Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, se nos viene un partido complicado, perdimos en la ida, pero un 1 a 0 sera suficiente para estar en esa final ante el Madrid, que asi sea, muchisima suerte.

Celta 1 - 0 Valencia mmmmm cualquiera que haga el gol me vale xD

Saludos.

• Autor

• Respuesta al Aficionado

jpgoody
    Pues si, un 1-0 es suficiente pero hay que tener en cuenta que el Valencia es un grande del fútbol europeo y mas de la manera de la que se ha reforzado, pero bueno somos humildes y confiamos en nuestras posibilidades. xD

Un Saludo.

• Autor

• cabecerave7.png

18 de Marzo de 2009

Eliminados en Semifinales

CabeceraCopa.png

LogoCelta.png Celta 1 - 1 Valencia Valencia.png

Gol.gif Di Santo 1 - 0 ( min 24' )
    Gol.gif David Villa 1 - 1 ( min 44' )

estrella.png José Manuel Pinto ( 9 )

Calificaciones
Datos del Partido

Pésima imagen del Celta en Balaídos en un partido en el que merecimos ser goleados

Un partido para olvidar. Lllegada tras llegada del Valencia, que parecía el equipo que realmente necesitaba ganar para ponerse en la Final de Copa, pero bueno. Finalmente logramos un empate que como veníamos diciendo, no nos vale para nada y caemos de la competición, aunque mur oyrgullosos de haber llegado hasta Semifinales, algo que pocos pensaban. Se acabó la Copa este año para nosotros, así que a centrarnos en la Liga que nos queda un largo trabajo en ella si queremos acabar la temporada en el lugar de donde nunca debió salir el equipo.

El Valencia fue dueño y señor del partido durante los 90 minutos y no tenemos escusa, arrojó a nuestro equipo llegando una y otra vez, en un encuentro en el que mereció golearnos y no lo consuiguió tan solo porque Pinto tuvo su día y hizo un partido para el recuerdo.

Valenciaaa.jpg

Editado por Maxios

Que pesimo partido, nefasto, terrible, de verdad merecimos una goleada espectacular, pero aguantamos, aunque no nos sirvio de mucho, igual la campaña fue excelente en copa, a ver como seguimso, saludos.

• Autor

jpgoody
    La verdad que si, me quede sin palabras viendo este partido, no parecíamos nosotros, el Celta que aprieta y no deja jugar cómodamente al rival, pero bueno... Nos vamos contentos de la Copa del Rey. Ahora a centrarnos en la Liga es lo que queda... El próximo fin de semana recibimos al Atlético de Madrid, a ganar para resarcirnos de esta derrota. xD

Un Saludo.

Nota: Decir que le daré un poco mas de rapidez a este final de temporada para llegar antes a lo más emocionante del Campeonato, gracias a todos los que seguís la historia y un saludo.

• Autor

• cabecerave7.png

29 de Marzo de 2009

Victoria de Campeón

cabecera.png

LogoCelta.png Celta 2 - 0 Atlético Atltico.png

Gol.gif Franco Di Santo 1 - 0 ( min 42' )
    Gol.gif Matías Lequi 2 - 0 ( min 90' )

estrella.png Matías Lequi ( 8 )

Calificaciones
Datos del Partido

El Celta gusta y gana un partido más que importante

Partidazo de los chicos después del mazazo de Copa ante el Valencia en Balaídos. Tras la humillación ante el equipo ché, pasamos a jugar al nivel de nuestro rival, y nuestra efectividad letal arriba vuelve a ser clave en una nueva victoria. El equipo salió bien al campo, al fin no salió dormido como lo venía haciendo y no hizo falta que el rival avisara para que despertáramos, sino que fuimos nosotros los que avisamos, y con gol.

Un golazo de Di Santo antes del descanso nos ponía por delante y con mucha ilusión de poder lograr la victoria ante un Atlético de Madrid que busca como loco Europa, y más la Champions para poder, al fin, dar el placer a sus aficionados de que su equipo pueda participar en la UEFA o en la Champions la próxima temporada, pero no pudo ser en su visita a Vigo, donde se encontraron con un Celta bien plantado en el terreno de juego y que hizo lo que tenía que hacer para llevarse la victoria.

celtagol.png

Próximo partido: Getafe - Celta

bueno bueno... ace tiempo que no me pasaba por aqui jeje lastima lo de la eliminacion en las semifinales pero disparando solo una vez entre los tres palos frente al valencia es improbable que se consiga algo bueno... aunque esa vez sea gol.... por suerte mejoramos el rendimiento en el siguiente partido en liga y se consiguio una importante victoria frente al atletico ahora toca conquistar el coliseo pra seguir con esta buena temporada que llevamos... saludos!!!

Se ganó en Liga que era muy importante. Lo de la copa, una lástima, pero la eliminatoria era complicada, para que engañarnos.

• Autor

Mapashito
    Si, como dijimos, ante el Valencia se relalizó un partido pésimo, me atrevería a decir hasta que fue el peor partido desde que estoy a cargo del equipo gallego por nuestra parte, pero bueno, era mucho meterse en la Final, demasiado.

Como dices, ahora visitamos el Coliseo, un campo realmente difícil ante un duro equipo de la Liga. Esperamos poder aunque sea puntuar y seguir sumando puntos, cosa que será clave de aquí a final de temporada si queremos dar el campanazo y meternos en la Champions League. ;)

ninho
    Pues si, después de un mazazo así siempre es bueno recuperar y ganar un partido más que complicado. Como dije, ojalá sigamos puntuando como lo venimos haciendo para poder dar el campanazo a final de temporada. xD

Un Saludo.

Gran victoria ante el Atletico sin dudas, nos sacamos la mala espinita del partido anterior y le ganamos de gran manera a los colchoneros, yo quiero ver la tabla, hasta que no la veo no me paso xD igual me tengo que pasar para verla asi que... Bueno, mucha suerte en lo que sigue.

• Autor

jpgoody
    Pues si, jugamos como sabemos y tuvimos pocas, pero muy claras. En esta próxima actualización pongo la tabla, y postearé unos cuaaantos partidos... Quiero darle prisa a la historia sino se queda muy parada, y la partida la llevo bastante avanzada.. xD

Un Saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.