Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

@Maximonsters muy buenas.

No tuve tiempo antes pero igual me animo a hacerte algo, ¿en que template lo quieres? No conozco este juego por lo que tendrías que darme algunas pistas, si lo deseas a franjas, liso a colores varios...ya sé que has dado libertad pero también quisiera que lo personalizaras un poco y a ver que sale de ahí.

Un saludo.

@Maximonsters muy buenas.

No tuve tiempo antes pero igual me animo a hacerte algo, ¿en que template lo quieres? No conozco este juego por lo que tendrías que darme algunas pistas, si lo deseas a franjas, liso a colores varios...ya sé que has dado libertad pero también quisiera que lo personalizaras un poco y a ver que sale de ahí.

Un saludo.

Hola, que bueno que hay alguien interesado, si algún día te animas pues, mira que los jerseys de estos equipos son un poco simples, te dejo unas imagenes de algunos equipos profesionales para que te des una idea.

Team_Curse_S3_LCS_Spring.jpg

camiseta-oficial-giants-gaming-1.jpg10570-6982837214-Copen.pngfnatic_forlolcom.jpg?itok=tbF8pQiH

Que mono de kits me acaba de entrar al ver el pedido de Maximonsters... Creo que alguien me pidió una vez algo de Riot. Tendría que mirar a ver.

Pero si mrgneco ya está haciendo algo, me estoy quieto.

Que mono de kits me acaba de entrar al ver el pedido de Maximonsters... Creo que alguien me pidió una vez algo de Riot. Tendría que mirar a ver.

Pero si mrgneco ya está haciendo algo, me estoy quieto.

Tranquilo, aun no me he puesto con ello, si quieres hacer algo por mi sin problema

@Maximonsters Mañana quizás haga otra con otros colores, pero son estos los que pegan con los logos que me pones. El cuerpo de la camiseta simula al carbono, no se si se ve bien.

La he hecho en un rato, se nota que estoy desentrenao :biggreen

mgmt1_zpscjt0ihh6.pngmgmt2_zps2cvqxcdb.png

Aquí está la otra, naranja y negro, a ver que os parece.

Estoy abierto a modificaciones, y si hay que hacer la parte de atrás también.

Editado por Juanfor

@Maximonsters Mañana quizás haga otra con otros colores, pero son estos los que pegan con los logos que me pones. El cuerpo de la camiseta simula al carbono, no se si se ve bien.

La he hecho en un rato, se nota que estoy desentrenao :biggreen

mgmt1_zpscjt0ihh6.pngmgmt2_zps2cvqxcdb.png

Aquí está la otra, naranja y negro, a ver que os parece.

Estoy abierto a modificaciones, y si hay que hacer la parte de atrás también.

Genial, sobre todo la segunda me gusta, las voy a mostrar a ver que dice el taem xD gracias.

Quien podria hacer unas poleras para el SV Seligenporten de la Regionaliga Bayern

Marca:Uhlsport patrocinio: cualquiera alemana

-1era: lineas Verticales Rojas y blancas

-2da: blanca con una manga roja

-3ra: lineas verticales negras y azul oscuro

Lo agradecería mucho

Buenas a todos! Quisiera saber si alguien puede ayudarme si tiene o puede hacer el nuevo kits que utiliza el Colo Colo para la Copa Libertadores 2015. Es la camiseta marca Under Armour y sponsor Direct TV.

Espero puedan ayudarme! Muchas Gracias Amigos!

• 3 semanas más tarde...

Buenas a todos! Quisiera saber si alguien puede ayudarme si tiene o puede hacer el nuevo kits que utiliza el Colo Colo para la Copa Libertadores 2015. Es la camiseta marca Under Armour y sponsor Direct TV.

Espero puedan ayudarme! Muchas Gracias Amigos!

Los acaban de hacer en el foro de FMiew, espero te sirvan ;).

colo%2Bcolo%2B1.pngcolo%2Bcolo%2B2.png

Muchas Gracias amigo!!!!

A punto de terminar mi 1º temporada con el Barça, quería pediros el favor de hacerme las nuevas para la 2º temporada.. en formato SS

Fotos de la 1 (le falta la publicidad de Beko en la manga)

https://pbs.twimg.com/media/B-T8K5pIcAAoBis.jpg

https://pbs.twimg.com/media/B-T8MAVIcAAGFJd.jpg

http://www.marketingdelosdeportes.com/wp-content/uploads/2015/03/barcelona-nueva.png

Foto de la 2

http://www.equipacionesdefutbolbaratas2014.es/images/201406/Segunda-Camiseta-Barcelona-15-16_1.jpg

La 3 no ha salido nada, así que total libertad, como queráis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.