Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

dan2510 puedes hacerme un par de kits para mis historia del cadiz cf con camisetas marca umbro y con el logo danone en la local (la amarilla) y facebook en la roja actual del cadiz cf

cadizlocal.jpgcadizumbrolocal.jpg

No te entendi en la segunda

gracias por el kit este finde me puse a pobrar suerte he hice unos cuantos pero me comento un chaval del foro que con la barita magica del fotocho se quita el fondo o algo de la firma y ni le entiendo ni veo cambio al usarlo voy a ver si te mando un ejemplo y me dices si esta bien o no

la amarilla.

http://i49.tinypic.com/a0jkh5.jpg

CADIZ ANDALUCIA

http://i46.tinypic.com/153qydc.jpg

DEPORTES ROMERO,equipo de regional de cadiz

http://i48.tinypic.com/2eg4nr7.jpg

espero que se vean jejeje es la primera vez que hago kits es mas si tienes algun templates con mas kits sin escudos para crear equipaciones y si conoces un tutorial para usar mejor el fotocho te lo agradeceria.

No les quitaste el fondo a los logos, te paso un tutorialTutorial

Hola

los felicito por todas las camisetas que han diseñado todas son fabulosas, quisiera saber si me podrias diseñar la camiseta

del club de mi tierra el deportivo pereira de colombia en nike, les agradezco cualquier colaboracion ... felicitaciones por el trabajo realizado.

Espero que te gusten, si no muere y arde en el infierno xD xD

deportivopereiranikelocal.jpg?t=1265844726

deportivopereiranikevisita.jpg?t=1265844728

tienes algo de la del barca?

gracias

sos un monstruo excelente camiseta y lo repito felicitaciones gran trabajo

hola solo te hago una pregunta ese kit lo puedo montar al FM me podes decir como o colar algun link donde pueda hacerlo gracias monstruo

una pregunta:

Se puede cambiar el color de la una camiseta q viene de serie del juego?...xq yo estoy cn un equipo y la segunda es blanca y entonces hize una fantasy de color rosa...la subi me sale en informacion en el equipo pero me pongo a jugar de visitante cn esa y me sale la blanca la anterior...y mi duda es esa si se pude cambiar de color o no...

una pregunta:

Se puede cambiar el color de la una camiseta q viene de serie del juego?...xq yo estoy cn un equipo y la segunda es blanca y entonces hize una fantasy de color rosa...la subi me sale en informacion en el equipo pero me pongo a jugar de visitante cn esa y me sale la blanca la anterior...y mi duda es esa si se pude cambiar de color o no...

con el editor puedes cambiar el color de los iconos si juegas en 2D o el de las equipaciones si juegas en 3D

hola alguien me podria hacer el kit del cd Ourense que esta en tercera gallega se lo agradeceria sinceramente

una pregunta:

con el editor puedes cambiar el color de los iconos si juegas en 2D o el de las equipaciones si juegas en 3D

Pero si lo cambias haciendolo como un kit fantasy y demas no se cambia?

no que yo sepa

Me podrias hacer unas para el Barça?

La titular bueno la rayada con los colores tradicionales pero otro modelo, la suplente la celeste pero otro modelo jaja, y tambien una tercera si se puede con el amarillo fosforescente de hace 2 temporadas masomenos xD

Gracias

dan las mias del barca que me dejiste que ya las tenias, subemelas por favor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.