Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

En las calles de Inglaterra

Un hombre esta siendo perseguido por alguien...aparentemente un policia.

Policia:
Vuelve aqui!!!! maleante!!!

¿¿??:
Noooo Nooooooo!!! si no hice nada!!! porque me buscan!!!

Policia:
Vuelve aqui Niffrels!!! no puedes comerte un pan sin pagar!!!!!!

Niffrels:
Pero si me dijeron que lo hiciera...fue...el lechero!!!!!

Policia:
Sin excusas Niffrels!!! vuelve aqui!!!!

Niffrels:
Nunca!!!

Sede de Yeovil Town Futbol Club

Pte. Fry:
Ahora que ya saben las ambisiones y objetivos del club, quisiera saber...quien de ustedes, entrenadores consagrados esta preparado para entrenar a Yeovil Town.

..............................

Pte. Fry:
Que?? Nadie?? HA! vamos!, es una oportunidad unica, se necesita con urgencia un director tecnico!

.......CRI........CRI...............

Pte. Fry:
Esta bien, viendo el poco interes...me vere en la obligacion de elegir uno al azar. A las una!! A las dos!! y a las.....!!!!

PAAAFF!!!!!

Niffrels:
UFFF...creo que lo perdi...aqui no me encontrara.

Pte. Fry:
El señor de atras!! Usted ha sido nombrado como el nuevo director tecnico de Yeovil Town!!!!

Niffrels:
Que??? Yo que?? Pero si yo...

Pte. Fry:
Nada de peros aqui!! son 2.200 euros semanales!! asi que trabaja o se va de aqui!!

Niffrels:
Esta bien, esta bien, pero escondame, que alguien con grandes pechos me persigue.

front669.jpg

Niffrels acepta el trabajo!, sera el entrenador adecuado para Yeovil Town??? y lo mas importante...SABE ENTRENAR ESTE TIPO?!?

Editado por Yenowa

• Autor

yeovilsh1.png

felipeavello.jpg

Nuevo...¿Entrenador?

El presidente de Yeovil Town, John Fry, dio a conocer al nuevo director tecnico del club. Se trata del incompetente John Niffrels, que fue elegido por su propia voluntad despues de que el presidente pidiera un entrenador capacitado, sera la primera vez que entrene un club. Algunos socios del club no estan de acuerdo con la desicion y recalcan que deben ascender esta temporada si quieren pensar en grande y no creen que Niffrels pueda con ese reto.

El presidente, orgulloso, lo presento diciendo que era un valiente al aceptar el desafio y no descarto renovarle a final de temporada si hay buenos resultados. "Se ve que tiene un buen aspecto y piensa mucho", dijo Fry, a lo que Niffrels respondio con un rotundo "Y me van a llevar comida al dormitorio??". La verdad los periodistas no saben a que puede llegar este tipo...y si puede pensar en el club. Dios quiera que no lo queme.

Redaccion - Robert Fissher

Eres chileno ??? Porq el es Felipe Avello ? jajajajajaja

Que buena

Saludos

• Autor

Instalaciones de Yeovil Town

Vemos a Niffrels junto a el conserje Edwards que estan viendo las instalaciones del club.

Edwards:
Este es el Gimnasio, donde trabajan los jugadores que estan en recuperacion o lesionados.

Niffrels:
Y....puedo venir aqui a hacer ejercicio??

Edwards:
Claro, el tecnico tiene sala especial aqui.

Niffrels:
Y....puedo hacer clases de gimnasia a los jugadores??

Edwards:
Mmm, si asi es como trabajas esta bien, si.

Niffrels:
Y eroticas??

Edwards:
No, eso esta prohibido en el club. Bueno, sigamos...aqui esta el restorant.

Niffrels:
Puedo comer cuando quiera aqui??

Edwards:
Si, pero piensa que hay mas personas que quieren comer.

Niffrels:
Y si traigo a mi hermano, puede comer tambien aqui??

Edwards:
Esto es solo para personas del club, lo siento. Sigamos...aqui esta el campo de entrenamiento. Aqui tendras que hacer mejores a los jugadores.

Niffrels:
Que denigrante, no tiene ni publico esto!

Edwards:
Es que es de entrenamiento no mas, el estadio esta mas alla.

Niffrels:
Oooooooooohhhhhhhhhhh, impresionanteeeeeee.

Edwards:
Verdad??

Niffrels:
Puedo divisar el mar desde aqui...

Edwards:
..........

Edwards le sigue mostrando las instalaciones a Niffrels para que este, si es que puede, se las aprenda.

0,,10673~3472271,00.jpg

¿¿Podra concentrarse este individuo en futbol??

Editado por Yenowa

• Autor

prensaso3.jpg

losdeabajo
Si, soy de Chile
xD
, lo elegi por que es un personaje chistosom solo que le cambie el nombre para que el verdadero siga en Chile
xD

Saludos

• Autor

Historia

front669.jpg

Han pasado casi la totalidad de su historia fuera de la Liga de Fútbol, pero aún son uno de los más famosos FA Cup "gigante de matar" los equipos que les ha ganado fama en todo el país y, de hecho, se puede decir todo el mundo. El club, fundado en 1890 como club de fútbol Yeovil, que comparten un motivo de muchos años con el club de rugby de la ciudad. En 1895 se convirtieron en Yeovil Casuals y se trasladó a jugar a casa de sus juegos en la Pen Mill Atlético de tierra. El club se convirtió en Yeovil Town, en 1907, y en 1915 una fusión de Yeovil Town y Petters Unidos dio lugar a un nuevo club llamado Yeovil y Petters Unidos. Este temporadas fuera de la camisa, un kit predominantemente negro con tapicería ámbar, se inspiró en los colores naranja y negro de Petters Unidos. En 1948-49 la FA Cup, Yeovil Sunderland derrotó en la cuarta ronda, frente a más de 16000 aficionados extático (un club registro) este les dio la "Giant-Killing". En el siguiente obstáculo, más de 81000 los vi perder a Manchester United 8-0 en Maine Road.

Entre 1955 y 1973 se levantó la Liga de Fútbol Sur de la corona tres veces, con los dos candidatos a terreno que se está llegando en dos ocasiones.

Durante este período, Yeovil Town aplicado para la elección de miembros de la Liga de Fútbol en varias ocasiones, que se incluyan en unos pocos votos de ser elegido en 1976. [1]

El año 1979 vio el nacimiento de lo que hoy es la Conferencia de Fútbol del juego 'Quinta División »- de la que eran fundador Glovers miembros. En 1985, que fueron relegados a la Liga Opel Vauxhall. Después de tres años Yeovil ganó el campeonato en 1988 y regresó a la Conferencia.

Hubo éxito en el Señor Bob Challenge Trophy en 1990 y tres años más tarde Yeovil terminó cuarto en la Conferencia, su mejor acabado nunca. En enero de 1995 Graham Roberts fue nombrado gerente, pero la degradación de nuevo a la Liga Isthmian (ICIS), seguido poco después. Yeovil garantizado promoción de nuevo en la Conferencia de 1997 después de ganar la Liga ICIS (como era conocido entonces) por un número récord de puntos - 101.

Gary Johnson se hizo cargo en junio de 2001, y ganó el Trofeo FA Umbro en su primera temporada en el cargo con una victoria de 2-0 sobre Stevenage Borough, en la final en el Villa Park. Este fue su primer gran trofeo en 106 años como un Club de Fútbol. Yeovil Town obtenidos ascenso a la Liga de Fútbol en la temporada siguiente, al ganar la Conferencia de Fútbol por un margen de 17 puntos. Ellos acumulado un enorme 95 puntos y anotó 100 metas, quedando invicto en Huish Park

La primera temporada del equipo en la Liga de fútbol los vi terminar en un meritorio octavo lugar sólo perder las posiciones fuera de juego por diferencia de gol, sólo cuatro objetivos.

En febrero de 2004, el equipo de la libertad individual "Yeovil True". El único llegó a # 36 en el Reino Unido las cartas antes de la deserción de los primeros 75 la semana próxima. El único fue sólo disponible en las principales tiendas de registro en la ciudad.

David Webb compró el club de Jon Goddard-Watts, en diciembre de 2005, asumiendo el papel de Jefe del Ejecutivo del Presidente John Fry. Dimitió de este cargo en febrero de 2006.

En septiembre de 2005, director Gary Johnson izquierda Yeovil Town de la ciudad de Bristol, después de haber rechazado ofertas de empleo de ambas Plymouth Argyle y Derby County. Fue sustituido por el segundo al mando de Steve Thompson, Kevin Hodges y se nombró como su número dos, pero al final de la 2005-06 Thompson fue degradado al primer entrenador del equipo, el club con la publicidad de un nuevo manager. Russell Slade fue nombrado en su reemplazo el 7 de junio de 2006.

En marzo de 2006, Yeovil nombró dos nuevos directores, Brian Willis y Ron Budden. Willis fue parte de la junta de Yeovil en el decenio de 1990 y durante tres años fue vice-presidente, a que antes de Bournemouth. Budden, basada en Exeter, era un ex árbitro de la Liga.

En junio de 2006, se anunció que John Fry había comprado la totalidad de la cuota Dave Webb para convertirse en el nuevo propietario del Yeovil Town FC.

El 30 de septiembre de 2006, Yeovil trasladado a un segundo lugar en la Liga Uno después de una victoria de 2-1 sobre Brentford, que era su más alta posición de cada liga.

Yeovil terminó la temporada regular en la quinta posición, asegurar un play-off semi-final contra el Nottingham Forest, campeón de Europa en dos ocasiones. El 11 de mayo de 2007, el Forest ganó 2-0 en el primer tramo Huish Park [1]. Siete días más tarde, Yeovil ganó el regreso a la Ciudad de la pierna Ground 5-2 después de tiempo extra, teniendo el empate 5-4 en agregado. [2] Yeovil Blackpool se reunieron en el Estadio de Wembley, 27 de mayo de 2007, fueron golpeados y 2-0, por lo tanto, dejar de lado la promoción de El Campeonato. Casi 30000 simpatizantes tomó el viaje hasta Wembley, muchos seguidores de un club con sede en una ciudad con una población de sólo 41871.

Yeovil Town Football Club han tenido muchos jugadores que han jugado en el plano internacional, por ejemplo, Marc Bircham [Canadá], Andrejs Stolcers [Letonia], Efe Sodje [Nigeria], Lloyd Owusu [Ghana], Jean-Paul Kamindumba Kalala [DR Congo ], Arron Davies y Gavin Williams [Gales].

Huish Park es Yeovil el último estadio y se ha producido un Huish mencionar que podría convertirse en el nuevo hogar de todos a 15000 plazas.
  • Autor

Estadio entrenamiento Yeovil Town FC

Thompson:
...Y bueno, los jugadores confian en ti para que los lleves a la gloria.

Niffrels:
Si!! lo hare...pero quien eres tu??

Thompson:
Ya te dije John...soy el 2do entrenador, yo te ayudo.

Niffrels:
Y cuando ganemos tu te llevas todo el credito???

Thompson:
No, es de todos, no seas infantil.

Niffrels:
En el contrato no decia nada sobre 2dos entrenadores, me voy a quejar con el presidente!!!

Thompson:
No digas esas cosas, si todos vamos a ganar.

Niffrels:
Ya...EQUIPO!!!!!!!

Los jugadores se sientan en el campo mirando a John Niffrels.

Niffrels:
Dentro de poco empezara la pretemporada, que consta de seis partidos...solo quiero saber algo...quien es el alero??

Thompson:
Heeeeee....señor...aqui no hay aleros, son jugadores de futbol.

Niffrels:
Ya...entonces, ponganse en fila y chuten al arco!!! ahora!!!! uno, dos, uno, dos!!

Este va a ser un dia muy largo en manos de Niffrels...

Editado por Yenowa

• Autor

Plantilla 2007-2008

Arqueros

1. Steve Mildenhall

POR

Nacionalidad: Ingles

Altura: 194 cm

Peso: 90 kg

Salario: € 1,300 semanales

Precio: €70,000

13. John Steele

POR

Altura: 199 cm

Peso: 71 kg

Salario: € 80 semanales

Precio: €0

Defensas

12. Matthew Rose

LIB, DF DIC

Altura: 183 cm

Peso: 80 kg

Precio: €15,000

6. Terrel Forbes

DF DC

Peso: 79 kg

Salario: € 2,200 semanales

Precio: €55,000

27. Lee Peltier

DF D, CD

Altura: 178 cm

Peso: 77 kg

Salario: € 700 semanales

Precio: €850,000

Cesion del Liverpool

4. Terry Skiverton

DF C

Peso: 78 kg

Salario: € 1,500 semanales

Precio: €70,000

2. Mark Lynch

DF/CR D

Peso: 83 kg

Salario: € 1,700 semanales

Precio: €90,000

3. Nathan Jones

DF/CR I

Nacionalidad: Gales

Altura: 171 cm

Peso: 69 kg

Salario: € 1,500 semanales

Precio: €16,000
  • Autor

Plantilla 2007-2008

Mediocampistas

20. Marc Bircham

CD

Altura: 181 cm

Peso: 78 kg

Precio: €190,000

8. Anthony Barry

ME C

Peso: 64 kg

Salario: € 875 semanales

Precio: €50,000

15. Justin Cochrane

ME C

Altura: 181 cm

Peso: 73 kg

Salario: € 1,200 semanales

Precio: €24,000

7. Gary Dempsey

ME C

Nacionalidad: Eire

Altura: 176 cm

Precio: €200,000

16. Ritchie Jones

ME C

Peso: 70 kg

Salario: € 1,100 semanales

Precio: €675,000

Cedido por Man UTD

14. Paul Warne

MP D, DC

Altura: 176 cm

Peso: 71 kg

Salario: € 1,700 semanales

Precio: €18,000

32. Marvin Williams

MP DI, DC

Precio: €230,000

18. Darryl Knights

MP/DL C

Peso: 64 kg

Salario: € 1,000 semanales

Precio: €35,000

Delanteros

30. Wilfried Domoraud

DC

Nacionalidad: Frances

Altura: 182 cm

Peso: 87 kg

Salario: € 875 semanales

Precio: €10,000

9. Lloyd Owusu

DC

Nacionalidad: Ghanes

Altura: 186 cm

Peso: 86 kg

Salario: € 1,200 semanales

Precio: €60,000

10. Marcus Stewart

DC

Peso: 70 kg

Salario: € 3,600 semanales

Precio: €24,000

Editado por Yenowa

xD ¡Grande Avello!

Aquí estaremos, siguiendo a 'Pecesillo'.

Saludos.

Jajajajajaja hasta ahora con solo mirar la cara del tipo este es para reirse.

Esperemos q rinda a buen nivel y por cierto buenos dialogos, ojala no se acaben.

Saludos.

Compatriota de losdeabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.