Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Para Offerrall: te hice 2 para que puedas elegir elegir... Si te gustan te hago la suplente y la tercera..

atmadridhome2cx5.png

atmadridhome1copiadf7.png

Muchisimaaas graciassssss!!

Tremendamente buenisimaas las del barçaaa!! JUANFOR eres muy Grande amigoo!!

yo como perico mencantarian tmbe las del RCDESPANYOL... pero tranquilos no me corre prisa;)

un abrazo y saludos!

A alguien le interesaria (para mi blog y el de F23) hacer lsa partes de atras de las camisetas... pq yo no creo que tenga demasiado tiempo....

seria para analizar los partidos y eso... poner las camisetas con las camisetas...

buhe le que este interesado en cooperar que me diga por aca... le paso mi msn y le explico mejor... saludos

alguien puede hacer las nuevas del Lorca?

equipacionesog3.jpg

gracias de antemano

Holaaaaaaaa!!

me gustaria pediros si pudierais hacer las nuevas del RCD Espanyol, i las nuevas del Barça de la temporada 2008-2009

muchisimas gracias:)

saludos

Acá te dejo las del Espanyol:

dibujo4wt8.png

Espanyol 08/09 Titular

28w106v.jpg

Espanyol 08/09 Suplente

2czajvs.jpg

Saludos!

Me podeis hacer las nuevas del betis?

810.jpg

Betis 08/09 Titular

depd8j.jpg

Betis 08/09 Suplente

33wa8es.jpg

Betis 08/09 Alternativa

6gwgup.jpg

2rnxyjq.jpg52bfkg.jpg2cxb8qt.jpg

Pedidos pendientes

offerrall (17-07-08) Post 1116 - Barcelona Reebok - Link al pedido

faqu (23-07-08) Post 1146 - Zenit San Petesburgo - Link al pedido

ramos_lorca (29-07-08) Post 1159 - Lorca - Link al pedido

Aprovecho para agradecerte dar por los kits del Newcastle, es que estuve medio complicado con los horarios y no pude pasarme antes. Estan muy buenas!

bueno tras muchos dias desaparecido,me gustaria pedir un favor a quién se anime,aunque va especialmente para Wichy o Vita,ya que le tengo especial cariño a estas camisetas.Se que el post es de SS'08,pero me gustarian en el modelo FM'09.Solo pido semejanza en la camiseta pero libre albedrio en pantalones y medias.

villarrealhomeqr5.png

villarrealawayhh9.png

villarrealthirdgr7.png

Pódeis jugar con los motivos,la primera le podeis quitar las rayas estilo adidas,y jugar con los colores del Villarreal,podeis sustituir el azul mar por uno mas oscuro,o como querais,solo que sea la equipacion completamente amarilla.La segunda cambiale el azul por el amarillo y la tercera como querais.

Un saludo y cuanto antes me las podais hacer os lo agradeceria,las haria yo,pero entre que tengo corta la imaginación y ademas una mano recién operada asi que es dificil....

También me pregunto yo por qué andas desaparecido. Podias echar una mano de vez en cuando, no quieres trato ya xD:/

muchos andaban desaparecidos! a wichy no se lo ve por este foro hace bastante! xD

wichy está de trabajo y de viajes hasta arriba. Estará deseando pillar vacaciones. Yo las cojo mañana, así que me vereis algo más. De momento estoy haciendo los del Barça que pidió offerrall.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.