Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: 4º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Publicado

• noticiamarinokf2.jpg

4º Escenario MLB - CD Marino de Luanco (ESP)

Bienvenidos al cuarto reto "Escenarios MLB" en el que en esta ocasion nos meteremos en el papel de Sabino Estrada un tecnico de corta experiencia que es nombrado tecnico de un Marino de Luanco en serios problemas ya que se encuentra en la penultima posicion de la tabla a seis puntos de la salvacion cuando falta solo 15 partidos para la salvacion. Se cuenta co nel handicap de que dos de sus mejores hombres son lesionados de larga duracion con lo que el reto es aun mayor y al encontrarnos en Febrero ya no podremos reforzarnos en el mercado invernal. Ademas el equipo sigue vivo en la Copa Federacion competicion que podremos utilizar para ilusionar a un aficion que ha llevado muy pocas alegrias esta temporada. El objetivo no es otro que mantener al modesto Marino de Luanco por 4ª temporada consectivo en Segunda B, actualmente el equipo luanquin tiene el merito de ser el segundo equipo asturiano tras el Sporting dado que el Oviedo esta en Tercera y tendras el objetivo de salvar el honor de los equipos asturianos en Segunda B.

Aqui teneis el calendario que resta y la clasificacion actual:

calendariosfg3.jpg

clasisvi9.jpg

Objetivos

Objetivo Principal:
    - Lograr la permanencia.

Meritos de reto:
    - Acabar por encima del 13º puesto.
    - No perder ningun partido en Miramar.
    - Obtener una diferencia de goles positiva.
    - Alcanzar la final de la Copa Federacion.
    - Conseguir que Nacho Garcia se el "pichichi" de la categoria

(Recordar que los meritos de reto solo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

Restricciones

- No se pueden hacer fichajes.

Pantallas a enviar:

Obligatorios:
    - Clasificacion final.
    - Partidos (que se vean los resultados a partir comienzo reto)
    - Fichajes --> Historia
    - Vista general manager.
    - Clasificacion Goleadores Segunda B1

( Enviar a escenariosmlb@gmail.com )

Fecha limite:

- Lunes 31 de Marzo de 2007 - 22:00 hora española

Descargas imprescindibles:

-
Descarga Partida [11.21 MB]
- Descarga Parche 8.0.2

Notas:

- Se ruega intentar el reto en una sola ocasion.
- Es imprecindible tener instalado el Parche 8.0.2. Se juega con su BD sin modificar.
- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos obligatorios para contabilizar la participacion.
- Recordar que la partida se jugara siguiendo el espiritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).
- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este primer escenario MLB tanto dudas, sugerencias o simplemente para comentar como nos va o nos ha ido en el reto. Para comentarios o sugerencias de tipo general diringase al topic general.
- Suerte

Precioso el reto!!!! Me encanta!!!!

Cuenta conmigo sin lugar a dudas!!!!!

Justo estoy empezando mi nueva historia MLB pero voy a ver si me hago tiempo...es un reto muy lindo (recuerdo aquella MLB tuya que finalmente no prosperó pero que pintaba muy bien) y además me agrada ver que para este FM2008 se incorporó la Copa Federación (no jugué todavía en Segunda B en esta versión).

Tengo una duda, inicie mi historia MLB con la version 8.0.1, si actualizo ahora a la 2 para este reto, podre seguir mi historia anterior o se me modificara algo?

Salu2

• Autor
Tengo una duda, inicie mi historia MLB con la version 8.0.1, si actualizo ahora a la 2 para este reto, podre seguir mi historia anterior o se me modificara algo?

Salu2

Puedes instalar la version nueva del parche y podras seguir jugando la partida anterior. Modificara algo en cuestion de que arreglara fallos aunque no afectara a la partida en curso.

Un saludo

Me alegro de que vuelvan los escenarios y de que la participación esta vez prometa ser mayor. Realmente el ultimo me fue imposible jugarlo por los examenes pero este no tengo duda que lo completaré, si a caso dudo si podré superarlo, todo un reto.

Slavi

Aprovecho para comentar al hilo del mensaje que dejaste sobre la actualización de la guia MLB que, aunque tampoco he profundizado mucho en la nueva version, si creo recordar que había algun punto que podria ser revisado. Hace tiempo que no toco el FM08 pero aprovecharé el escenario además para ver esos apectos y ya te comentaré.

Editado por ChryslerImperial

He estadado avanzando el escenario y ya he llegado practicamente al final. El progreso de mis "marineros" ha sido claramente ascendente consiguiendo resultados positivos sobretodo en los ultimos encuentros, hasta el punto de que la primera victoria no se produjo hasta mi 9º partido de liga con el equipo. A falta de una jornada para la conclusión mi situación es la siguiente:

j37mc0.jpg

Mantenemos esperanzas de salvar la categoría amparandonos ya sólo en los playoff de descenso, unicamente en el caso de conseguir arrebatar el 16º puesto al Fuerteventura. A favor tendremos que el Fuerteventura jugará en casa del líder y que en caso de que ese partdo acabara en tablas les superaríamos si nosotros ganamos, ya que ganamos en el global de enfrentamientos entre los dos. Por contra jugaremos fuera de casa contra el Lanzarote en un partido donde los locales son, a priori, favoritos.

Seguramente esta tarde-noche pueda jugar el partido o paritdos (los de playoff si se tercia) que me quedan y mande los resultados finales. Suerte a todos los participantes. Un saludo.

Slavi, en la foto que pusiste del calendario que queda faltan algunos partidos verdad??? porque ya jugué contra el Leganes ym no termino la liga.

Saludos

xD

• Autor
Slavi, en la foto que pusiste del calendario que queda faltan algunos partidos verdad??? porque ya jugué contra el Leganes ym no termino la liga.

Saludos

;)

En efecto, despues del del Leganes restan otros 5 encuentros de Liga, de hecho el ultimo partido de liga regular es contra el Lanzarote. No se xq lo deje tan corto cuando realize el pantallazo. Suerte !

ChryslerImperial

A ver que paso en esa ultima jornada, como dices parece que ganando iremos a playoff pero ganar en Lanzarote tampoco sera moco de pavo. Por cierto ¿que tal la Copa Federacion? Yo aun no comenze el reto ahora llegan las vacaciones de semana santa y lo completare si no hay novedades.

Un saludo

A ver que paso en esa ultima jornada, como dices parece que ganando iremos a playoff pero ganar en Lanzarote tampoco sera moco de pavo. Por cierto ¿que tal la Copa Federacion? Yo aun no comenze el reto ahora llegan las vacaciones de semana santa y lo completare si no hay novedades.

Acabo de mandar los screens del escenario aunque no pude hacerlo ayer como había anunciado. Finalmente no he conseguido superar el reto ya que no pasamos del empate a cero inicial en Lanzarote, aunque fue un partido abierto con ocasiones para ambos (mientras que el Rayo ganó al Fuerteventura, resultado que necesitabamos para poder jugar el playoff en caso de haber ganado). En la copa confederación, como podrás comprobar en los screens, no pudimos pasar de esos 1/4 final contra el Lugo, en la eliminatoria fueron totalmente superiores tanto en el 1-1 que rascamos en el Miramar como en el 3-1 en su campo; después volvimos a jugar en liga en su estadio y en esa ocasión si conseguimos vencerles a domicilio por la mínima siendo mi primera victoria como entrenador del Marino.

Otras curiosidades fueron que Nacho García aunque jugó de forma aceptable consiguió marcar creo que sólo 2 goles conmigo, mientras que el otro delantero que utilizé, Darío, que creo que hasta la fecha no había mojado marcó conmigo alrededor de 8 ó 9 goles en los 17 partidos del escenario (hablo de memoria, pues ya he cerrado el juego). También comentar que el Fuerteventura se salvó en esos playoffs jugando contra el filial del Osasuna.

Un saludo y mejor suerte con el escenario ;) .

Ya mandé el reto hace rato. Peor imposible :hello::)

Me fui al descenso 4 fechas antes y perdí todos los partidos que jugué con excepción de uno que empate.

Espero tener más suerte el próximo.

Saludos

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.