Jump to content

Respuestas destacadas

mucha suerte, compra a algun jamaiquino para que traiga la mar****na jaja...

pd. pasate por mi historia

jajaja

• Autor

marcaop7.jpg

Primera | Zaragoza

Josico,el segundo

19051_news.jpg

El rumor de que el CD Josico iba a ser transferido al Zaragoza estaba

presente desde hace varias semanas, ya que su técnico en el Villarreal, M.Pellegrini no lo iba

a tener en cuenta para la próxima temporada. Y finalmente durante la noche del jueves se confirmó.

Y por eso, el Zaragoza pensó en el CD para su nuevo equipo con el que también deberá afrontar

la Copa UEFA y que seguramente vendrá a pelear un lugar con Peter Luccin para acompañar Aimar en

el mediocampo del equipo maño.

La llegada de Josico facilitará la salida de D.Generelo, quien en este último tiempo no estuvo jugando tanto

en el equipo, pero siempre fue una de las primeras cartas defensivas que venían del el banco de suplente.

Pero todo pareciera indicar que el Español no continuaría su carrera en el Zaragoza.

Con la incorporación de Josico el Zaragoza confirma su segundo refuerzo, ya que antes llego Ferrari de River.

Pensando en otras incorporaciones, suenan fuerte Alex del Fenerbahce y otros nombres que Marley preferio

no revelar.

El Zaragoza ya piensa en la nueva temporada para obtener la clasificación a la Liga de Campeones y hacer

una gran Copa UEFA y una gran Copa del Rey.

>Ficha Josico

.

Proximos Partidos

goalbi8.png 30.07 ...C...Celtic...Ami

goalbi8.png 04.08 ...F...Millwall...Ami

goalbi8.png 06.08 ...F...Carlisle...Ami

goalbi8.png 10.08 ...F...Cadiz CF...Ami

goalbi8.png 19.08 ...F...Granada...Ami

• Autor

prensafl4.jpg

newsvk9.pngFrancky23M:

JajJja mejor que no porque si eso ahi sancion de la FIFA xD!,Cuando pueda me paso por tu historia

Mucha suerte con tu historia! ojala logres cosas grandes con el Zaragoza ya que tiene buen plantel.

Buenos fichajes los de ferrari y josico para la linea defensiva. Mucha suerte y saludos

Pd: cuando tengas tiempo pasate por mi historia.

Che capo el de la foto que subiste es Radamel Falcao Garcia creo, pero no el Loncho Ferrari jeje.

Suerte con el Zaragoza hacelo billar al Pibito Aimar

• Autor

prensafl4.jpg

newsvk9.pngVikingo:

Gracias y luego me veras en tu historia.. xD

newsvk9.pngflashing_medule:

No sabia esque en google sale que es ferrari :S ! me da pereza cambiarlo

Aimar es el mejor del equipo TITULAR indiscutido.

buen fichaje el de josico, saludos y mucha suerte.

Jajaja, excelente para comenzar, espero tus proximos fichajes.

Bueno bueno, no me gusta para nada Josico, ademas de ser de edad, preferiria darle minutos a uno mas joven o que se yo jeje, dale pero toda la suerte del mundo con el, Saludos.

• Autor

prensafl4.jpg

newsvk9.pngjuan106:

Gracias xD

newsvk9.pngrodrigoo92:

ya veras los fichajes BOMBAS que se vienen

newsvk9.pngjpgoody:

Que pena que no te guste :) pero yo creo que es una gran incorporacion

Bajas Real Zaragoza ll Ultimas Noticias ll

Diego Milito lesion por 1 mes

Chus Herrero se va cedido al Levante

Generelo se va Cedido al Murcia

PD: Ahora la historia sera mas lenta ya que tengo clases y no tengo el suficiente tiempo para hacerla

tan rapida,pero mientras mas lenta mejor :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.