Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jpgoody: El grupo es asequible, aunque no nos podemos relajar. Como decia Kaiser_CHI, hay que cerrarlo antes de la ultima jornada en Wembley, para no estar obligados a hacer como Croacia en la realidad xD

Francky23M: Asequible, pero no tan facil. Las salidas a Bielorrusia y Mecedonia seguro que son duras y si sacamos victorias de alli, seguro que encarrilamos la clasificacion. El entrenador de Inglaterra aun no lo mire, y ahora no tengo el juego delante. En esta realidad paralela si se clasificaron, y creo que llegaron a semifinales, asi que supongo que seguira el inutil de McLaren.

Espero que te guste la primera parte de la historia.

rodrigoo92: Lo has dicho tu todo xD Esperemos no defraudar.

Francox23: Como le dije a Francky23M (con el que te confundo bastante con los nombres tan parecidos xD ) tenemos que jugar en campos bastante hostiles, pero confio en clasificarnos para el mundial.

flashing medule: En el FM06 habia una gran cantera de jugadores suecos, aunque en este FM08 los estoy viendo un poco mas flojos a los jovenes. Zlatan es y sera la gran estrella, y espero que de su mano logre por lo menos la mitad de los muchos exitos que tu tuvistes.

Gracias a todos por pasar!

• Autor

calendario.jpg

*La fecha del 15/11/2008 quedo liberada despues de cancelar un amistoso ya definido en Arabia Saudi. ¿En que estarian pensando los dirigentes planeando un viaje de 28.989 kilometros en una semana? Se mantiene el partido en Uruguay y se buscara completar la gira con otro equipo sudamericano, aunque por el momento parece dificil.

Editado por Eikichi Onizuka

mucha suerte con Suecia, vamos a entrar al mundial!!!, saludos.

• Autor

juan106: Gracias por la suerte y por pasarte. Te espero por aqui.

• Autor

pizarra.jpg

Bueno, no sigo habitualmente historias con selecciones, a ver si contigo tengo más suerte ya que la acabo de enganchar desde el principio.

Suerte con los suecos!

Uff una seleccion yo acabo de terminar con Chile , mira en historia no aburre mucho pero cuando pasa el tiempo te vienen las ganas de fichar y jugar todos los fin de semanas

Saludos

• Autor

DavidZoiberg: Espero que esta historia te enganche y te vea por aqui a menudo. Una pregunta para no caer en el error e intertar hacerla mas amena: ¿que es lo que no te atrae de las historias de selecciones?

losdeabajo: Alguna vez que he jugado con selecciones me ha pasado eso que comentas, que se me hacia muy pesado. Incluso habia pensado, si me aburriera, en llevar un equipo dentro de la misma historia pero fuera de la historia, intentando no interferir en la misma, aunque de momento me centrare en Suecia Pero no ando con mucho tiempo para el juego, y creo que una historia con una seleccion es mas llevadera.

Gracias a los dos por pasar!

• Autor

bansueeg7.jpg

Durante el mes de Julio, las principales ligas europeas y nuestros jugadores que alli juegan estan de vacaciones. Pero el futbol en Suecia no para, y he podido visionar en directo varios partidos de la Allsvenskan. Los primeros jugadores ojeados son dos defensas, que a pesar de llevar varios años en la elite del futbol sueco, aun no han debutado con la seleccion absoluta, algo que se podria producir en los proximos amistosos.

jardler.jpg

augustsson.jpg

Excelentes graficos, felicitaciones, Saludos.

Pues aquí estoy de nuevo siguiéndote. Me gusta mucho como estás informando de las cosas y sobretodo, esos informes sobre jugadores desconocidos pero que son futuras estrellas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.