Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Hola, a ver si me pudieras hacer unos kits para el Celta dr vigo; la primera equipacion celeste; la segunda negra; la tercera algo psicodélico... (amarillo fosforescente? xD) de publicidad, me gustaria adidas y de sponsor, la cerveza Estrella Galicia.

Te lo agradeceria muchisimo.

HySYY.png

3GCIT.png

U8jAp.png

• 4 semanas más tarde...

Holaa que tal xD bueno les comento, yo ando con el Napoli de Italia, soy el numero 1 de italia y tambien del mundo, pero sigo teniendo la misma publicidad de lete o late :S

Quisiera saber si me pueden hacer las tres camistetas (local visitante y alternativa)

Bueno la primera camiseta, la de local. quiero que siga conservando el mismo color celestito, pero que le saquen todas las marcas que tiene y solamente pongan la marca de Standard Bank o algun banco copado xD y al lado contrario del escudo del napoli pongan el signo de adidas.

la visitante lo mismo pero en el color negro

y la alternativa quiero que no sea amarilla, que sea azul un estilo italia (ya que soi el primero de itala y mas representativo)

bueno gracias señores

SI PUEDEN, O SI USTEDES QUIEREN, HAGANME LA CAMISETA BIEN REPRESENTATIVA DE ITALIA CON LA MEJOR MARCA ITALIANA O COMO QUIERAN !

saludos :P

ME PODRIAN HACER LA VESTIMENTA DEL CADIZ CF PERO CON EL LOGO OSEA EL PATROCINIO DEL REAL SALT LAKE QUE PONE XANGO Y ENVIARMELO A MI EMAIL PORFAVOR

ME PODRIAN HACER LA VESTIMENTA DEL CADIZ CF PERO CON EL LOGO OSEA EL PATROCINIO DEL REAL SALT LAKE QUE PONE XANGO Y ENVIARMELO A MI EMAIL PORFAVOR

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola amigos del diseño, me gustaria pedirles un gran favor, alguien es tan amable de realizarme los nuevos kits de equatorial guinea, los de la copa de africa, los de las imagenes son los antiguos pero asi son las medidas y el estilo en que quiero los nuevos, si es posible:

t9QyC.png

Sda5I.png

La nueva marca es Puma, quien me las pudiera hacer se lo agradecería mucho, gracias de antemano, un saludo.

Hola amigos del diseño, me gustaria pedirles un gran favor, alguien es tan amable de realizarme los nuevos kits de equatorial guinea, los de la copa de africa, los de las imagenes son los antiguos pero asi son las medidas y el estilo en que quiero los nuevos, si es posible:

t9QyC.png

Sda5I.png

La nueva marca es Puma, quien me las pudiera hacer se lo agradecería mucho, gracias de antemano, un saludo.

Realizados por Madman99 en FMView

equatorialguinea1.png

equatorialguinea2.png

t9QyC.png

Sda5I.png

Realizados por Madman99 en FMView

equatorialguinea1.png

equatorialguinea2.png

Muchisimas gracias VB. :) un saludo!

Buenos días a todos, bueno, ¿me gustaría saber si alguién es tan amable de por favor, hacer la equipación del C.D. Castellón?

Este es el enlace de la primera equipación :

http://fundacion-del-cd-castellon-de-la-comunidad-valenciana.es/tienda/product.php?id_product=10

Este el de la segunda:

http://fundacion-del-cd-castellon-de-la-comunidad-valenciana.es/tienda/product.php?id_product=11

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.