Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

marcaop7.jpg

Primera | Zaragoza

David Marley, nuevo entrenador del Zaragoza

499035.jpg

El técnico zaragocista comentó que se va a entregar a su nueva labor "mañana, tarde y noche"

para tratar de mejorar la situación del equipo, porque, además, "tanto la ciudad como el club"

los lleva "en lo más profundo" de su corazón.

Marley, que dirigirá al equipo maño hasta el final de la presente temporada, era un exitoso musico.

Marley dijo no saber si la oportunidad de entrenar en Primera División le llega demasiado pronto,

pero explicó que en la vida siempre hay una primera oportunidad para todo.

"Es algo que no decide uno, son las circunstancias, pero no tengo ni la menor duda de que estoy

capacitado para el cargo, me encuentro fuerte anímicamente y tengo confianza en que el equipo

de trabajo que hemos formado podrá sacar las cosas adelante", señaló el nuevo técnico del

conjunto aragonés, que añadió que cree mucho en la plantilla de jugadores de su equipo.

Marley señaló que ahora lo único que le preocupa es ganar la liga y ir a europa.

Igualmente comentó que no había tenido tiempo de pedir nada al consejo de administración

del club porque cree que no hay grandes cosas que solicitar.

Sobre el estilo de juego que espera poder implantar indicó que cada entrenador tiene que

amoldarse a la ciudad donde está y luego a los jugadores que tiene y que en este caso

era el tipo fútbol que en su día pudo jugar pero con una pautas.

"Me gusta el buen fútbol pero dentro hay muchas pautas. Lo más importante es que haga

buen fútbol y se consigan resultados", dijo, aunque avisó que nunca es sencillo hacer

funcionar un equipo correctamente y no sólo en la situación en la que se encuentra el Real Zaragoza.

David Marley destacó que era complicado ver dónde estaban los problemas de su nuevo

equipo pues él tiene una visión de aficionado porque todavía no había le había dirigido

ningún entrenamiento: "tengo una visión desde la distancia. Ofensivamente el equipo tiene

gran potencial pero defensivamente debe mejorar en el concepto general".

Marley, que dijo que había que cambiar algunas cosas, explicó que iba a tratar de recuperar

la confianza del equipo porque creía que se podían hacer "buenas cosas".

Sobre esto añadió que no será un entrenador "de látigo" porque eso era

"complicado en las circunstancias del equipo" y que lo que había que hacer era "recuperar la palabra,

el ánimo y conceptos del fútbol".

Negó que el equipo se fuera a desentender de la Copa del Rey y a este respecto declaró que

"Zaragoza es una ciudad copera" y a la que le gusta la Copa por lo que había que pensar

"al cien por cien" en ella.

Editado por unomascero

bueno una historia con el zaragoza.. y cn el hijo de Bob Marley !! suerte y vereems cmo organizas al zaragoza. suerte

buena suerte con el zaragoza, a hacer lo mejor posible en la liga, saludos y aver si te pasas por mi historia jeje.

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA

goalbi8.png Juego :: FM2008

goalbi8.png Version :: 8.0.2

goalbi8.png Parche Actualizacion: FM2008 8.0.2 Patch

goalbi8.png Base de Datos :: Grande

goalbi8.png Ligas Seleccionadas :: España(BBVA), Francia(1ra), Italia(Serie A), Inglaterra(1ra), Holanda(1ra), Alemania(1ra).

goalbi8.png Moneda :: Euro.

goalbi8.png Skin :: Turnstyle 08

Editado por unomascero

• Autor

prensafl4.jpg

newsvk9.pngwoon:

Yo creo que le ira bastante bien..bueno ya se vera xD!

newsvk9.pngjuan106:

a hacer lo posible no a GANAR la liga, cuando tenga tiempo me paso por tu historia lo prometo xD

buena la historia te sigo amigo suerte con el zaragoza

• Autor

prensafl4.jpg

newsvk9.pngloconin:

Gracias y Saludos xD!

Noticia de Ultimo Momento :: Comienza Periodo de Fichajes

• Autor

marcaop7.jpg

Primera | Zaragoza

Paulo Ferrari , el Primero en llegar

equipo_falcao-garcia.jpg

El defensa argentino Paulo Ferrari, cuyo fichaje por el club aragonés fue

hecho público ayer, será presentado mañana.

El futbolista argentino ha rescindido su contrato con River Plate para aceptar la oferta realizada

por el Real Zaragoza, con el que firmará por las cuatro próximas temporadas.

Ferrari, que ha terminado su participación con River tras disputar con River el amistoso

torneo en que Boca se proclamó campeón tras derrotar por 3-2 al combinado rojiblanco,

viaja hacia España en un viaje relámpago para poder ser presentado ante los medios de comunicación

y aficionados que han acogido su contratación con gran entusiasmo.

Ayala, que se ha convertido en el fichaje “bomba” de lo que se lleva de verano en el fútbol español,

será presentado por la tarde.

Tambien en el club aragones suenan muy Fuerte Theo Walcott, Guillermo Ochoa y Harry Kewell

> Ficha Ferrari

.

Proximos Partidos

goalbi8.png 24.07 ...C...Levante...Ami

goalbi8.png 30.07 ...C...Celtic...Ami

goalbi8.png 04.08 ...F...Millwall...Ami

goalbi8.png 06.08 ...F...Carlisle...Ami

goalbi8.png 10.08 ...F...Cadiz CF...Ami

goalbi8.png 19.08 ...F...Granada...Ami

Editado por unomascero

Veremos como se mueve el Zaragoza en el periodo de fichajes, mucha suerte, buen arranque, saludos.

EDITO: La Puta madre que no estaba ferrari cuando abri para responder xD Gran fichaje, aunque con Diogo ahi, era necesario? Saludos.

Editado por jpgoody

esperemos que funcione el primer refuerzo, habra mas fichajes?? saludos.

• Autor

prensafl4.jpg

newsvk9.pngjuan106:

Claro que abra mas fichajes yo diria entre 3 o 4 mas xD

newsvk9.pngjpgoody:

La verdad esque Ferrari me sirve por los dos lados tanto como derecha y izquierda

a diogo lo tirare para la derecha y la banda izquierda es de Ferrari. Gracias por pasarte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.