Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

evertonchile1b.pngevertonchile2b.png

Es perfecta pero con que programa haces las camisetas ??????

Photoshop CS3, no hay otra.

• 2 semanas más tarde...

no se puede con el cs5 ????????

no hombre, quien dice cs3, dice cs4, cs5... yo es que tengo ese.

Puedo pedir la del wover

Pero que quede como la de Holanda

camiseta-holanda-euro-2012-2013.jpg

y la segunda

nike-201112-camiseta-de-futbol-de-entrenamiento-fc-barcelona-hombre.jpeg

pero las lineas naranja

auspiciador

apple-logo-2.jpg

porfavor :happy:

Editado por pavlo_rey

Bueno, vuelvo por aquí casi un año después. Lo siento porque jamás agradecí al crack que hizo unas equipaciones del Celta de Vigo que pedí en septiembre del año pasado. Las utilicé en el FM11 pero jamás le agradecí.

Ahora me gustarían unos kits para los equipos que dirigo actualmente en el FM, el Atlético Madrid y Newcastle United. Son camisetas un poco extravagantes, no importa si no podéis conseguir los detalles que os pido, si conseguís hacer las camisetas semejantes a lo que pido estaré más que complacido.

Nota 1: Con Newcastle estoy seguro de que hay tres equipaciones, con Atlético no porque en el FM viene por defecto con 2. Si no se puede colocar una hipotética tercer equipación, no os molestéis en hacerla.

Nota 2: Las de Newcastle me gustarían con este escudo: (el de la tercer equipación) y los sponsors también los de la hipotética tercera.

Nota 3: De momento, las que más me interesan son las 2das equipaciones de ambos equipos.

---

Para el Atlético Madrid:

Primera Equipación: con esta camiseta: Nike en vez de Umbro y Estrella Galicia en vez de Petronor y está perfecta.

Athletic+2012.jpg

Segunda Equipación: sería con esta camiseta: Sólo que (sí es posible) el patrocinador sea Nike, si no está perfecto. De sponsor molaría Estrella Galicia :biggreen (en serio)

chelseae.png

Tercera Equipación: La hipotética tercera equipación sería esta con todo igual salvo el cambio de Adidas a Nike (si es posible) y Estrella galicia en vez de el sponsor actual.

201105110456479866.jpg

Camisetas para Newcastle:

Primera Equipación: Sería idéntica a esta, sólo que sin la bandera de la serie A ni el sponsor de JEEP. Con el sponsor y escudo de la tercera camiseta estaría genial. Me gustaría que fuese Puma en vez de nike, Eso sí.

juventus_maillot.jpg

Segunda equipación: Puma en vez de Le Coq Sportiff; El sponsor y escudo (rosa, si se puede) de la tercer camiseta. Lo demás está perfecto aunque molaría más si el azul fuese negro (si es muy lioso, omitamos eso).

everton-away-shirt.jpg

Tercera equipación: Esta hermosura, tal cual. Sólo añadiría el símbolo de Puma del lado derecho del pecho en color negro.

11973.jpg

Editado por Rob_Dan

Ok, dadme un par de dias los dos.

Rob, la 3ª equipacion del Newcastle (gris) de donde la has sacado? Necesito saber el nombre del equipo para buscar el escudo y el sponsor mas grande.

Wolves

wolves1.pngwolves2.png

Antes que nada, ¡muchísimas gracias!, Juanfor. Tárdate el tiempo que haga falta, no te preocupes ni mucho menos.

La tercera camiseta es una antigua de Newcastle. El escudo es uno del Newcastle de hace algunos años, aquí está:

Newcastle-United_2.-logo-80_s.png

La otra me parece que es algo sobre Heineken. Aquí el logo de la primera equipación de aquel año (¡este esta perfecto!):

Heineken_Newcastle_Logo.png

Editado por Rob_Dan

At. Madrid

atmadrid1.pngatmadrid2.pngatmadrid3.png

Me he tomado la libertad de hacer los kits que pidió Dan. A ver que os parecen.

Atlético de Madrid:

atletico1.pngatletico2.pngatletico3.png

Newcastle United

newcastle1.pngnewcastle2.pngnewcastle3.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.