Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Juanfor no es para joderte... pero la camiseta del barza no es así.

Es como la del manchester united de atras pero con todas las rallitas y todo (menos la linea blanca) en color de textura, y es una linea muy larga la bandera catalana xD muy mal para alguien que es del barca xD no tienes la camiseta xD

Sé perfectamente como es la camiseta del Barça, la tenía ya hecha y lo unico que he cambiado ha sido el nombre y el dorsal. No me iba a calentar la cabeza con eso.

pero solo le tenias que pasar el del manchester al del barca xD que flojo xD

Nico, deja de tocar las pelotas, por favor.

Editado por Juanfor

Andate a cagar, yo desde siempre hable de buena manera. Si no conoces tu club o tienes desinterés al hacer cosas para gente desconocida no me digas que soy un toca pelotas ni nada. Y como digo siempre si vas a hacer algo hacelo bien, y si no tienes ganas de hacerlo no lo hagas.

La verdad pensaba que eras un poquito más inteligente... xD

Editado por Nico_akd

Andate a cagar, yo desde siempre hable de buena manera. Si no conoces tu club o tienes desinterés al hacer cosas para gente desconocida no me digas que soy un toca pelotas ni nada. Y como digo siempre si vas a hacer algo hacelo bien, y si no tienes ganas de hacerlo no lo hagas.

nico, me parece que estas totalmente equivocado, juanfor es unos de los usuarios que mas colabora en fmsite y que vos vengas a decir esto me parece totalmente errado!! trata de ubicarte un poquito mas!

se todo lo que hizo juanfor,y uso muchas cosas todos los días, pero no por eso tiene razón ahora.. lo único que le digo es pasa esto para el otro kit que es lo que le falta y me contesta para el culo, como si yo tuviera la culpa de algo, osea yo tengo la culpa que el se halla equivocado.

Vos sabes el tiempo que tarda pasar un seam o como se llame eso de un lado para el otro. Se lo dije de la mejor onda y me contesta como si le estaría diciendo algo super errado.

A mi me tratas mal yo te trato peor. (no te estoy hablando a vos sino al que me trate mal)

nico vos siempre estas dando problemas y cuestionando cosas, pq no te pones a colaborar y hablas menos!!! y ya esta, dejemos de crear problemas y sigamos como si nada pasara!! no tengo mas nada que decir!!

Editado por diegoferrari

no Diego no es así... ayudar también es colaborar y acá si paso algo el me trato mal y vos queres que yo le diga ¡Gracias Juanfor! no es así..

Edit.

Y es más si lees hay un topic entero que dice que me ofrezco para el que quiera su kit me lo pida a travez de este topic que se lo haga... x que hace rato que no se mueve esta zona y se acumulan los kits.

Estoy pensando en hacer un buen pack de sponsors y aporto lo que encuentro y hago.

Editado por Nico_akd

Menos hablar y más hacer. Resulta que los 2 últimos pedidos que he hecho te tengo detrás dando el coñazo, ya sea por MP o por aquí, criticando tonterías. Mejor te dedicas a hacer pedidos si quieres colaborar, a no coger lo facilito y a ponerte metas haciendo cosas difíciles, que es como se aprende. Es muy fácil hacer un kit fantasy del villarreal, mezclando 2 marcas y cambiándole el sponsor, y luego al que hace algo dificil, coger la lupa y mirarle hasta la última costura. Vuelvo a repetirte que sé perfectamente como es el kit del barça, pero como nadie hace pedidos desde hace tiempo, esta tarde tuve un rato y hice los que más rápido me resultaban, es decir, cambiar el dorsal y el nombre. Cuantos kits se hacen y tienen algo mal, algún detalle que no es exacto y nadie dice nada excepto tú. Empiezo a estar un poquito harto de tu actitud y tu don de la inoportunidad, hablar de que aceptas criticas y para una vez que comento un kit, fue uno tuyo, tengo la mala suerte de tenerte encima criticándome cualquier cosa. Por eso, desde tu MP, acepto críticas de cualquiera menos de tí. Ya montaste un quilombo en Photoshopsite por esto, y como ya te tengo calado no voy a perder más el tiempo discutiendo con una persona que no mide lo que habla.

Y para que te quedes tranquilo y duermas a pierna suelta, ya estoy arreglando el kit. xD

Editado por Juanfor

Vaya forma de tratar a una persona y mas aun a un Mod... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.