Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nigeria

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estaba con el Manchester y me llamo la seleccion de nigeria, y qeria pedir qe alguien me recomiende una formacion, y como deberia usarla, y si me recomendarian algun jugador tambien lo agradeceria, espero qe me contesten

Consejos Nigeria

Mira este enlace, es de otro user que tuvo problemas con Nigeria (y del cual nunca más se supo) y hay algún que otro consejo útil (míos por cierto...xD).

Puede que te sirvan...

En cuanto a formaciones, mira de usar formaciones que aprovechen la increíble velocidad de los atacantes y los interiores. Un 4-4-2 normal o en rombo (yo prefiero el rombo) con los interiores teniendo llegada hasta el área puede venirte bien. Tampoco sería una mala opción usar una 4-3-3 como la que usaba Mourinho con su Chelsea.

.P.D.: No hagas como el user del otro hilo, si te funciona o no da igual, tú contesta xD

• Autor
Consejos Nigeria

Mira este enlace, es de otro user que tuvo problemas con Nigeria (y del cual nunca más se supo) y hay algún que otro consejo útil (míos por cierto...xD).

Puede que te sirvan...

En cuanto a formaciones, mira de usar formaciones que aprovechen la increíble velocidad de los atacantes y los interiores. Un 4-4-2 normal o en rombo (yo prefiero el rombo) con los interiores teniendo llegada hasta el área puede venirte bien. Tampoco sería una mala opción usar una 4-3-3 como la que usaba Mourinho con su Chelsea.

.P.D.: No hagas como el user del otro hilo, si te funciona o no da igual, tú contesta :)

Si ese post lo vi dps qe postee, igual lo qe mas me interesaba era la formacion, y bueno dps de mirar a un par de jugadores vi qe si son muy rapidos asi qe ahora en el primer amistoso pruebo con tus consejos y te digo como me fue :banani un saludo capo, gracias :banani

Editado por mati22

• Autor

Bueno recien jugue mi primer amistoso, gane 4 a 1 contra Sudafrica, con 2 goles de Yakubu, 1 de Uche y 1 Odemwingie, jugue con la 4-4-2 en linea, jugando a un ritmo rapido, pases tirando a directos; resulto bastante bien, me gusto como jugo el equipo y encima con un rival de nuestro nivel, o eso es lo qe entiendo yo, el proximo partido es de eliminatorias dps te digo como me fue ahi, igual falta todabia, saludos capo

Me alegra que te fuera bien ese esquema.

Para cualquier otra dudilla, ya sabes ^^

• Autor

Gane los 2 primeros partidos de las eliminatorias al mundial xD ahora tengo qe jugar el 3ro, haber qe pasa, saludos crack !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.