Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jpgodoy: Me alegran que te gusten los graficos. Poco a poco ire añadiendo nuevos elementos a la historia.

Freeddie: Siempre eres bienvenido, uno de mis mas fieles lectores. A veces tengo la sensacion de escribir solo para ti JEJEJE Lo que tiene el trabajo de seleccionador es que no es demasiado estresante, y deja tiempo para el seguimiento de los jugadores, y aunque estos son desconocidos tambien nos pasaremos por Milan a ver como le anda a Zlatan.

Gracias a los dos por pasar!

• Autor

noticias-1.jpg

• Autor

bansueeg7.jpg

Los ultimos informes antes de la convocatoria nos traen un descarte, y un recambio para una baja de ultima hora. Johan Elmander sera baja por lesion para el partido contra Francia, y su puesto lo ocupara con casi toda seguridad el jugador de moda del futbol sueco, el brasileño con pasaporte sueco Paulinho Guara.

edman.jpg

guara.jpg

lastima la perdida de Elmander es uno de los delanteros que mas anota en el juego, veremos que tal lo suple el brasilero nacionalido, por cierto no esta un tal Goitom, es un delantero de mas de 1,90 de altura con mucho gol

• Autor

Kaiser_CHI: Elmander pintaba como fijo, y frente a Francia me hubiera gustado poder contar con el, y darle minutos al brasileño en el partido contra Escocia. Guara lleva un muy buen rendimiento en Suecia y merece ser convocado. Espero que no defraude.

En cuanto a Goitom es un jugador seleccionable, aunque al jugar en España y estar en pretemporada, he preferido dar la convocatoria a dos delanteros mas rodados de la liga sueca.

Gracias por pasar

--------------

PD: Si alguien quiere la ficha de algun jugador o quiere que le haga un seguimiento, solo lo tiene que pedir.

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

convocatoria.jpg

Uhh de entrada un partido con Francia !!!

Dificil pero se puede .....1!!!!!

Y Henryk larsson q paso con el , no porq no estee en la nomina sino q ahy de su vida

Saludos ;)

Un primer partido duro pero que servirá para calibrar el nivel del equipo aunque solo sea un esbozo de lo que quieres llegar a conseguir. ¿Algún jugador de la Liga española que pueda ser seleccionado?

Editado por Freeddie

• Autor

losdeabajo: Muy duro partido tenemos contra Francia, aunque tenemos ganas de revancha, porque fue quien nos dejo sin opciones en la Euro 2008. Esperemos que ese extra de motivacion sea suficiente.

Larsson esta retirado de la seleccion sueca, y sigue jugando a muy buen nivel en el Helsingborg sueco.

Freeddie: Para empezar mi andadura no es el partido que hubiera programado, preferiria un rival mas parejo para poder hacer mas probaturas, pero la federeacion lo decidio asi antes de mi llegada.

De la liga española en esta convocatoria viene el central Grankvist, que acaba de fichar por el Recre (Hay que escuchar al seleccionador cuando de la lista!!). Y no hay demasiados efectivos mas: asi de memoria solo recuerdo a Goitom que sera tenido en cuenta.

Gracias a los dos por pasar.

• Autor

pizarra-1.jpg

Mmmm muy enojado porque Matias Concha es Sueco-Chileno :bananixD:P

Bueno era solo esa aclaracion

Y suerte con Francia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.