Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Las de offerrall, que no me terminan de convecer mucho, pero bueno, creo que eran así. Si hay que cambiar algo ya sabes xD

BarahomeReebokcopia.pngBaraawayReebokcopia.pngBarathirdReebokcopia-1.png

Pedidos pendientes

ramos_lorca (29-07-08) Post 1159 - Lorca - Link al pedido

Editado por Juanfor

las de faqu del zenit ya las hice y dijo que le gustaron xD

A alguien le interesaria (para mi blog y el de F23) hacer lsa partes de atras de las camisetas... pq yo no creo que tenga demasiado tiempo....

seria para analizar los partidos y eso... poner las camisetas con las camisetas...

buhe le que este interesado en cooperar que me diga por aca... le paso mi msn y le explico mejor... saludos

• Autor
wichy está de trabajo y de viajes hasta arriba. Estará deseando pillar vacaciones. Yo las cojo mañana, así que me veréis algo más. De momento estoy haciendo los del Barça que pidió offerrall.

Así es, hoy mismo cojo vacaciones hasta el dia 18... y donde voy no tengo internet, así que hasta el 18 difícilmente podre postear. Cuando regrese si que quería empezar a activar el tema de las equipaciones de las liga españolas como todos los años. Cuento contigo, Juan y hablaremos con el resto para ver quien quiere colaborar con el proyecto.

Nos quedará pendiente decidir si queremos seguir con los SS08 o con los FMG09, o tal vez se podría crear dos equipos y hacer ambos... Ya lo hablamos....

• Autor
wichy está de trabajo y de viajes hasta arriba. Estará deseando pillar vacaciones. Yo las cojo mañana, así que me veréis algo más. De momento estoy haciendo los del Barça que pidió offerrall.

Así es, hoy mismo cojo vacaciones hasta el dia 18... y donde voy no tengo internet, así que hasta el 18 difícilmente podre postear. Cuando regrese si que quería empezar a activar el tema de las equipaciones de las liga españolas como todos los años. Cuento contigo, Juan y hablaremos con el resto para ver quien quiere colaborar con el proyecto.

Nos quedará pendiente decidir si queremos seguir con los SS08 o con los FMG09, o tal vez se podría crear dos grupos de trabajo y hacer ambos (al parecer este año habrá más gente haciendo kits que otros años)... Ya lo hablamos....

VACACIONES..... xD

Bueno Juanfor,anduve como dos semanas sin compu,ademas estuve ayudando a mi padre en el trabajo y estaba hasta arriba,ahora me he destrozado la mano derecha y me cuesta mucho escribir,además me he tirado al FMG'09 jejejeje,mira a ver si me puedes hacer si no tu los uniformes y si te animas la primera del Hamburgo,adidas y fly emirates,con sus colores pero cambiando el diseño,ya que las segundas y la tercera estan wapas.

Mathew yo intentaria ayudarte,despacito y con una mano si no son muy complicadas las traseras.

Editado por Nyron

okok

gracias nyron

yo avisare con tiempo cuando lo necesite saludos

alguien se ha animado con las mias del Villarreal.No es por meter prisas porque se lo que joden estas,pero es que me urgen,pa si no intentarlas yo con mi mano buena

buenas!

me gustaria hacer un pedido de kits del club atletico independiente

hice una imagen con todo lo que me gustaria que tenga espero que no sea muy dificil de interpretar y hacer

casacadn9.th.png

igual la explico

quiero kits:

home roja con los detalles blancos y away blanca con detalles rojos

marca adidas

sponsor coca cola

el diseño como la actual de españa

en las mangas la corona que diga rey de copas en un color que convine

los escudos en las camisetas de independiente son distintos: es decir la home tiene el escudo mas conocido y la away tiene otro. en la imagen puse 2 de cada uno. me gustaria si se podria hacer la camiseta home con los 2 escudos rojos y la away con los 2 azules para ver como queda mejor :D

y que los 2 abajo tengan la frase 1905-2005--> como puse en la foto

por ultimo, los numeros me gustaria que queden. en blanco los home y rojos la away. el nº que sea el 8

muchas gracias a quien atienda el pedido!

sera un procer para mi :P

Editado por fevre_11

Amigos... veo que están a tope con los trabajos, y que varios de uds. ya están dándose unas merecidas vacaciones :P

De todos modos, les dejo un pedido que puede resultar un tanto complicado. Por lo mismo, les pido que lo hagan sólo en caso de que el tiempo se los permita. De otro modo, da igual... sin rencores xD

Pues... lo que necesito son 3 kits del equipo de mi ex-colegio, porque estoy creándolo en la base de datos del juego. Pero lo mío no es el Photoshop, así que intenté hacer un esbozo de lo que tengo en mente, pero no fue tan fácil. Eso puede deducirse a la luz de los resultados :D

kcma2.th.jpg

Ojalá lo considerasen, porque me harían mucho más atractiva la actual partida

¡Saludos, capos! xD

Editado por lord_kruzado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.