Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jpgoody: Como dices, la lesion de Ljungberg nos va a permitir ver otro jugadores. Si algo tienen las lesiones es que estan siendo de jugadores que ya conozco y me estan brindando la oportunidad de ver nuevos jugadores. Sacamos conclusiones muy positivas ante Francia y eso es lo que cuenta.

DavidZoiberg: Pontus Wernbloom ha empezado como un tiro en Ucrania, tiene unas cualidades fantasticas y espero mucho de el.

Gracias a los dos por pasar!

• Autor
convocatoria-1.jpg
  • Autor
noticias-2.jpg
  • Autor
pizarra-2.jpg

Acá un seguidor más de Suecia, ojalá y sirva el amistoso contra Escocia y suerte contra San Marino. Saludos

• Autor

Sgt. Pepper: Bienvenido a la historia! El partido ante Suecia sirvio para sacar conclusiones... negativas. Esperemos que con los puntos en juego el equipo no se relaje tanto y de otra imagen.

Gracias por pasar!

• Autor

partido-1.jpg

goal.png

(7) 1-0 Elmander

goal.png
(35) 2-0 Elmander

(51) Maloney 2-1
goal.png

(55) McFadden 2-2
goal.png

(81) Brown 2-3
goal.png

---
La segunda parte de este partido solo admite un adjetivo: Desastrosa. Despues de una primera parte que confirmaba la buena imagen dada por el equipo ante Francia, y con un Elmander celebrando su traspaso al PSG con un doblete, el equipo sufrio una metamorfosis tras el intermedio. Pocos de los sonrientes aficionados suecos se podian imaginar el desenlace del partido despues de los primeros 45 minutos.

---
Escocia habia sido un equipo insulso, que no habia puesto ninguna resistencia y que veia como el 2-0 era un mal menor. Sim embargo tras la reanudacion, los escoceses cambiaron radicalmente de actitud y de la mano de un Barry Ferguson implacable remontaron el partido en 10 minutos. Ni con cambios nuestro equipo reacciono, no fue capaz de dar respuesta al vendaval escoces, y desaparecio completamente del partido.

---
Finalmente un nuevo gol en los ultimos 10 minutos, nos hizo cosechar una merecida derrota como paso previo a nuestro debut en la fase de clasificacion para Sudafrica 2010.

titular-1.jpg

jugadores-1.jpg

• Autor

pizarra-3.jpg

Me gustaron las Suecas del avatar ;)

Lastima el amistoso con Escocia, pero son cosas que pasan...

Me parece una buena táctica, pese a que no logro distinguir los nombres de los jugadores, pero entendi con el texto que pusiste de acompañamiento.

Te felicito por la historia, me gusta tu forma de redactarla.

Un abrazo, y te invito a pasar por mi historia que recien comienza.

PD: Mucha Suerte

Después de estos amistosos ante Francia y Escocia hay que decir que se jugó muy bien y de manera muy inteligente ante le Bleus, pero mal el complemento ante Escocia donde el equipo se dejó estar y cayó ante McFadden y compañía, jejej.. Todo pintaba bien con el doblete de Elmander pero lamentablemente no se pudo mantener esa ventaja para darle la alegría a la afición.

En fin, ahora toca San Marino pero ya por la Clasificación al Mundial de Sudáfrica. Es un rival para golear y para empezar con el pie derecho esta Fase. De hecho el Grupo en sí es fácil, ya que sólo está Inglaterra como rival 'fuerte' y como rival al que pelearle el primer puesto.

Así que veremos cómo lo hace el equipo y si Ibrahimovic se suelta y empieza a meterla que el equipo lo necesita, jejeje..

Un abrazo!

PD: Por cierto, muy buena la historia ;)

Editado por Pochin_GELP

• Autor

alvarito: Lo de Escocia, no lo acabo de entender, despues de una primera parte tan buena, que la segunda fuera tan desastrosa. Por suerte no nos jugabamos nada, y contra San Marino empecera lo serio.

La tactica esta puesta asi de pequelita para que no descuadrase el grafico, por eso la explicacion, aunque siendo el segundo que lo comenta, vere si puedo hacer alguna modificacion.

Pochin_GELP: Bienvenido! Los amistosos han servido para saber lo que somos capaces de hacer, tanto lo bueno como lo malo. De momento no es preocupante, pero la segunda parte de Escocia me ha hecho cambiar la opinion sobre algunos jugadores.

Como dices el grupo es accesible. En teoria pelearemos con Belgica, a la espera de poder darle un susto a los ingleses. Para ello hay que empezar con buen pie ante el rival mas debil y ante nuestra aficion.

Con el rendimiento de Ibrahimovic, de momento, no estoy muy conforme, con el Inter parece un jugador diferente que con nosotros...

Gracias a los dos por pasar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.