Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceracopia.jpg

OFFTOPIC

Hola, e aquí la continuación de mi historia con el York City F.C. inglés. Os contaré mas o menos como iban las cosas antes de apartarla.

Empezamos en 2005 nuestra carrera en Nationwide Conference, desde la primera temporada mostramos nuestras armas, quedando 3º clasificado, pero el playoff de ascenso pudo con nosotros. Tuvimos que esperar a la campaña 06/07, y resultó ser lo que parecía que estábamos predestinados a ser, un equipo de media tabla. Acabamos en la 10ª posición, y aunque tuve ganas de irme, la directiva me mostró toda la confianza que tenían en mí y acabaron por convencerme para que me quedara. Comenzamos la temporada del 07/08 con energías renovadas, y tras luchar toda la temporada conseguimos acabar 2º, con gran ventaja sobre los equipos que quedaban fuera de playoffs, pero de nuevo aparecieron los fantasmas y caimos eliminados de forma dura (parcial de 6-3 en semifinales ante Boston Utd.) y volvimos a nuestro lugar. Llegó la tempoara 08/09, y sabíamos que había que hacer algo, así que nos pusimos fuertes, y conseguimos un fichaje que al final resultaría decisivo; hablamos del nativo de Tonga, Bevan Gaghan, que apoyado por el francés Lesly Malouda, que ya llevaba una temporada con nosotros, se hicieron una pareja demoledora, haciendo conseguir al equipo una arrolladora cifra de 116 goles, llegando a la increible cifra de 108 puntos, cosa que nos hizo ser campeones, hecho que nos hacía salvar el mal trago de los playoffs y ascender directamente a Coca-Cola League Two.

Al fin lo conseguimos, pocos apostában por nosotros tras los resultados de las 3 anteriores temporadas, pero habíamos armado un gran equipo gracias a unos grandes informes de nuestros ojeadores, que se movieron por todo el mundo, y consiguiendo hacer todos los fichajes a coste cero, cosa que nos ayudó a sanear las cuentas.

Cuando creiamos haber tocado cielo, llegó la temporada 09/10, en la que la directiva esperaba que el equipo permaneciera en la nueva división y así afianzar el equipo para conseguir otro ascenso años adelante. Pero tras un nuevo trabajo enorme de fichajes, armamos un equipo de mucho nivel, y sorprendiendo a expertos y extraños, y tras una campaña de ensueño, conseguimos un ascenso de nuevo, con 19 puntos de diferencia con el segundo clasificado.

Y ahí es donde quedó aparcada nuestra historia. Podeis ver la historia completa en esta dirección -> Diario de un Entrenador . Os aconsejo leer hasta la página 35, y avisaros de que al principio la historia tenía un formato, pero mas adelante lo cambié para hacer una lectura más fácil, así que no os asusteis.

Un saludo a todos los que querais seguir esta historia, y espero no tener que volver a dejarla aparcada.

Jordi Cantó Such

usebarcopia.png

Historia con mi amado York, lo quiero mucho a este equipo.

Cuidamelo, saludos.

ooooooooo que alegria que vuelves con el York.Ten por seguro que te seguire xD

Suerte con el York!!!, y me alegro que hayas retomado la historia!!!

• Autor

prensacopia.jpg

Historia con mi amado York, lo quiero mucho a este equipo.

Cuidamelo, saludos.

Ten por seguro que les cuidaré, pero ¿acaso no lo he hecho ya? Llevo ya 5 años, con el que entra, dirijiendo al equipo.

Yo también amo a este equipo, tanto que me compré su camiseta oficial hace 3 años xD

ooooooooo que alegria que vuelves con el York.Ten por seguro que te seguire xD

Gracias, me alegra ver que hay gente que se alegra de que vuelva esta historia. Espero no defraudar xD

Suerte con el York!!!, y me alegro que hayas retomado la historia!!!

Gracias, esperemos poder seguir con la racha.

usebarcopia.png

• Autor

diarioarriba.png

Hola querido diario, ¿cuanto tiempo hacía que no escribía en tí?

Hace ya por lo menos 4 años, ¿no? Hoy he decidido volver a hacerlo tras lo que me ha pasado, te cuento...

...hoy me ha pasado algo muy raro, te cuento. He tenido un sueño en el que pasado el verano y tras jugar unos partidos con mi equipo, un día me dormía y me levantaba siendo entrenador de un equipo francés, el St. Etienne. Pero además, en ese momento la gente me llamaba de otra forma, no me llamaban a mi, se dirijían a un tal Axel K. James, pero resulta que era yo, era algo realmente extraño. La cuestión es que entrenando a los franceses, conseguía cosas impresionantes, como ganar unas 6 ligas consecutivas, varias copas francesas, y lo que mas me sorprendió, ganar 3 Champions League y 3 mundialitos de clubes, era algo increible, era el hombre mas feliz del mundo, pero claro, sabía que en realidad no era yo, cada vez me sentía mas raro y contento a la vez, me quería despertar.

Por fin, tras 10 años de sueño en Francia, me desperté asustado. Lo primero, claramente, fué mirar a mi alrededor para comprobar que estaba en York y no en tierras galas. Ni falta hace que te diga que me invadió una sensación de calma enorme tras ver a mi mujer a mi lado dormida, me acerqué a ella, le acaricié un beso en la mejilla mientras le susurraba un "te quiero", creo que desde hoy he empezado a valorar muchísimo más lo que tengo y lo que soy para mi gente.

Ahora estamos a finales de verano, y ya vamos a empezar la temporada. Afrontaremos algunos amistosos antes de que lleguen las incorporaciones, pero esperemos que cuando lleguen se acoplen fácilmente, porque tenemos mucha confianza en estos jugadores que hemos atado. Pronto haremos una rueda de prensa para anunciar todo lo que ha dado de sí el verano en el club, y aprovecharemos para presentarlos. También han llegado nuevos jóvenes promesas al club, aunque más bien pocas, tan solo 4, también les presentaremos. Por supuesto, tras ver la poca llegada de chavales, le pediré al presidente que amplíe las instalaciones de juveniles para conseguir atraer a mas chicos.

No se si te conté que mi mujer está apunto de tener una preciosa hija, le queda un mes en teoría, y ya le hemos elejido nombre, se llamará Aysha, y ya me está entrando un gusanillo de felicidad que espero no se vaya nunca. Tenemos su habitación más que preparada, llena de peluches y con una cuna enorme, aunque tenemos otra mas pequeña al lado de nuestra cama para los primeros meses. En fin, tenemos una ilusión enorme con que llegue el día, así que cuando suceda, no dudaré en contartelo todo. Nos vemos...

diario-abajo.png

• Autor

jordixotcabecera2copia.jpg

30 de Junio, 2010

Empieza la nueva temporada

Estamos a punto de empezar la temporada 10/11, y ya tenemos el planning de lo que será la pretemporada. Empezaremos con la ya habitual Copa Amistosa, a la que hemos invitado al Dag & Red. También destacar que haremos un viaje a Francia para enfrentarnos al Sedan, que probablemente, junto al Derby, sean los equipos mas fuertes a los que nos enfrentaremos. Aquí el planning entero de la pretemporada.

pretemporadapreviaax0.png

Nueva incorporación

Debido a las continuas lesiones que sufrimos la temporada pasada, decidimos contratar a otro fisioterapeuta. Para ello sondeamos el mercado de empleados y encontramos a un trotamundos holandés que tenía un buen currículum y decidimos contratarle, aquí le presentamos.

Luc van Agt - ned.png - 42 años - Fisioterapeuta

Otras noticias

Durante el verano hemos recibido varias ofertas para hacerse con varios de nuestros jugadores, Jan Koprivec, Craig Farr, Adrien Baur y Darryl Knights. Por supuesto rechazamos todas ellas, ya que contamos con cada uno de estos jugadores.

También se ha confirmado el presupuesto para la temporada, obteniendo 4 mill. € para fichas y 6'5 mill € para fichajes, así que no nos podemos quejar. Pese a ello, pretendemos seguir con la política de fichajes a coste cero, pues nos ha ido muy bien así hasta la fecha, y solo gastaremos dinero en lo necesario.

En cuanto al tema de bajas, todavía ningún jugador ha abandonado el club, pero en las próximas fechas lo harán algunos.

Philip Brown, no cuenta para el club desde hace 2 campañas y como nunca se ha interesado nadie por él, hemos decidido agotar su contrato en el equipo B. Finalizará contrato y se le buscará destino.

Adam Thwaites, pese a que ha sido pieza clave para el equipo en las primeras campañas, se ha quedado corto en cuanto a calidad y largo en edad para nuestras expectativas de futuro, así que dejaremos que acabe contrato en las próximas fechas y le buscaremos destino.

Danny Phillips, el jóven centrocampista no ha mostrado mejora alguna y se ha decidido no renovarle y agotar su contrato para que pueda buscarse un club adecuado a sus características.

Comentario del mánager

Empezamos nueva andadura en una nueva división. Esto supone un reto enorme para el club entero, pues las expectativas de la temporada pasada fueron rebasadas con diferencia, pues pretendíamos salvar la categoría, pero nunca imaginamos que la saltaríamos. Ahora nos vemos en una división más fuerte, con pocos fichajes, pero con plena confianza en la gente que tenemos.

Hemos tenido suerte con que todos los jugadores han vuelto en buenas condiciones tras las vacaciones, así que aplicaremos un entrenamiento suave para no forzarles hasta que empiece la temporada.

Pronto darán las apuestas para la temporada, donde seguramente estaremos prácticamente los últimos para conseguir el ascenso, pero tenemos claro que ese no es nuestro objetivo, así que tenemos que hacer caso omiso de lo que la prensa pueda decir de nosotros.

Ahora nos toca afrontar uno de los años mas difíciles que hemos tenido, esperemos que vaya todo bien.

usebarcopia.png

Editado por jordixot

siempre que empizo con equipos chicos empiezo con el york, cm 01/02, fm 06, 07 y hasta fifa he jugado con el york. ojala se te haga realidad el sueño jeje

Todo un revival! Yo tambien tenia pensado retomar una historia anterior, aunque con salto de version incluido. Veremos en que queda.

Menudo porron de partidos amistosos, mas la final/final de consolacion de la copa.... Yo soy de pretemporadas mas cortas. Muy bien manteniendo a Knights, un clasico de las historias.

Mucha suerte en tu regreso

Me sunmo a tu historia!

Es un gusto volver a verte por aquí. Seguí tu anterior relato con el york y por supuesto lo haré con este que pinta muy bien, en una nueva división y con un equipo preparado para dar batallas.

No se si lo dijiste más arriba y se me psó o no, pero podrías aclararme con que version del juego estás haciendo esta partida?

Saludos! :D

Me uno a esta nueva historia.

Es todo un honor poderte tener nuevamente por aqui. La historia anterior fue genial y no dudes en que te seguire hasta el final.

A ver si te veo un dia por Myspace, que me an comentado que vas por ahi... :D

saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.