Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Club%20America%202007-08%20Third.png

Kit y PSD por favor!!! no importa el tiempo xD.

Hola amigos, no quisiera parecer pesado xD , pero porfavor, cuanto tengan tiempo, hagan el de la selección riojana tanto en 2008 como 2009.

GRACIAS xD

trata de tener un poco de paciencia ya que todos andamos de vacaciones y se estan realizando pocos pedidos por el momento, espero que sepas entender..

saludos amigo!!

Por supuesto, no pretendía molestar ni ofender a nadie. Un saludo y muchas GRACIAS xD

Hola amigos, no quisiera parecer pesado xD , pero porfavor, cuanto tengan tiempo, hagan el de la selección riojana tanto en 2008 como 2009.

GRACIAS xD

trata de tener un poco de paciencia ya que todos andamos de vacaciones y se estan realizando pocos pedidos por el momento, espero que sepas entender..

saludos amigo!!

Por supuesto, no pretendía molestar ni ofender a nadie. Un saludo y muchas GRACIAS xD

para nada amigo, quedate tranquilo que no molestas ni ofendes a nadie, en cuanto tenga un tiempito me voy a poner a hacer tu pedido antes que otros!!!

Saludos!!

GRACIAS xD

saludos amigo!!

para nada amigo, quedate tranquilo que no molestas ni ofendes a nadie, en cuanto tenga un tiempito me voy a poner a hacer tu pedido antes que otros!!!

Saludos!!

GRACIAS!!! xD

GRACIAS xD

saludos amigo!!

Saludos!!

GRACIAS!!! xD

Las estoy terminando ahora mismo en SS08. En un rato las posteo.

Ahora creo que sí. xD

rioja_home-2.pngrioja_away-2.png

rioja_home-3.pngrioja_away-3.png

Pedidos pendientes

dar_stor - (22-12-08) Post 1702 - Kit Back Everton- Link al pedido

offerrall - (31-12-08) Post 1778 - Jerez Industrial - Link al pedido

Niko_akd - (7-1-09) Post 1805 - America - Link al pedido

Editado por Juanfor

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Están geniales!! Cuando puedas me hacies las del 09 y me pasais los PSD de todas.

Lo dicho, GRACIAS. Sois los putos amos!!

offerrall: el símbolo de los caballos es muy dificil de recortar, sobre todo cuando cambia de color, más se parece a un borrón que a cualquier otra cosa. Mira a ver si puedes encontrar otro más grande.

Mira si lo puedes sacar mejor de la cabezera de esta pagina:

http://www.juventudjerezindustrial.com/

Mira si puedes con ese en mienttras voi a buscar aver si encuentro otro mejor, aunke como logo solo e encontrado ese lo demas son fotos reales de la plaza del caballo de jerez.

PD: Hoy cumplo 18 añitos ;)

Eso es la plaza del caballo? Quizás me vengan mejor fotos reales, esas si puedo encontrarlas yo facilmente.

Felicidades ;)

si, es la plaza del caballo en el google ahi fotos, gracias!!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.