Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rueda de Prensa:

Alvarito:

Apretado el paso a la Final ante el Everton, costo pero se dio.

Buenas fotos las que pones

Ahora ante el Colo, haber como te va ya que siempre cuestan un poco.

Un abrazo.

Si nos complico mucho everton pero con el gran juego que tenemos.. salimos adelante y supimos ganar... Si las fotos estan exelentes :D

Y colocolo es un equipo que complica mucho en casa pero confio en ganar.

jpgoody:

Bueno, ahora habara que bajar a Colo Colo, queda poco par celebrar, ojala logres el titulo, saludos y sigue asi.

Tenemos que ir a gana el partido en el monumental, para que por fin se acabe el poderio de Colocolo en chile....xD

PSIDUCK:

vas muy bienn

segui asi

muy buena la goleada 5-2

hay olor a campeonatoo.....

saludos

Si voy muy bien.. la goleada fue una pisca de lo que puede la U.. y eso se va a comprobar en la copa sudamericana.... pero para lograr algo internacionalmente tenemos que reforzarnos muy bien.

• Autor

partidosfh8.jpg

Miercoles 25 de Junio del 2008

Estadio: Monumental David Arellanos

Publico: 37.453

Arbrito: Enrique Osses

Competicion: Ida Final del Torneo de Apertura 2008

alineacionesaq2.jpg

404-3.png Universidad de Chile

Miguel Pinto

Rodrigo Rivera

Rafael Olarra

Marcelo Diaz

Manuel Iturra

Marco Estrada

Pedro Morales

Walter Montillo

Marcelo Salas Capitan.png

Emilio Hernandez

Manuel Villalobos

DT: Gonzalo Espinoza

399-1.png

Reiner Wirth

Miguel Riffo

Luis Mena

Jorge Carrasco

J. Domingo Salcedo

Arturo Sanhueza Capitan.png

Moises Villarroel

J. Pedro Fuenzalida

Boris Sagredo

Lucas Barrios

Jonh Jairo Castillo

DT: Claudio Borghi

399.png 1 - 0404-2.png

gol.png(67) Lucas Barrios

grandepedritomorale.jpg

Cambio:

(45)Sale.png Pedro Morales

(45)Entra.png Hernan Fredes

(77)Sale.png Marcelo Salas

(77)Entra.png Eduardo Navea

Mejor Hombre del PARTIDO:

MJP.png Rainer Wirth (9)

Amonestaciones:

Amarila.png Hernan Fredes

Ambas.png Hernan Fredes

comentarioske0.jpg

Partido para el olvido.. no nos salio nada.. nada de da nada, sufrimos deficiencias en las marcas, y en la hora de meter goles nuestros delanteros fallaron... Habra que tener Huevos para enfrentar el partido en El naciona con un resultado desfavorable.

latercera.jpg

Por fin... la U se Cayo... y le va a doler

Vamos que no ha pasado nada, es una derrota en el Monumental... pero fijo que en el Nacional los matamos es solo un gol de diferencia!

Animo!

Me cae mal Barrios y te marca :D

Suerte que aún no estamos muertos.

• Autor

partidosfh8.jpg

Miercoles 2 de Julio del 2008

Estadio: Nacional de Chile

Publico: 58.245

Arbrito: Claudio Puga

Competicion: Vuelta Final del Torneo de Apertura 2008

Resultado Ida: Colo-Colo 1 - 0 U.deChile

alineacionesaq2.jpg

404-3.png Universidad de Chile

Miguel Pinto

Rodrigo Rivera

Rafael Olarra

Marcelo Diaz

Manuel Iturra

Marco Estrada

Pedro Morales

Walter Montillo

Marcelo Salas Capitan.png

Emilio Hernandez

Manuel Villalobos

DT: Gonzalo Espinoza

399-1.png

Reiner Wirth

Miguel Riffo

Rafael Caroca

Jorge Carrasco

J. Domingo Salcedo

Arturo Sanhueza Capitan.png

Moises Villarroel

Gonzalo Fierro

Daniel Gonzalez

Lucas Barrios

Jonh Jairo Castillo

DT: Claudio Borghi

404-2.png 4 - 1399.png

gol.png (5) Manuel Villalobos

gol.png (8) Rafael Olarra

gol.png (23) Daniel Gonzalez

gol.png (54) Jose Contreras

gol.png (78) Eduardo Navea

celebracionudechilecolocolo.jpg

Cambio:

(45)Sale.png Manuel Iturra

(45)Entra.png Marco Estrada

(77)Sale.png Marcelo Salas

(77)Entra.png Eduardo Navea

Mejor Hombre del PARTIDO:

MJP.png Miguel Pinto (9)

Amonestaciones:

Amarila.png Miguel Pinto

comentarioske0.jpg

La U.... jugo el mejor partido en años... demostro lo que es jugar bien, y someter a la derrota al rival mas fuerte de Chile, teniamos un marcador desfavorable y supimos enfrentarlo de manera muy buena....el mejor partido. tocamos y siempre manteniamos el marcador a favor, siempre con la posesion del balon a favor de nosotros.. La U campeon.

GrandelaUuUu.jpg

latercera.jpg

La U Campeon del Apertura 2008

aficiondelaUCELEBRANDOELTRIUNFO.jpg

Los Hinchas Celebran la Victoria en el Nuevo Titulo Universitario.

Editado por Banxa

Felicidades, te dije que en casa ganabamos si o si xD

Nada, contentos porque ya logramos el primer título como DT

Que se viene ahora?

PD: Como celebran los flaites en la ultima foto xD

GRANDE LA U!!!!

CAMPEONES FRENTE A LOS INDIOS!!!

excelente historia, grande la U

excelente campeonato compadre, siempre es lindo ganarle al indio en nacional xD xD

vamos por el siguiente torneo jejejeje, q se biene la sudamerica

vamos bulla xD

saludos

Editado por felipe16

CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES

AL LEON YO LO LLEVO EN EL CORAZON

FELICIDADES CAMPEON

nada mas eso lo resume todo xD xD

• Autor

Felicidades, te dije que en casa ganabamos si o si

Nada, contentos porque ya logramos el primer título como DT

Que se viene ahora?

PD: Como celebran los flaites en la ultima foto

Claro..Claro tenias razon de que les ganabamos en casa y por clara y amplia diferencia... Estoy muy contento por lograr mi primer titulo como entrenador y espero que pueda seguir si...

Que se viene ahora?

Pues jugar el siguente torneo en Chile y Lelegar lo mas lejos posible en la Sudamericanaqeu pasaria si en eso salimos campeones de la Sudamericana :vergu:

GRANDE LA U!!!!

CAMPEONES FRENTE A LOS INDIOS!!!

excelente historia, grande la U

Si Salimos campeones... ferente a un rival muy complicado como ColoColo.. Gracias esta historia la Ise con todo mi cariño :/

excelente campeonato compadre, siempre es lindo ganarle al indio en nacional

vamos por el siguiente torneo jejejeje, q se biene la sudamerica

vamos bulla

saludos

kajskajsa gracias, y apoyo que siempre va a ser lindo ganarles a los indios en todas las partes y ejor si les quitamos la Parternidad que llevaba en estos ultimos años.. Ahora vamos a por la Sudamericana pero para eso Nesesito x lo menos un jugador de Calidad.

CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES

AL LEON YO LO LLEVO EN EL CORAZON

aksjaksjak gracias yo igual llevo al Leon en el Corazon :/xD:D:D

FELICIDADES CAMPEON

nada mas eso lo resume todo

Gracias.. espero que sigamos en este camino :/

• Autor

Resumen de la Temporada

Primer Titulo

Ese fue el titular de todos los diarios despues de la Notable actuacion de la U en la final del torneo de apertura 2008, quitandole asi todos los honores a un sorprendido equipo de Colo-Colo, quien era el favorito de todos para revalidar el titulo devido a su gran esfuerzo economico realizado a principios de año, contratando asi a figuras de la Talla de Lucas Barrios y Carlos Salazar, pero el mayor esfuerzo lo realizo por el Colombiano Macnelly Torres que llegara al Conjunto cacique en Junio lo que potenciara considerablemente a un equipo decaido por la derrota ante los Azules.

Mientras tanto los otros grandes ya realizaban sus primeros movimientos para la siguente temporada destituyendo a sus tecnicos, Fernando Carvallo en la UC y Gustavo Benitez en Cobrelos que nisiquieran lograron llegar mas alla de los 4 de final del torneo.

El señor Jorge Contreras asumio de inmediato a la Uc y lo primero que iso fue devolver a sus prestamso Nicolas Nuñez y Dario Botinelli que fue uin gran error segun la Prensa.

Mientras tanto los loinos todavia no se deciden de quien sera el nuevo Dt del Equipo.

Colo-Colo dfespues de la derrota destituyo a Claudio Borghi por la derrota en la Final.. y Contrato a Marcelo Bartichotto para que asuma la banca del Cacique durante el 2º Periodo del 2008.

Goleador: Ubieron 3 goleadores durante todo el torneo que juntaron la misma contidad de Goles acumulados en los 19 partidos de la fase regular estos son:

- Marcelo Salas -18 (Universidad de Chile)

- Marco Olea - 18 (Cobresal)

- Emilio Hernandez - 18 (universidad de Chile)

Cada uno fue nombrado como el goleador del torneo pero el goleador del año solo se definira cuando concluya el ultimo minuto del partido final en el Clausura.

Para el Torneo de Clausura:

A la U, por fin se les dieron las cosas y clasifico a un torneo continental, que jugara junto a la Uc.

Para esto tenemos que reforzarnos, para esto tenia pensado en reforzarnos con un delantero muy bueno y ojala internacional o que tenga mucha experiencia. y otro delantero que me sirva para el futuro.

Hay 3 Opciones:

- Diego Rivarola que es un exelente jugador pero no creo que vena ya que es vital en su equipo y su pase no esta en su oder.. igual intentaremos ya que tien experiencia jugando por la U.

- Luis Ignacio Quinteros: Jugador que me interesa mucho pero es muy difisil que se incorpore a nuestro equipo ya que su equipo predilecto es colocolo y por el amor que siente no creo que venga. INtentare todos los medios para que vista la camiseta Azul.

- Santiago Biglieri: Jugador exelente,me interesan sus numeros y podria estar interesado en venir ya que no cuenta en su club (Aunque usted no lo crea). Le Ofreceremos un Gran contrato apra que lo acepte.

- Julinho: Jugador bueno, joven y rapido lo que nesesito para la cantera, me serviria pero por ahora es solo una especulacion si lo llego a fichar sera para el futuro.

posiblesfichajes.jpg

¿Cual sera le elegido por el DT?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.