Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

yourrax_22 muy buenos tus diseños.

Les queria pedir si me podian hacer para mi historia con el Sevilla (enlace en mi firma) los 3 modelos la local blanca, la 2da negra y la 3ra como ustedes quieran. Me gustarian q fueran adidas y con la publicidad de Sony. Gracias.

A ver si saco un rato y hago alguna de vuestras peticiones

Hola a todos , creo este post para ver si alguna alma caritativa me podiera conseguir todos los kits de FMGlive . Les dejo una imagen para que vean cuales es lo que pido.

kitsuf3.jpg

<---- El de la izquierda con la camiseta , las medias y el short.

Desde ya gracias de antemano.

Chicos, estaría necesitando que me den una mano con el kit (titular y suplente) del Wembley FC (un equipo de la 9na inglesa).

Dejo escudo/logo

5100204.png

La camiseta titular es como la del Ajax (roja y blanca) y la suplente tbn (azul y blanca)... pero estaba pensando en que no estaría mal jugar con la suplente y meterle en lugar de azul y blanco, dorado y negro o negro y dorado.

Tampoco tengo problema de dejar de lado el diseño de la banda central/vertical al estilo ajax... y que la titular sea toda roja con detalles blancos y a su vez la suplente dorada con detalles negros... y hasta meterle una transparencia del león delescudo u otro leon que quede bien en las2 camisetas.

Como ven estoy abierto a que me sorprendan, el sponsor que les parezca mejor... la marca de indumentaria que les parezca mejor y el diseño/motivo que les parezca mejor...

Asique solo agradecerle de ante mano a quien quiera hacerme el kit.

Dejo imagenes por si pudieran ayudar (aunque como dije, no es fundamental una copia fiel del estilo ajax)

2559329070103709813S600x600Q85.jpg

1094028124938c97b648b.jpg

Desde ya MUCHAS GRACIAS!

saludos!

Editado por jmr1978

Yo buscaba si podias hacer la nueva equipacion del real madrid , la que tiene como un sol en el escudo y sales como rayos

Thanks ;D

Chicos, estaría necesitando que me den una mano con el kit (titular y suplente) del Wembley FC (un equipo de la 9na inglesa).

Dejo escudo/logo

5100204.png

La camiseta titular es como la del Ajax (roja y blanca) y la suplente tbn (azul y blanca)... pero estaba pensando en que no estaría mal jugar con la suplente y meterle en lugar de azul y blanco, dorado y negro o negro y dorado.

Tampoco tengo problema de dejar de lado el diseño de la banda central/vertical al estilo ajax... y que la titular sea toda roja con detalles blancos y a su vez la suplente dorada con detalles negros... y hasta meterle una transparencia del león delescudo u otro leon que quede bien en las2 camisetas.

Como ven estoy abierto a que me sorprendan, el sponsor que les parezca mejor... la marca de indumentaria que les parezca mejor y el diseño/motivo que les parezca mejor...

Asique solo agradecerle de ante mano a quien quiera hacerme el kit.

Dejo imagenes por si pudieran ayudar (aunque como dije, no es fundamental una copia fiel del estilo ajax)

2559329070103709813S600x600Q85.jpg

1094028124938c97b648b.jpg

Desde ya MUCHAS GRACIAS!

saludos!

Bueno no se si te entendi mal, pero este es un diseño que hice de afan por el poco tiempo que tengo libre, si te interesa me avisas y lo mejoramos.

espero te guste.

hv3sbl.png

MIL GRACIAS JHONFRE!!!

Sí que me gusta el modelo!!!

Eso si, te pido si podes hacer el mismo modelo/diseño de camiseta que hiciste pero cambiándole los colores...

TITULAR: roja con detalles blancos.

SUPLENTE: dorada/amarilla con detalles negros.

El rojo que me imagino para la titular:

camiseta%20independiente.jpg

El dorado/amarillo que me imagino para la suplente.

70751220120080204211001.jpg

GRACIAS! GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!

Editado por jmr1978

ok queres el mismo diseño? entonces creo que para mañana te la tengo la evrdad estoy un poco ocupado pero para si es mismo diseño solo cambiar de color esta bn.

me alegra que te guste claro que si tienes alguna sugerencia a mejorar nada ams me haces saber.

bueno aca tengo las dos, titular y suplente, los colores de la amarilla/dorada no se si sea el que quieres, tambien si quieres cambiamos el diseño de la titular por otro que quieras, si te gustan asi me avisas las redimenciono y las subo de nuevo.

acpypu.png24zafm0.png

Editado por jhonfre90

EXCELENTE! todo un lujo para el Wembley FC jaja,dale, redimensionalos por fa y MILGRACIAS CHE!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.