Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

listo aca ya estan a tamaño del juego.

ya sabras meterlas al juego verdad.

spx6q0.png2hx7iwm.png

Si si, no te hagas problema.

id_home y id_away

actualizo el config con el manager configuratory listo!

MUCHISIMAS GRACIAS LOKO!

saludos!

hola como vas, me podrias hacer unas para el arsenal, que sean "adidas" y el sponsor que sea el mismo que el actual

"fly emirates", la segunda diseñala como queras por favor,

muchas gracias

con esto ya me gustaria abrir mi propio post de pedidos :hello:

aca esta no se si te gusta el mismo diseño o querias que cambiaramos. pero igual aca esta los originales pero con adidas.

2ymc4lt.pnge15map.png

si esos estan perfectos, muchas gracias

de nada para servirte!!

Hola muy buenas, no se si estran hechas por algun lado...me gustaria que harias las camisetas del BURGOS CF (3 divison)..el problema es que la web del equipo esta en construccion de cara a sacar fotos....Haber si podeis.

Gracias..Saludos :hello:

• 2 semanas más tarde...

hola estimados, quisiera pedir un kit. y aque estoy jugando con un equipo de tercera division chilena llamado

magallanes y quisiera pedir un kit para este equipo (es que se ve muy mal con el que tiene)

es para FM10 por favor

el logo es este 1199663864_f.jpg

y las camisetas son estas

Home

91_3.jpg

Away

DSC05262.JPG

y aqui esta el auspiciador

logo_Besalco.gif

se agradece de antemano

Editado por intruder

Me gustaría que alguien hiciera camiseta alternativa que usó Uruguay ayer. Me gustaría (si no es pedir mucho), que sea lo más exacta posible, se que en algunos casos no es importante y hay estilos retros y personales, pero de verdad me gustaría un diseño lo más parecido a las imágenes que aquí pongo. Es para el FM 08, pero háganlo con el estilo que quieran xD

Camiseta 1

Camiseta 2

Camiseta 3

Camiseta 4

Camiseta 5

La camiseta 5 es Suárez de espaldas mostrando el dorsal, si fuera posible pediría otra camiseta, con el mismo estilo, pero de espalda, con el número 15 y arriba que diga en vez de Suárez, Sanperyaq.

Desde ya muchas gracias a quien se tome la atención y no hay ningún apuro xD

Editado por sanperyaq

Kitmakers, alguno de ustedes, me prodria hacer porfavor la camiseta de argentina, la de ahora obviamente, con el apellido atras que diga CAVENAGHI y el numero 9 porfavor? Se los agradeceria muchisimo.

Saludos y gracias de antemano =)

• 4 semanas más tarde...

Necesito un kit para el equipo de mi pueblo de la tercera division española grupo canario la U.D. Realejos, no sé si ya han hecho camisetas para estos equipos de la tercera española pero aqui teneis las fotos del equipaje de casa (azul y blanco) y el de visitante (amarillo y negro) y el escudo del equipo... Quisiera que la tercera equipacion fuera blanca con detalles en azul fuerte... dejo a vuestra eleccion la forma y diseño de las camisetas pero estaria bien que como haceis varias personas las camisetas me hagais 2 o 3 diseños diferentes ya que quiero hacer una historia e ir cambiando de diseño cada ciertos años y de patrocinador... para el primer año quisiera que fueran de una marca poco conocida la camisetas y las demas me da igual que sea nike o adidas que seria para cuando ascendiera mejorar mi marca deportiva, y como patrocinador el logotipo de la cerveza guinness en las primeras y de bwin y etihad airways (que patrocina al man city) en las de mejores marcas... saludos y muchisimas gracias de antemano, sois unos cracks, en realidad si me enseñarais no me importaria hacerlas yo mismo, yo quiero aprender a hacer camisetas pero por mas que lo intento no me sale nada!!! espero vuestra respuesta!!!

tenrealejosud.gif37071763.jpg60981348.jpg18int.jpg61128088.jpg

Editado por garefe9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.