Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Me uno a tu historia!

Me enganchó el relato inicial ya que para mí es fundamental que tenga un buen inicio, con una historia por contarse y que sirva para lo que se viene después.

Con respecto a tu equipo, veo que sobran mediapuntas y delanteros asi que opciones al gol seguramente no faltarán. Sería bueno que te saques de encima algunos jugadores para alivianar la situación económica del club.

Mucha suerte! xD

De momento ahora vienen 2 amistosos en 4 días contra clubes semi-profesionales en los que tenemos que probar el sabor de la victoria, conocer más a fondo los jugadores y probar alguna que otra táctica algo más ofensiva para partidos donde nos falte el gol.

En cuanto a los MP/DLC, creo que me los voy a quedar todos porque son muy polivalentes. La mayoría pueden jugar en el mediocampo y además son los mejores jugadores. Eso si, si llegan ofertas, que no creo, aceptaría.

Vender jugadores me va a resultar casi imposible porque no son atractivos para el resto de clubes. Se rumorea que hay tres jugadores apartados en el equipo reserva que se les va invitar a que busquen equipo...

Saludos.

Un destino bastante atipico, pero eso lo hace muy interesante.

El primer test no ha podido ir mejor, dando la cara ante un equipo de categoria superior, y remontando por dos veces.

¿Se espera algun refuerzo? Parece que la economia no es el fuerte del equipo, pero, ¿estas ojeando a algun descarte para reforzar la porteria y la defensa?

• Autor
Un destino bastante atipico, pero eso lo hace muy interesante.

El primer test no ha podido ir mejor, dando la cara ante un equipo de categoria superior, y remontando por dos veces.

¿Se espera algun refuerzo? Parece que la economia no es el fuerte del equipo, pero, ¿estas ojeando a algun descarte para reforzar la porteria y la defensa?

Después de algunos entrenamientos y el primer amistoso el fichaje de un portero tiene que ser una prioridad pero no tengo dinero, pago más sueldos de los que debería y de momento tampoco tengo ningún ojeador. Así que estoy pensando en 3 opciones:

• Contratar un ojeador que me indique los jugadores que puedo fichar.
  • Pedirle consejo al segundo entrenador de que jugador nos vendría bien para el equipo
  • No fichar a nadie hasta que rebajemos los sueldos.

Después de algunos entrenamientos y el primer amistoso el fichaje de un portero tiene que ser una prioridad.

Editado por Miklós Charousek

Me uno a la historia, me parece muy interesante y atípica. Veremos que tal va por Bielorrusia y si se puede progresar como entrenador, y salir hacia una liga más competitiva, que supongo que será el reto. Un saludo fenómeno.

• Autor

11-MARZO-2007

KOMMUNALNIK 2 LIDA 2

• Min.39 Alexandr Tatarnikov
  • Min.42 Alexandr Tatarnikov
  • Min.49 Andrei Melnyk
  • Min.60 Sergey Tsybul

Resumen

Una parte para cada equipo. Mientras estuvieron los titulares en el campo el Kommunalnik no tuvo ningún problema en demostrar que equipo militaba en la Primera División y cual estaba deambulando por las divisiones más bajas. Un solo tiro de los visitantes y no fue a puerta es de lo que se tuvo que preocupar el equipo local en su primera mitad. Mientras tanto el entrenador probó a adelantar un mediocentro y ponerlo de delantero lo que vino muy bien al equipo. De hecho fue en ese momento del partido cuando emergió la figura de Alexandr Tatarnikov que en 3 minutos setenciaba el partido al menos en su primera mitad.

3 tiros a puerta de 6 intentados y una posesión del 55% daban crédito al equipo local.

Pero otra vez el típico carrusel de cambios de los amistosos desorientaba al Kommunalnik y el rival lo aprovechó para en 15 minutos empatar un partido en el que parecía que no iban a tener opciones. Nada más empezar esta segunda mitad, Andrei Melnyk marcaba cogiendo a todo la defensa por sorpresa y después una pérdida en el mediocampo provocaba que en tres pases Sergey Tsybul se plantara delante del jóven e inexperto portero Nikolay Gaev y resolviera sin problemas. De ahí al final nada destacable salvo la lesión de Alexandr Kirievich que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre tres semanas y dos meses. Acaba el partido con un 51% de posesión a favor del Lida que deja bien a las claras que esta vez los suplentes del Kommunalnik no dieron la talla.

El mejor

Alexandr Tatarnikov fue la estrella del partido con sus dos goles. Su apoyo constante desde la izquierda al centro del campo provocó un mayor control del juego de los locales.

Micklós Charousek

Segundo partido bajo mi dirección y cada vez está más claro quién es titular en este equipo. La primera parte me deja un buen sabor de boca y la segunda mejor olvidarla.

Cada vez me gusta más la idea de tener tanto MP/DLC sobre el campo, en cualquier momento me permite adelantar jugadores y jugar con delantero más. Además son jugadores que deberían tener gol, al menos así ha demostrado hoy Alexandr Tatarnikov.

Empieza a ser preocupante que el portero suplente no de la talla. No podemos tener sólo un portero de cierto nivel para toda la temporada.

¡¡¡NOTICIA!!!

Llevo poco tiempo en el equipo pero ya he tomado una de las decisiones más duras para un entrenador. Le he confirmado a Dmitriy Gitselev (DF IC) que es transferible y que ya no cuenta para el equipo. Espero que en sus 31 años de vida haya adquirido la madurez suficiente como para aceptar la situación. Andrey Klybik (CD) corre su misma suerte, no dá el nivel requerido.

• Autor
Me uno a la historia, me parece muy interesante y atípica. Veremos que tal va por Bielorrusia y si se puede progresar como entrenador, y salir hacia una liga más competitiva, que supongo que será el reto. Un saludo fenómeno.

El reto empezó con una furgoneta que reparar para poder volver a Hungría pero me saqué el carnet de entrenador por un sueño y los sueños existen para luchar por ellos.

Saludos.

• Autor

15-MARZO-2007

KOMMUNALNIK 2 TORPEDO ZHODINO 0

• Min.33 Igor Verbitskiy
  • Min.49 Igor Verbitskiy

Resumen

Primera victoria del Kommunalnik y ante todo un rival de la Liga Superior. El partido tuvo un conjunto dominador del balón pero eso no significa que controles el ritmo del partido. Y es que el Kommunalnik con su 42% de posesión supo mejor que hacer con la pelota y ataque trás ataque machacaba las bandas del rival. Los centros eran malos, a veces no salía ese regate que te deja sólo frente al arco pero era cuestión de tiempo. Recién pasada la media hora de juego Pavel Dovgulevets cometió uno de esos errores que hunden carreras de jugadores porque no parecía un error, parecía un regalo. Desde la banda, pase al centro de la defensa y allí estaba Igor Verbitskiy que sonrojado sólo tuvo que empujarla.

De ahí al final la misma historia, posesión para el Torpedo Zhodino pero ineficaces en ataque. Y en uno de esos ataques por banda el regate salió, el centro era bueno, el control de Igor Verbitskiy perfecto para realizar una buena definición y darle el doblete al que se le supone delantero suplente pero que hoy demostró que el gol en Slonim es cosa de Igor Verbitskiy.

El mejor

Igor Verbitskiy volvió a anotar contra un rival de la Liga Superior y esta vez por partida doble, esta claro que le van los rivales fuertes.

Micklós Charousek

Otro rival de identidad y otro buen partido de los mios. Parece ser que nos sentimos cómodos cuando somos dominados porque no nos crean demasiado peligro y en algunas de nuestras pocas ocasiones encontramos ese par de goles que llevamos por encuentro.

Nos vino muy bien la mejor administración de los cambios, el equipo parecía el mismo tanto en la primera como en la segunda parte y mucho tiene que ver en que los reservas jugaron mucho menos minutos.

Empiezan a surgirme las primeras dudas. Mi delantero títular lleva un gol pero hoy Verbitskiy ha demostrado que aún que tiene menos calidad lo que si que tiene es gol. Lleva 3 goles en 3 partidos y los 3 a rivales de la Liga Superior.

• Autor

18-MARZO-2007

OZERTSY 1 KOMMUNALNIK 1

• Min.68 Alyaxandr Luzhankov
  • Min.90 Mikhail Bokhno

Resumen

Esperábamos una victoria cómoda y amplia del Kommunalnik pero el ataque del equipo visitante no estaba por la labor. Toque, toque y más toque pero sin tiros a puerta. La posesión no valía para nada. Y el modesto Ozertsy se mantuvo agazapado a la espera de un error o una oportunidad que le permitiese dar una alegría a los 375 aficionados que se acercaron a ver un partido que resultó bastante aburrido sobretodo en su primera mitad.

Después del descanso los visitantes fueron un poco más agresivos en ataque pero sólo conseguían disparos de fuera del área, ninguno a puerta en todo el partido, salvo el gol. Un tiro desde 35 metros que Alyaxandr Luzhankov acertó colar entre las redes mediante una falta directa. 68 minutos de aburrimiento son muchos pero parecía que ese gol podía cambiar la inercia del partido aunque no fue así. El Kommunalnik parecía conformarse con el gol y salieron nuevos jugadores del banquillo. Uno de ellos, el portero Nikolay Gaev, veía como era incapaz de detener un lanzamiento de falta escorado de Mikhail Bokhno en el último minuto del partido. Dos golazos de falta y un juego para aburrir. Un partido que no pasará a la historia.

El mejor

Alyaxandr Luzhankov marcó un precioso gol de falta directa desde unos 35 metros. Además fue el único capaz de dar buenos pases a los delanteros que no los aprovecharon.

Micklós Charousek

¿Hubiera parado Sergey Berg esa falta? ¿Se la comió Nikolay Gaev? Sólo tengo un dato en mis notas que es totalmente esclarecedor:

Recordar que Gaev sólo tiene 15 años.

De todos modos era un partido para meter tres o más goles y la primera parte fue desesperante ver como a pesar de jugar con dos delanteros no eramos capaces de crear peligro. A Igor Verbitskiy se le vieron ganas, lo único que se hacía en ataque lo hacía él.

Me preocupa Evgeniy Verevka, una pieza clave a priori en el equipo que sólo rindió a la altura en el primer amistoso.

Sergey Berg 275 minutos jugados, 2 goles encajados.
Nikolay Gaev 81 minutos jugados 3 goles encajados.
  • Autor

¡¡¡NOTICIAS!!!

Dmitriy Gitselev ya no forma parte de nuestra plantilla. Es la primera baja de la temporada y se ha marchado a un rival directo por la permanencia. El Zvezda Minsk se ha hecho con sus servicios sin tener que pagar dinero por su traspaso. Nuestra urgencia por reducir los salarios de la plantilla ha hecho que tengamos que aceptar una oferta así. Sólo espero que no me arrepienta al final de temporada por haberse ido a un rival directo.

Ahora es el momento de ver en el mercado jugadores que suban el nivel de la plantilla pero para eso necesitamos un ojeador que no tenemos. He preguntado entre los empleados del club a ver si algún preparador de juveniles quería ocupar este nuevo puesto pero no parece muy capacitado para ello.

Así que he puesto dos anuncios, uno de ojeador y otro de entrenador de porteros.

Y el de entrenador de porteros se debe a que por fin hemos resuelto el problema de la porteria. Teniamos la solución en casa. El actual entrenador de porteros Vladimir Ryzhchenko de 36 años aún esta en forma. Así lo veía yo en los entrenamientos. Hablamos de la posibilidad de hacerle un contrato como jugador y acabamos firmando el contrato por 2 años. Muy buena noticia puesto que no había dinero para fichajes y tampoco tenemos ojeadores aún. Ahora si que tenemos dos porteros del nivel necesario para cumplir nuestros objetivos.

Por último, acabamos de acordar con la plantilla las primas por ganar la liga y la copa. Serán unas primas normales debido a la situación económica del club.

• Autor

24-MARZO-2007

KOMMUNALNIK 2 RUOR 0

• Min.88 Igor Verbitskiy
  • Min.94 Nikolay Ostapchik

Resumen

Otro rival de menor categoria visita el Yunost con la particularidad de que la prensa apostaba por un empate golpeando así en la moral del equipo local. Pero el partido así lo reflejó. Mucho centrocampismo y pocas ocasiones. Dominaba el RUOR y en los locales sólo un jugador parecía capaz de algo diferente. Hablamos de Alyaxandr Luzhankov que se echó el equipo a la espalda pero no encontraba apoyos de sus compañeros. Así acabó una triste primera mitad donde la posesión era del equipo visitante y las ocasiones del Kommunalnik.

La segunda parte seguía por el mismo camino hasta que en el min.88 otra vez Igor Verbitskiy se encontraba en la medialuna del área y sacaba un espléndido disparo que entraba por toda la escuadra. Entonces apareció el fútbol en el campo y el RUOR provocó dos corners en el último minuto donde subío a rematar el portero Roman Stepanov y en el segundo de ellos, un balón largo y el portero en el área rival corriendo desesperadamente hacía su marco pero Nikolay Ostapchik fue el más rápido, el más listo y el más atento para sólo tener que empujar el balón en la mismisima raya de gol. Era el minuto 94, era otra victoria del Kommunalnik Slonim.

El mejor

Igor Verbitskiy está en racha. Hasta tal punto que los compañeros lo buscan a él en cada ataque. Se está convirtiendo en la auténtica referencia arriba.

Micklós Charousek

El final nos deja un buen sabor de boca aunque el resto del partido volvió a ser desesperante. Contra rivales superiores este juego puede darnos resultados pero en partidos que hay que ganar si o si parece que el gol es demasido difícil de conseguir.

Definitivamente Igor Verbitskiy es nuestro delantero titular. Lleva 4 goles en este pretemporada y aunque cada vez participa más en el juego del equipo su particularidad es que cuando menos te lo esperas llega su gol.

¡¡¡NOTICIAS!!!

Se han concertado dos partidos amistosos más:

Con ellos se dará fin a la pretemporada. Recordar que la liga empieza el 14-04-2007.

31-03-2007 KOMMUNALNIK Vs SNOV (De divisiones más bajas)
08-04-2007 KOMMUNALNIK Vs MOLODECHNO 2000 (De divisiones más bajas)
  • Autor

30-MARZO-2007

En estos últimos dias las noticias y rumores han sido más frecuentes que de costumbre y seguro que alguna de ellas tendrá su repercusión en el equipo más tarde o más temprano. Aquí señalo las más relevantes:

• Vladimir Kutsiy (DF CI) no cuenta para el club. Ha sido declarado transferible.
  • Nombrados los capitanes del equipo. Primer Capitán Denis Kutsko, Segundo capitán Dmitriy Rutko.
  • Hay rumores de que tanto Pavel Plyut como Alexey Borovskiy están molestos por no ser elegidos los capitanes del equipo.
  • No se ha obtenido respuesta al anuncio de oferta de trabajo como ojeador o como entrenador de porteros.

Con todo este ambiente enrarecido por la elección de los capitanes afrontamos mañana otro amistoso, contra el Snov, en el que deberíamos golear.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.