Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Las de Wampley

mancanesqg8.png - mancanesvk4.png

mancanesauh2.png - mancanesalt8.png

Espero que te gusten

Pedidos pendientes

carloscaicedo84 (22-08-08) Post 1259 - Varios Liga Colombiana - Link al pedido

Guru Guru (24-08-08) Post 1270 - Kazajstan - Link al pedido

Editado por faqu_14

Ey, gracias faqu, eres lo mas grande!!

Ya os contare como va la historia, de momento voy el 18, pero llevo 4 partidos, asi que lo conseguiremos... por mis co... lindres!

;)

aca estan las hize hace un rato , espero que te gusten!

huracanfantasyhomebx4.png

huracanfantasyawaymb1.png

despues te las redimensiono

saludos!

dios, me enamore, sos un grande chabon, muchisisisisimas gracias.

Las de Guru. Espero que te gusten, pero si hay algo que cambiar, ya sabes ;)

kazakhstan_homecopia-1.pngkazakhstan_awaycopia-1.png

kazakhstan_homecopia.pngkazakhstan_awaycopia.png

Pedidos pendientes

carloscaicedo84 (22-08-08) Post 1259 - Varios Liga Colombiana - Link al pedido

Juanfor, están increíbles. De verdad muchas gracias! ;)

Pues, tanto me puse a ver Kits que me dieron ganas de probar... y sin esperar nada espectacular para ser el primero que hago :D , salió esto, de mi cuadro del Alma (Nacional), que además no he visto ninguno en las primeras 89 páginas xD

PRIMERA:

AdidasNacional_home_big.pngAdidasNacional_home.png

SEGUNDA:

AdidasNacional_away_big.pngAdidasNacional_away.png

TERCERA:

AdidasNacional_third_big.pngAdidasNacional_third.png

La idea fue hacer un kit Retro, con detalles Fantasy (lo que me saliera xD ) sobre la camiseta de Nacional 1988, campeón de América y del Mundo. El anunciador era VW con el logo sencillo, logo rodeado de círculo azul claro... no lo encontré y puse este. El real era más grande.

Después, salió Adidas porque comencé con una idea de seguir las instrucciones de Dar... después del paso 4 ya me perdí y me entró la "creatividad" :P . Hubo un detalles de semicírculos con color tipo nubes, que a la titular le quedaba muy bien... pero no quedaba nada bien en las otras y preferí quitarlo.

Sugerencias/críticas serán bienvenidas... y si a alguien le gusta, pues es libre de usarlas xD

Estan bastante bien para ser los primeros, yo mis primeros nunca los posteé, sólo puse los primeros que me quedaron decentes :P Todo es cuestión de ponerse, cuando lleves hechos 3 o 4, verás como has mejorado, es bastante más fácil que hacer una firma, para eso hace falta algo más.

Una cosa sanper, apagaste alguna capa del grupo Texture?? La carpeta que aparece encima del todo?? Lo digo porque los colores te aparecen demasiado chillones y la textura se distingue muy poco.

En el topic de recursos hay algún tutorial más, creo que de Nicolascanalla, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy :D

CUCUTA DEPORTIVO

CAMISETACUCUTADEPORTIVO.png

AMERICA DE CALI, LOCAL

CAMISETAAMERICAROJA.jpg

AMERICA DE CALI, VISITA

CAMISETAAMERICABLANCA.jpg

DEPORTIVO CALI

CAMISETACALI.jpg

Carlos, puedes ponerme los logos de las mangas de las 3 primeras, o decirme cuales son??

Y de la última, no tienes ninguna foto un poquito más grande? No me he puesto a buscarla, pero siendo tú de allí te será más fácil encontrarla. Puedes ponerlas aqui o por MP (si no quieres llenar esto)

Editado por Juanfor

Estan bastante bien para ser los primeros, yo mis primeros nunca los posteé, sólo puse los primeros que me quedaron decentes xD Todo es cuestión de ponerse, cuando lleves hechos 3 o 4, verás como has mejorado, es bastante más fácil que hacer una firma, para eso hace falta algo más.

Una cosa sanper, apagaste alguna capa del grupo Texture?? La carpeta que aparece encima del todo?? Lo digo porque los colores te aparecen demasiado chillones y la textura se distingue muy poco.

En el topic de recursos hay algún tutorial más, creo que de Nicolascanalla, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy xD

Muchas gracias por los consejos xD . Ya llevo hechos 10 kits de 4 equipos xD , ya lo voy entendiendo y bueno, antes o después subiré algo :hello: .

Lo de la texture, fue a propósito, en la realidad son con mucho brillo, después lo hice con otros modelos y más "opacas".

Una consulta y no embromo más, intenté y realicé un kit bastante "decente" de Uruguay. El tema es que de la camiseta que buscaba el "celeste exacto"... está hecho de colores compuestos, le dí mil vueltas, como digo, quedó decente, pero no el tono exacto (que en realidad son varios claroscuros...). Que suelen hacer en esos casos, en camisetas originales muy compuestas en un solo color. No pretendo que me enseñes lo que haría un tutorial, simplemente alguna idea xD

Modelo Principal (no me sirvió mucho el color, sí el diseño) de este saqué un tono algo mejor, pero aún así no tanto... , de otra (que no encuentro el link), saqué un color más cercano... el resultado: así . A, el modelo grande lo borré sin querer al hacer el visitante...

Editado por sanperyaq

Una consulta y no embromo más, intenté y realicé un kit bastante "decente" de Uruguay. El tema es que de la camiseta que buscaba el "celeste exacto"... está hecho de colores compuestos, le dí mil vueltas, como digo, quedó decente, pero no el tono exacto (que en realidad son varios claroscuros...). Que suelen hacer en esos casos, en camisetas originales muy compuestas en un solo color. No pretendo que me enseñes lo que haría un tutorial, simplemente alguna idea :hello:

Pues yo por lo menos, truco no uso, porque no sé ninguno, intento aproximarme todo lo posible con los colores y si acaso jugar con la carpeta texture según sea el color claro u oscuro, o acercarme con colores más complejos con los tonos personalizados que hay en la paleta. No me suelo empecinar mucho en esto, porque a veces, el color de las camisetas reales viene determinado por la propia foto, es decir, el mismo color parece distinto según la foto y es muy difícil acertar.

Por cierto, la de Uruguay está muy bien, podrías ponerla en grande cuando la termines.

Bueno, acá está en grande (lo tenía de casualidad porque sobrescribí el PSD al hacer la suplente xD ). Titular Uruguay - Suplente Uruguay

Son ambos en tallas grandes. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.