Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

@deporte_fan esas dos camisetas ya están hechas en el último pack de templates SS, puedes descargártelo aquí

Tendrás que bajarte la parte 3 que es donde está Nike, son los modelos 606 y 607. Podrás modificar colores y añadir logos al gusto ya que te viene el PSD

Incluso con esa base puedes hacerte tú la tercera ya que puedes elegir el diseño que quieras de los existentes y poner los colores al gusto, si aun así prefieres que otro lo haga lo comentas por aquí.

Un saludo.

edit: estoy viendo que la home no es exacta, habría que hacerle algunas modificaciones (el cuello no es igual y tiene una franja menos)

Editado por mrgneco

@deporte_fan esas dos camisetas ya están hechas en el último pack de templates SS, puedes descargártelo aquí

Tendrás que bajarte la parte 3 que es donde está Nike, son los modelos 606 y 607. Podrás modificar colores y añadir logos al gusto ya que te viene el PSD

Incluso con esa base puedes hacerte tú la tercera ya que puedes elegir el diseño que quieras de los existentes y poner los colores al gusto, si aun así prefieres que otro lo haga lo comentas por aquí.

Un saludo.

edit: estoy viendo que la home no es exacta, habría que hacerle algunas modificaciones (el cuello no es igual y tiene una franja menos)

Gracias. El problema es que no sé que pasa que cuando llega a los 181 MB se me paraliza la descarga y se cierra..

@deporte_fan intenta bajarte este, es sólo la carperta de nike http://www.mediafire.com/download/9l33kw1i9z84hqv/nike.rar

Me da error al abrirlo.. No hay manera :biggreen

que raro, a mi me deja descargarlo sin problema, mira a ver si tienes algo que te bloquea o es cosa del navegador, yo uso firefox y todo bien

Tengo el chrome y no me suele dar ningún problema.. sin ir más lejos hace un rato he descargado el último update de los logos y las faces sin problema..

Sí tu lo tienes, puedes colgar el archivo aquí¿?

@mrgneco en el foro de FMView ya estan hechas. @deporte_fan mas tarde te la paso si quieres ;)

@mrgneco en el foro de FMView ya estan hechas. @deporte_fan mas tarde te la paso si quieres ;)

Yo las había visto en el megapack pero no sueltas, ahora las busco.

edito: no sé si te refieres a estas dos, son las mismas que digo yo que están en el megapack pero como ves no son exactamente como las de las fotos. Si son otras no las veo :biggreen

XBmpFwX.pnge7XPXtt.png

Editado por mrgneco

@deporte_fan prueba a ver en mega: https://mega.co.nz/#!SNYV1DTA

VR2ZTjoayDTQxi3V1OCiOWNXJuJ3JtVefkXm_H7f4lM es la clave, no sé por qué me sale encriptado :biggreen

No me lleva a ninguna descarga el enlace.. Se queda en blanco con el signo de Mega y ya está.

@deporte_fan A mi si me deja. Te lo dejo el link entero para que clickees directamente, y asi a ver si te va

Descarga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.