Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Las de danialves. A ver si ahora el señor karako duerme tranquilo.

Bara08-09back2.pngmanchester_back2.png

Pedidos pendientes

offerrall - (31-12-08) - Jerez Industrial - Link al pedido

Niko_akd - (7-1-09) - América real - Link al pedido

Luiis7 - (17-1-09) - América fantasy - Link al pedido

RojoPasion - (29-1-09) - Barrow AFC - Link al pedido

eddy - (29-1-09) - Celtic Castilla / Parla Escuela - Link al pedido

s&m - (30-1-09) - Colo Colo 2009 - Link al pedido

no me trates de estúpido diciendo que es un gran trabajo ya tienes las cosas hechas y no no sabes como es la camiseta del barca y se porque te digo.. desde mi parte ya esta me limito a no comentar nada.. yo no soy como ustedes yo si me preocupo cuando me dicen esto se ve feo... o "bájale la opacidad" yo no respondo, sino fíjate mi galería no respondo solo hago.. y comiéndome el orgullo sacándome el enojo y reconociendo que el otro tiene razón. Y la verdad no voy a ser hipocrita, si me molesta cuando alguien me dice esto se ve feo o me corrije, pero como dije antes lo termino cambiando porque si el otro te dice algo es porque es ta mal, después va en mi saber si el otro tiene razón o no. Pero pasa x mi galería y fijate y corregí bastantes cosas de lo que me dijeron y nunk conteste mal solo cuando me trataron mal o me sentí mal tratado.

Aparte una sola vez te mande un mp y tus ultimos post son estos...

Darío, con esta me has hecho sudar, y con todo, no ha quedado como quisiera porque mi destreza con el programa no es pa tirar cohetes xD

everton_back.png

Pedidos pendientes

offerrall - (31-12-08) Post 1778 - Jerez Industrial - Link al pedido

Niko_akd - (7-1-09) Post 1805 - America - Link al pedido

yo ahi no dije nada sino fijate.

Ahora creo que sí. xD

rioja_home-2.pngrioja_away-2.png

rioja_home-3.pngrioja_away-3.png

Pedidos pendientes

dar_stor - (22-12-08) Post 1702 - Kit Back Everton- Link al pedido

Niko_akd - (7-1-09) Post 1805 - America - Link al pedido

hiciste esto tampoco te dije algo

Iré editando aquí las de Madimal. Montilla CF

montilla_home-1.pngmontilla_away-1.pngmontilla_third-1.png

montilla_home.pngmontilla_away.pngmontilla_third.png

Pozoblanco

pozoblanco_home-1.pngpozoblanco_away-1.pngpozoblanco_third-1.png

pozoblanco_home.pngpozoblanco_away.pngpozoblanco_third.png

Villanueva

villanueva_home.pngvillanueva_away.pngvillanueva_third.png

villanueva_home-1.pngvillanueva_away-1.pngvillanueva_third-1.png

Y las de Bokerons

malaga_home2-1.pngmalaga_away2-1.png

malaga_home2.pngmalaga_away2.png

Pedidos pendientes

dar_stor - (22-12-08) Post 1702 - Kit Back Everton- Link al pedido

FAN1940DCL - (30-12-08) Post 1770 y 1772 - La Rioja - Link al pedido y Anexo

Santi13Locura - (01-01-09) Post 1794 - Cerrito - Link al pedido

hasta este post que ahi te mando el mp x una cosa boba, creo que x un logo que se había pixeleado nomas

Criticaste al pobre offerall que nada que ver.. fíjate que dices.. te inmolas solo.,los kits del villarreal son de él.

----------------------------------------

jaja no le cambiaste nada a la camiseta del barca xD ajajaja.. te recomiendo juntar un par de euros y comprarte la camiseta y ver como me estas criticando al pedo xD.. dios jajajaja

Edit. Dar yo trato como él me trata..

Editado por Nico_akd

Vaya, muy buenas Juande. Y ya que estoy, un pedido que seguramente te resultara sencillo:

En base a tu avatar del Barcelona:

bara0809backtm8.png

Uno igualito que diga Dario y el 9

Osea, toma el PSD y le cambias los 2 textos xD. Va para el MSN y mi coleccion que las ando rotando cada tanto.

nico dejate de joder, no seas tan pesado loco!! no te das cuenta que sos molesto!!! siempre encontras algo para armar lio, por la zona del foro en la que pasas siempre tenes problemas!! porque no te dedicas a lo tuyo y te dejas de joder en esta zona!!! cansas a todo el mundo!! por dios, que pesado que sos!!!!

Seguro diego segui así que de gráfico vas a pasar a mod xD

Seguro diego segui así que de gráfico vas a pasar a mod xD

y vos segui asi que de miembro vas a pasar a desaparecer del foro xD

y con esto doy por finalizado este tema, aca es una zona donde se hacen pedidos, ya sea bien hechos o no, pero siempre con buena intencion!!!

Editado por diegoferrari

no me trates de estúpido diciendo que es un gran trabajo ya tienes las cosas hechas y no no sabes como es la camiseta del barca y se porque te digo...

jaja no le cambiaste nada a la camiseta del barca xD ajajaja.. te recomiendo juntar un par de euros y comprarte la camiseta y ver como me estas criticando al pedo xD.. dios jajajaja

No decías que le faltaba la misma costura que a la del Manchester y que la banderita catalana era en todo el cuello? Pues ahí está, no he dicho que sea un gran trabajo, porque como eres tan observador, te has olvidado de que la font de los dorsales no es la correcta porque no la he encontrado, y de que los colores, sobre todo el grana, tampoco son los correctos, y más errores que soy incapaz de arreglar porque no soy perfecto. Fijate en todo.

barcamessi.jpg

Yo creo que se parece bastante, dejando el dorsal y el nombre, que como he dicho, no encuentro la font por ningún lado.

Criticaste al pobre offerall que nada que ver.. fíjate que dices.. te inmolas solo.,los kits son del villarreal son de él

Sigues sin pillarlo. A ver hijo mío, dije el Villarreal por poner un ejemplo, no porque los hayas hecho tú. Podría haber dicho el San Lorenzo, Getafe o cualquier otro. Madre mía...

Toma Darío, ya que estamos... Bara08-09back3.png

Editado por Juanfor

bueno basta, cortemos esto aca, es una zona de pedidos de kits y no para perder el tiempo haciendole caso a karako que es igual que habalr con una pared

fíjate que yo no te critico eso es muy difícil encontrar justo esas cosas (la font).. yo no te marque eso sino algo muy sencillo que ya tenias hecho y lo di por hecho que al ser una cosa tan boba lo ibas a cambiar. Era pasar una cosa de un lado al otro.

Bueno yo no voy a ayudar o criticar más si las cosas las haces mal bien x vos... ojala que cada vez que publique algo estes para criticarme nada mas... suerte y enserio fíjate que me maltrataste al re pedo

Juande, dejalo que le hable al aire. Ni te calientes en responderle que vas a gastar tu tiempo en vano y ya debe ser bastante tarde en España.

Lo mismo va para Diego, deja de pedir tranquilidad que ya tomaremos las medidas pertinentes.

Nico, ya callate y deja de decir tonterias que lo unico que vas a hacer es ganarte un banneo de por vida. Ninguno de los moderadores te tolera y solo sabe que si por esas casualidades, no podes volver a entrar al foro sabras porque.

No desvirtuo más. Ya lo hablo por MP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.