Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

:P

qria sabr cmo era pra poner una camiseta en un eqipo creado d 0(cero)

kevincapo9@hotmail.com

djo mi eme pra q m digan mejor x ahi

weno mui wenas las camisetas

a full sigan asii

:P:P

Escribe claro que esto no es mandar sms, que no se te entiende nada. :P

quieria saber como es para poner una camiseta(kits)en un equipo creado de cero en el editor

kevincapo9@hotmail.com

mi msn para que me expliquen mejor ahi

y estan muy buenas todos los kits

gracias juanfor por mi camiseta!!!!

no te agradeci antes, xq no estaba....estaba de vacaciones...

gracias de nuevo...

Mmm. disculpen por la molestia pero me acabo de registar en FM.site y queria saber si podrian hacer la playera del CLUB AMERICA DE MEXICO con su logo y el patrocinador que sea BIMBO el primer uniforme que sea de color blanco con una V de color azul rey y con rayas rojas, El segundo que sea de color amarillo y el tercero de color negro, EL SEGUNDO Y EL TRECERO DEJO A TU IMAGINACION EL DISEÑO con que se vea actual y elegante::::::::: espero que se entienda mi idea porque soi un gran seguidor de ese club TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS AYUDAR GRACIAS..... ;) CREO QUE DEJE UNA IMAGEN DEL UNIFORME QUE USO LA TEMPORADA 2008-2009

buenas, quiero pedir unos kits del Villareal para m nueva historia( Iba a hacerla del Getafe, pero al final he cambiado de opinión). Dejo a vuestra eleccion el estilo del kit, la marca y la publicidad

solo quiero que la 1º sea amarilla, la 2º sea negra y hacer una 3º roja por si acaso roja ¿vale? gracias!!!

ya k te ize las der getafe,pos te ice estas, jajaja soi tu diseñador personal, espero k te gusten, la 3 en rojo no me gustaba y te la ice mejor en celeste si no te importa, tambien te e exo 2 pa jugar la champions jajaja, espero k te gusten, si kieres k kambie algo o k te la agan otro, dilo, no hay problema, salu2 y espero k te gusten!

villarreallkit.png

villarreallkit2.png

villarreallkit3.png

villarreallchampionskit.png

villarreallchampions2kit.png

vale, vamos por partes, me quedo con las dos primeras vale? porque le Villarela solo tiene dos en el FM 08

Ahora, lo que no me gusta es el cuello, que me gusta sin el redoble ese, asique si puedes ponlo normal y luego me podias quitar los logos de puma y ponerme el de adidas solo en el centro?? (te estoy dando mucha guerra, lo siento) xD

Bueno, a ver si puedo hace alguna.

Pedidos pendientes

offerrall - (31-12-08) Post 1778 - Jerez Industrial - Link al pedido

Niko_akd - (7-1-09) Post 1805 - América real - Link al pedido

Luiis7 - (17-1-09) Post 1840 - América fantasy - Link al pedido

Aqui las tienes, te las hice de nuevo, aunque no saliesen en el juego, te hice esas de la champions pa cuando jugaras en tu historia pusieses esa cuando postearasy asi tendrias mas variedad.

Espero que te gusten: (Si quieres algun otro cambio me lo dices sin problemas)

ADIDASVILLA3.png

ADIDASVILLA4.png

Si quieres te hago los mismos pero con el logo de la champions y la bandera de españa para tu hsitoria pa akda vez k jeugues la champions, bueno espero k te gusten, algun fallo o algun cambio, ya sabes aqui estoi sin problemas,salu2 espero que te gusten!

Editado por offerrall

Jodr tio que guapas, me las quedo como estan..

Algien me las puede redimensionar por favor???

Aqui tienes...

adidasvilla3so6.pngadidasvilla4va7.png

gracias tronco!!!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.