Jump to content

.:: 4º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

• Autor

Me va de pena el escenario. Empeze con mucha fuerza ganando por 3-1 al Lugo en la Copa Federacion pero en la Segunda B nos han dado pal pelo y hemos perdido los cuatro que llevo jugados hasta la fecha. 4-2 el Alcorcon, 0-6 el Rayo (con 4 de Pachon), 0-1 el Fuenlabrada (partido clave) y 2-0 el Fuerteventura. Estamos 19º solo con el Santa Brigida por detras a 12 puntos de la salvacion y 9 del playoff, mision casi imposible ya.

Al menos brillamos en la Copa Federacion ganando 3-1 al Lugo en Luanco y 0-2 en su cancha. Ahora en semifinales nos ha tocado el Burgos.

Un saludo

Pues a mí también me va de pena, aunque todavía quedan bastantes partidos. He jugado los mismo que Slavi y todos los de liga perdido... Alcorcón 5-2, Rayo 1-2, Fuenlabrada 1-2 y Fuerteventura 1-2... A 11 puntos de la salvación y 10 del playoff. En la copa gané 1-0 en la ida, pero perdí 3-1 en la vuelta, así que nos quedamos también fuera de la copa...

Para uno en el que participo y me da que es el más chungo hasta ahora :D

Me sumo al dificil reto despues de mi inactividad por fmsite desde hace 2-3 años :D

Bueno ya terminé. Le cogí con ganas jeje. Aquí os cuento:

A una jornada del final, estaba a 3 puntos del Lugo y a 1 de Celta B, y tras una jornada loca consegui meterme en playoff!! increible, gane en Lanzarote, Lugo perdio 4-3 contra Pajara Playas y Celta no consigio ganar al Sanse. Que suerte!!

fmclasifinalqk4.th.jpg

Y si increible fue el meterse en Playoff, más increible fue el desenlace contra Osasuna B ( un equipo plagado de "grises" en teoria y que tira del primer equipo con jugadores como Sola, Margairaz o Hector Font.

Despues de un 0-3 en el Tajonar a favor del Marino llegó el partido de vuelta en Miramar....

2-5 !!!! Marino desciende a Tercera Division.

Todo esto con 5 goles en 3 partidos de Alberto Suarez, gran jugador.

Por cierto encantado de volver a esta comunidad xD

Yo llegue a la ultima semana con posibilidades de jugar el play off, pero la derrota contra el Lanzarote por 2-1 nos envio a tercera directamente. Reto sumamente dificil, pero divertido. Entre hoy y mañana mandaré los screens

Salu2

Pd: Screens enviados

• Autor

Parece que el reto ha sido demasiado dificil esta vez. De momento todos los que he recibido no lo hemos conseguido. Digo hemos porque acabo de terminar el escenario y no lo consegui. En realidad no logre salir del puesto de vicecolista y apenas logre ganar un par de partidos y cuando ya estaba todo el pescado vendido llegue a descender a falta de las dos ultimas jornadas. Ademas en semifinales de Copa Federacion perdi con el Burgos en lo que era la ilusion de la aficion.

A unas horas del cierre del escenario (se cierra a las 22 horas de España) la participacion es de 5 personas con lo que superariamos las participaciones de los dos ultimos escenarios.

Si tengo tiempo esta noche comenzare a preparar el 5º Escenario para abrirlo los proximos dias. Intentare bajar un poco el nivel visto que nadie ha logrado superar los dos ultimos escenarios.

Un saludo a todos

PD: Mandril ¿eres tu Federico? Por favor en los mail decirme vuestro nick en el foro.

Soy yo si... para la próxima estará.

Saludos

xD

Pues yo no voy a poder mandarlo porque no he tenido tiempo de terminarlo... pero vamos que tampoco iba a conseguirlo :laugh.gif

Campeon, no me dio tiempo a terminarlo, pero bueno, ya estaba jodido, asi que no lo lograba... pero me gusto... muy dificil pero un reto bonito...

A ver con que nos sorprendes....

• Autor

Pues bien, hacemos recuento y estos son los resultados del 4º Escenario MLB que no ha logrado superar ninguno de los participantes.

escenaroirsultfa7.jpg

La mejor noticia el aumento de participacion que mantiene vivo este apartado de la Comunidad.

El 5º Escenario esta practicamente perfilado, sera en Suiza y lo abrire los proximos dias.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.