Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida


wichy

Posts Recomendados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola. Me gustaría que me hiciesen un kit para mi historia con la sampdoria.

La marca si puede ser, que sea nike, y estilo del template de "camiseta ajustada". Los colores de la sampdoria son el azul de primera equipacion, el segundo de blanco y si quieren hacer una tercera, lo dejo a su elección...

La publicidad la que quieran, y echenle mucha imaginación, el kit es auténticamente vuestro.

Un saludo y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ya nose si alguien sigue llevando esto o si se siguen haciendo camisetas, pues he estado leyendo y hace tiempo que no se hacen pedidos, bueno por si acaso hay va el mio:

Equipo---> Betis

Marca----> Puma

1ºequipacion: Claro esta,, verdiblanca y con publicidad de BMW, a poder ser el emblema

aqui dejo una foto de una camiseta del año pasado para quien no sepa nuestros colores :D

http://www.cronodeporte.com/wp-content/upl...tis-sevilla.jpg

2ºequipacion: Negra o color muy oscuro y con la "V" que tiene este año la camiseta puma de por ejemplo los spurs esta temporada en un tono dorado

aqui dejo una foto de la camiseta de los spurs para que sirva de guia

http://spurs.blogsfc.com/files/2009/06/tot...kit-300x300.jpg

publicidad de andalucia,esta forma a poder ser-----> http://www.colegiostrinitarios.com/andujar.../andalucia1.jpg

equipacion alternativa: 2 ideas,a lo avispa, o en tonos azules mas claros y oscuros intercalandose horinzontales,me da igual y lo que os sea mas facil,

publicidad andalucia como en la 2º

MUCHAS GRACIAS!!

Editado por Lembo7
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Me podrian hacer un kits ss09 de Atletico Tucuman con sponsor de Sony marca topper .

Y una de Banfield con sponsors Powerade y marca Mitre . Aganla como quieran

banfieldmitre.jpg?t=1264353575

tucumantopper.jpg?t=1264353577

Te las puedo redimensionar si te gustan, si quieres alguna modificacion nada mas dila

Editado por Dan2510
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Unas para el Valencia si es que se puede xD

Te dejo la imaginacion a vos que se nota q tenes mucha pero pueden ser 3? la titular, la suplente y la 3º. Con los 3 colores del Valencia: Blanca (titular), Negra(suplente) y Naranja la 3º

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola podrían hacer kits del sporting de gijon con kappa y esta publicidad??

AytoGijon.gif

Te las puedo redimensionar si te gustan, si quieres alguna modificacion nada mas dila

GijonKappaLocal-1.jpg?t=1264362207

GijonKappavisita.jpg?t=1264359225

Editado por Dan2510
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...