, cosa que me había ganado en el campo.
    Asi pues, me tomaré una semana de vaciones en tanto que mis representantes mueven mi nombre por el el futbol ingles...

.: Clasificacion (Final) :.

Lideres de equipo:

Goles:
Darcheville (42)
Chambers (15)
John Ryan (8)
...
Asistencias:

Rachid Saïdï (15)
Darcheville (12)
Johan Micoud (11)
...
Calificacion media:

Darcheville (7.72)
Edmílson (7.24)
Stfan Stankovic (7.22)

Bueno, otro título y ascenso más, lástima que los dirigentes no valoren tu increíble trabajo, sin embargo yo hubiera hecho un esfuerzo por quedarme en el club a pesar del sueldo, es lógico que un equipo que asciende meteóricamente desde divisiones muy bajas no pueda ponerse a tono económicamente con los equipos de la misma división.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.