Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Prensa.png

Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifninho La verdad, no te lo discuto. A nadie se le pasaba por la cabeza ver al Celta ahí arriba, pero sí, ahí estamos... (amo)

Noticia2.gifjpgoody Jaja, la verdad que Di Santo está espectacular, ojalá siga así hasta final de temporada. Lo de ficharlo... Es muy muy complicado, tiene un precio altísimo y depende nuestra posición liguera como dices. ;) Mata está fichado, llegó en Agosto esta temporada pero fichado. xD

Noticia2.gifNoslu Sunep Sigo pensando que es demasiado meternos en puestos Champions en esta primera temporada en la máxima categoría pero bueno, si somos capaces y tenemos plantilla... Porque no ? (amo)

Saludos y gracias a todos!

Me sumo a tu historia ;)

gran temporada estamos haciendo, y Di Santo esta ON FIRE xD

segui asi (amo)

saludos!!

• Autor

Prensa.png

Respuesta al Aficionado

Noticia2.giflucas_14 Lo primero, bienvenido a la historia xD La temporada que estamos haciendo la verdad que es tremenda, tienes justo antes el resumen de lo que llevamos, supongo que le habrás echado un vistazo ;) Di Santo si, no me canso de repetir que está tremendo esta temporada, ojalá no pierda fuelle y siga así hasta el final. (amo)

Saludos y gracias por pasar!

• Autor

• cabecerave7.png

1 de Febrero de 2009

Nos bastaron 4 minutos para sentenciar

cabecera.png

Bilbao.png Real Betis 0 - 2 R.C Celta LogoCelta.png

Gol.gif Zokora 0 - 1 ( min 16' )
    Gol.gif Caicedo 0 - 2 ( min 20' )

estrella.png Didier Zokora ( 8 )

Calificaciones
Datos del Partido

La definición marcó nuevamente la diferencia

Y si, otra victoria para el equipo gallego. Era un partido muy muy complicado, en el que si ganábamos nos distanciaríamos de los leones y así fue. Dos goles, uno de Caicedo y otro de Zokora nos dieron la victoria en el campo de San Mamés. Fue un partido igualadísimo con igualdad en ocasiones, aunque nosotros fuimos algo más dominantes en la posesión del balón a lo largo del partido y jugamos algo más a mantener el balón, aunque no lo viniéramos haciendo últimamente.

Con esta victoria, el Bilbao se queda a 4 puntos nuestros y abrimos una pequeña brecha, siempre una buena noticia. Por otro lado, por encima ganó el Real Madrid en el Bernabeu al Zaragoza, por lo que la distancia sigue siendo la misma.

Dimos descanso a Di Santo en este partido, y es el primero de Liga que no juega en la temporada. No pagamos su ausencia y seguimos ganando. Volverá al equipo titular en el próximo partido, donde recibimos al Málaga.

Zokora.png
Zokora fué el mejor.

Editado por Maxios

suma y sigue como el equipo siga así europa no se les puede escapar eeee zokora se ha adaptado perfectamente al centro del campo... genial hasta el momento la temporada

Sabia la exsistencia de esta historia pero me sumo a ella ahora, me gusta :D

Vamos Celta!! xD

Una victoria mas , el equpo gana tranquilamente aun en partidos parejos como este , el nivel colectivo es excelente y creo que aun no hemos encontrado el techo del funcionamiento :D

Que equipazo, nunca puedo gnar en San Mames, que bueno que tu lo conseguiste, sigues imparable y vamos por esa champions.

Respecto a Mata, no me acordaba, me dio nose que ir a mirar ahi y bueno es un crack xD Saludos crack, esta es una de ls mejores historias :D

Seguimos imparables. Sí señor.

• Autor

Prensa.png

Respuesta al Aficionado

Noticia2.gifMapashito La verdad que la adaptación de Zokora, increíble. Está dando muy buen rendimiento, con asistencias y goles incluídos... Parece que esta temporada nos sale todo bien, fichajes incluídos xD

Noticia2.gifbosko Pues bienvenidoo ^^ Espero verte por aquí xD

Noticia2.gifNoslu Sunep La verdad que el juego en equipo está siendo clave, elaborando y Di Santo definiendo arriba, ojalá sigamos así hasta el final xD

Noticia2.gifjpgoody Yo tampoco gano casi nunca, me he quedado anonadado. xD Pues si Mata es jugador del Celta 100% xD Ojalá podamos meternos en Champions y ser aquel Celta de hace unos años ... Muchísimas gracias por tus comentarios, eso es lo que anima y motiva a uno a seguir con la historia ;)

Noticia2.gifninho Gracias por los ánimos ;)

AVISO: Durante quizás una semana o así, la historia estará parada por problemas con el PC, con un disco duro. He tenido que quitar la grabadora para poner un 2º Disco duro porque no me llegaba el cable... Espero estar por aquí a finales de esta semana. xD Disculpad las molestias!

• Autor

Creo que hoy seguiré la historia con normalidad de nuevo.

Un saludo! ::|

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.