Jump to content

Tarik Bisquerra

Respuestas destacadas

Publicado

No se como he llegado hasta aqui, hace unos meses estaba tranquilamente trabajando como enfermero en un hospital de la isla, cuando casualmente uno de los doctores que trabajaba conmigo fue contratado como jefe de los servicios médicos del RCD Mallorca. Tras varios meses organizando su trabajo en el Mallorca, un dia mientras estabamos atendiendo alguna de las multiples urgencias en el hospital, vino a mi y me dijo:

- Tarik, necesito gente de mi confianza en el servico médico, y necesito un buen enfermero, ¿te interesaria pasar a forma parte de mi equipo medico?

- Yo...., no estaras de coña Biel.

- No, ya sabes que no me gustan las bromas, si te lo pido es por que creo que eres un buen profesional y que se que puedo contar contigo.

- Entonces esta hecho, cuenta conmigo para lo que necesites.

Ademas de mi trabajo como enfermero mi otra gran pasion es el futbol, ya hace años que decidi sacarme el carnet de entrenador para aprender todo sobre el futbol, aunque esta es una parte que no sabe mucha gente. Hasta aqui todo bien, como apasionado al futbol para mi era un honor poder convivir con los jugadores del mallorqueta, y sobretodo poder aprender del profesor Manzano. Durante estos meses aprendi mucho sobre como dirigir a un grupo,tacticas, entrenos, etc.

Como podreis adivinar por mi nombre tengo antepasados turcos, mi abuela inmigró ya hace muchos años desde turquia a alemania, y alli casualmente conocio a mi abuelo, hijo de mallorquines, que se buscaba la vida como muchos otros españoles, finalmente y tras conseguir hacerse un hombre de negocios mi abuelo decidio volver a Mallorca, los que viven aqui ya saben lo dificil que es abandonarla por mucho tiempo, y con él se trajo a mi abuela.